Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 4:17
H
hibai_2821275
21/3/18 a las 4:04

A ver, les cuento, todo esto se remonta al 14 de febrero, tuve relaciones sexuales con condon pero, se rompió, al día siguiente tomé una pastilla de emergencia porque según mi calendario, estaba en mis días fértiles y no quería correr riesgo. A la semana me vino el periodo lo cual se me hizo raro porque era el día 17 de mi ciclo, corrió normal el periodo duro entre 3/6 días como siempre, he tenido relaciones sexuales con preservativo, me he sentido rara estos días, tengo mucha fatiga, me duele la cabeza, me mareo, tengo náuseas y me dan ganas de comer, yo para ser honesta no como mucho, de hecho soy propensa a tener anemia, no sé si son síntomas de embarazo o de anemia, que creen que sea? Por cierto, hoy tenía que haberme bajado pero nada más nada pero estos días he sentido dolor como cólicos y de ovarios, ademas cuando me va a bajar me duele la panza como si algo me hubiera caído mal, estoy confundida no se que sea, debería hacerme una prueba de embarazo? Cuando debería hacerla?

Ver también

H
hibai_2821275
21/3/18 a las 4:05

Un inciso, yo por lo mismo de que soy muy delegada y me faltan nutrientes y esas porquerias, a veces me baja a veces no, y me di cuenta que con unas inyecciones de vitaminas, me baja, ya no me he inyectado y no sé si por esto también se deba la falta de mi periodo, cuando me inyecto soy regular. 

N
nuray_8140815
21/3/18 a las 4:17
En respuesta a hibai_2821275

Un inciso, yo por lo mismo de que soy muy delegada y me faltan nutrientes y esas porquerias, a veces me baja a veces no, y me di cuenta que con unas inyecciones de vitaminas, me baja, ya no me he inyectado y no sé si por esto también se deba la falta de mi periodo, cuando me inyecto soy regular. 

Bueno ya pasó un tiempo prudencial desde la relación sexual con la incidencia del condon roto. Hazte una prueba y sal de dudas
xq el sangrado que tuviste probablemente fue efecto de la pastilla y pues si normalmente tienes problemas cn la regularidad y al tomar esa pastilla q tiene una carga hormonal alta también te afecta así q la solución un test en sangre.
ah y lo de la ovulación no sirve de nada lo de los calendarios es como una referencia pero a menos que te hagas test de ovulación o un doctor te diga cuando ovularas o si estás ovulando es la única forma de saberlo
suerte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir