Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero no se ve nada de nada ayudenme!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 10:09
E
ebru_5160509
1/12/09 a las 3:34

estoy embarazada no lo puedo creer pero saben me hicieron una eco y no se ve nada de nada ni siquiera el saco gestacioal que opinan amigas todo indica a que es ectopico ojala y no alguien le paso lo mismo y se dieron cuenta de que siestaba el bebe en el utero? sera que tengo muy poquito tiempo me debio de ver bajado el 26 de noviembre ayudenme denme su consejo

Ver también

S
setti_8411391
1/12/09 a las 9:41

Nany
Pasate por el foro de embarazo extrauterino si quieres, pero no obstante te respondo.
Creo que quizás sea pronto, a algunas chicas se les ve el saco en la semana 5 ó 5 y media.
Tu estás casi de 5 no?
De todas formas te habrán mandado que vuelvas supongo, lo mejor es que te hagan controles de beta, tiene que duplicarse cada dos días, y si no se puede sospechar un ectópico.
Eso si, hay que vigilar la situación.
Suerte y que se vea pronto!

E
edesia_7990251
1/12/09 a las 10:54

Hola guapa
yo nunca he tenido un positivo no se a cuanto tiempo se ve el saco,yo si te cuento que una de las veces que me hice la fiv mi gine me dijo quedespues de esos 15 hasta hacer la beta,me reconocio segun me dijo el para mirar que despues de la transferencia estuviera todo bien y tampoco se podia ver nada porque era muy pronto.
el me hizo una ecografia vaginal no se si en ese momento el vio que lo habia perdido ya que despues me hice la analitica y me salio negativo.
yo no se si tu estas en tratamiento de fiv o te has quedado de forma natural pero si te debio de bajar el 26 y a la fecha que tu escribes este mensaje es muy pronto no?
un abrazo animo y muuuuuuuuuuuucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿







'

E
ebru_5160509
1/12/09 a las 16:52
En respuesta a edesia_7990251

Hola guapa
yo nunca he tenido un positivo no se a cuanto tiempo se ve el saco,yo si te cuento que una de las veces que me hice la fiv mi gine me dijo quedespues de esos 15 hasta hacer la beta,me reconocio segun me dijo el para mirar que despues de la transferencia estuviera todo bien y tampoco se podia ver nada porque era muy pronto.
el me hizo una ecografia vaginal no se si en ese momento el vio que lo habia perdido ya que despues me hice la analitica y me salio negativo.
yo no se si tu estas en tratamiento de fiv o te has quedado de forma natural pero si te debio de bajar el 26 y a la fecha que tu escribes este mensaje es muy pronto no?
un abrazo animo y muuuuuuuuuuuucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿







'

Gracias nuca
me quede embarazada naturalmente pero tenia tres anos intentanto y con tratamiento para ovulacion con omifin pero el mes oasado lo suspendi porque me sali un quiste y lo iba a retomar para este mes y pues nada que no me bajo dios quiera y sea asi y te puedo decir que yo hice una oracion pidiendo por todas las que tenemos roblemas y mira dios me a mandado un +++++++++ pero aun no se ve

E
ebru_5160509
1/12/09 a las 16:56
En respuesta a setti_8411391

Nany
Pasate por el foro de embarazo extrauterino si quieres, pero no obstante te respondo.
Creo que quizás sea pronto, a algunas chicas se les ve el saco en la semana 5 ó 5 y media.
Tu estás casi de 5 no?
De todas formas te habrán mandado que vuelvas supongo, lo mejor es que te hagan controles de beta, tiene que duplicarse cada dos días, y si no se puede sospechar un ectópico.
Eso si, hay que vigilar la situación.
Suerte y que se vea pronto!

Si gracias
miluna tienes razon lo mismo dijo el medico me dio 4 dias mas y ya me hico la beta cuantitativa y salio baja me dijo que voviera para el viernes y que si no se ve nada pues otra cuantitativa y ahi sabremos si es extrauterino mil gracias por tus consejos que dios me las bendiga a todas ustedes

Y
yusraa_8001967
2/12/09 a las 10:09
En respuesta a ebru_5160509

Si gracias
miluna tienes razon lo mismo dijo el medico me dio 4 dias mas y ya me hico la beta cuantitativa y salio baja me dijo que voviera para el viernes y que si no se ve nada pues otra cuantitativa y ahi sabremos si es extrauterino mil gracias por tus consejos que dios me las bendiga a todas ustedes

Si la beta está por debajo de 600 no se ve saco gestacional
Puede ser un microaborto sin importancia. Me imagino que estarás sangrando, seguro que pronto la beta te da negativa. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir