Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada? Urgente...

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 11:30
M
milica_3204561
5/10/18 a las :41

Nunca tuve penetracion con mi novio, nunca, pero él llegó a venirse en mis manos y solo ahí no salpico más allá, me lave las manos (sin jabón) y ahí termino todo. Sin embargo cuando fui a el baño vi un fluido (No tan leve) de sangre y al día siguiente un fluido café. ¿Serán cambios hormonales o en realidad si estoy embarazada? (A pasado una semana después de eso) Hoy me empezó a doler el cuerpo y la cabeza. Sin embargo tengo apetito pero voy muy constantemente a el baño. No tengo mareos pero si dolor de cuerpo. 

Es urgente ayuda...

Ver también

N
nicole_9011397
5/10/18 a las :48
En respuesta a milica_3204561

Nunca tuve penetracion con mi novio, nunca, pero él llegó a venirse en mis manos y solo ahí no salpico más allá, me lave las manos (sin jabón) y ahí termino todo. Sin embargo cuando fui a el baño vi un fluido (No tan leve) de sangre y al día siguiente un fluido café. ¿Serán cambios hormonales o en realidad si estoy embarazada? (A pasado una semana después de eso) Hoy me empezó a doler el cuerpo y la cabeza. Sin embargo tengo apetito pero voy muy constantemente a el baño. No tengo mareos pero si dolor de cuerpo. 

Es urgente ayuda...

Y de quien te vas a quedar embarazada si no ha habido penetración, ? Del espíritu santo?.
Que eres, la Virgen María?.

D
donata_2978486
5/10/18 a las :50
En respuesta a milica_3204561

Nunca tuve penetracion con mi novio, nunca, pero él llegó a venirse en mis manos y solo ahí no salpico más allá, me lave las manos (sin jabón) y ahí termino todo. Sin embargo cuando fui a el baño vi un fluido (No tan leve) de sangre y al día siguiente un fluido café. ¿Serán cambios hormonales o en realidad si estoy embarazada? (A pasado una semana después de eso) Hoy me empezó a doler el cuerpo y la cabeza. Sin embargo tengo apetito pero voy muy constantemente a el baño. No tengo mareos pero si dolor de cuerpo. 

Es urgente ayuda...

Vamos a ver, para que haya embarazo tiene que aver penetración o tiene que estar el semen por la vagina, nadie se puede quedar embarazada por semen en las manos a noser que te lo metas dentro y una vez que el semen está fuera en unos minutos el esperma muere así que no, no estás embarazada.

Saludos

N
nicole_9011397
5/10/18 a las 1:55

Piensa que un espermatozoide puede atravesar sus dedos y quedarse embarazada  , tal vez la implantación sea en la muñeca, o en el codo, tal vez esa sea su duda, ni idea, aqui, cada loco con su tema.

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:23
En respuesta a milica_3204561

Nunca tuve penetracion con mi novio, nunca, pero él llegó a venirse en mis manos y solo ahí no salpico más allá, me lave las manos (sin jabón) y ahí termino todo. Sin embargo cuando fui a el baño vi un fluido (No tan leve) de sangre y al día siguiente un fluido café. ¿Serán cambios hormonales o en realidad si estoy embarazada? (A pasado una semana después de eso) Hoy me empezó a doler el cuerpo y la cabeza. Sin embargo tengo apetito pero voy muy constantemente a el baño. No tengo mareos pero si dolor de cuerpo. 

Es urgente ayuda...

Buenas una pregunta puedo quedar embarazada si no me bebo 3 pastillas pero la de ayer me la bebi

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:29
En respuesta a donata_2978486

Vamos a ver, para que haya embarazo tiene que aver penetración o tiene que estar el semen por la vagina, nadie se puede quedar embarazada por semen en las manos a noser que te lo metas dentro y una vez que el semen está fuera en unos minutos el esperma muere así que no, no estás embarazada.

Saludos

Una pregunta puedo quedar embarazada si no bebi las pastillas x 3 días 

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:30

Buenas una pregunta puedo quedar embarazada si no bebi las pastillas por 3 días 

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:33

Buenas una pregunta puedo quedar embarazada si no bebi la pastilla x 3 dias

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:36

Buenas noches una pregunta puedo quedar embarazada si no bebi las pastillas x 3 días

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:37

Por 3 días no la bebi no en tableta

A
amine_3149277
5/10/18 a las 3:39
En respuesta a amine_3149277

Por 3 días no la bebi no en tableta

Diga hay posibilidad de embarazo

D
donata_2978486
5/10/18 a las 11:30
En respuesta a amine_3149277

Diga hay posibilidad de embarazo

Vete tú a saber las posibilidades, no somos adivinas!! Si no te las tomas y más 3 días y tienes relaciones con penetración tienes muchas posibilidades,más no se te puede decir, vete al médico y te dirá lo mismo!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook