Foro / Maternidad

Estare enfermandome o embarazada?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 21:05
L
lenka_7260810
12/10/14 a las 19:05

Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre lo que me esta ocurriendo. Ando de viaje y no puedo llamar a mi ginecologo porque no tengo senñal y muero de nervios. Bueno les comento que soy regular nunca e tenido retrasos en mi menstruacion y aun no los presento pero del 30 de agosto al 4 de septiembre estube en mi periodo menstrual , tube relaciones con mi pareja el 12 de septiembre y el 17 de septiembre volvi a tener mi periodo hasta el dia 21 de septiembre, fue muy raro porque no tuve ningun dolor ni sintomas fue abundante y muy rojo pero nada de dolores. El dia 3 de octubre tengo relaciones con mi pareja el 5 de octubre comienzo a tener un dolor bien fuerte como deseos de ir al orinar y no puedo voy a una farmacia y pido pastillas para la cistitis me dan uretron y septra al pasar los dias se me calmaba y volvia asi que fuy nuevamente y esta vez me dieron pyridium y cipro llevo 3 diaa con ellas y efectivamente se me a calmado la molestia pero esos tres dias e estado con dolores en los ovarios muy fuerte y siento como si mi vejiga estuviera presionada estoy inchada ,con sueño , un hambre que nunca se me quita y resientemente me duele mis pezones fuertemente, aun quedan tres dias para mi regla y estoy muy nerviosa porque nose si esto podria ser un sintoma prematuro de embarazo. Please algo me puede dar luz con este asusto necesito consejos en lo que llego a mi pais!

Ver también

Y
yin_7954650
12/10/14 a las 20:39

Yo no sabria decirte
ami me pasa lo mismo de hecho iio el dia 29 de septiembre tuve rlacion x primera vez al otro dia me tome una pastilla de emergencia, luego me iso efecto el dia 3 de octubre y ese dia volvi a hacerlo con protecion despues fue puro sangrado hasta el dia 7 de octubre y pues ahora tengo nausias y pues no se si son nervios
la verdad tambien depende a lo mejor son las ormonas recuerda que los senos llegan a doles por el tipo de periodo o algo así tambien depende mucho de como se tu mestruacion hay mujeres que tienen mestruacion abundandte e incluso aveces las mestruacion puede ser dos veces al mes

L
lenka_7260810
12/10/14 a las 20:49
En respuesta a yin_7954650

Yo no sabria decirte
ami me pasa lo mismo de hecho iio el dia 29 de septiembre tuve rlacion x primera vez al otro dia me tome una pastilla de emergencia, luego me iso efecto el dia 3 de octubre y ese dia volvi a hacerlo con protecion despues fue puro sangrado hasta el dia 7 de octubre y pues ahora tengo nausias y pues no se si son nervios
la verdad tambien depende a lo mejor son las ormonas recuerda que los senos llegan a doles por el tipo de periodo o algo así tambien depende mucho de como se tu mestruacion hay mujeres que tienen mestruacion abundandte e incluso aveces las mestruacion puede ser dos veces al mes

Gracias
Gracias chica yo nunca eh tomado esa pastilla plan b asi que no conosco sus efectos pero pues parece que nos tocara esperar mas tiempo a ver que pasa!

Y
yin_7954650
12/10/14 a las 21:05
En respuesta a lenka_7260810

Gracias
Gracias chica yo nunca eh tomado esa pastilla plan b asi que no conosco sus efectos pero pues parece que nos tocara esperar mas tiempo a ver que pasa!

:t
pues si....
de hecho estube enferma de la gripa y pues me inyectaron y pues tambien eso creo que tiene mucho que ver...
pero bueno a ver que pasa... D
no
pero si tranquila ve a ver un medico o tomate mejor una sincol para calmar el dolor. & como te digo a veces las mestruaciones de hecho que retrasen un mes es normal iia dos meses ya no.... x ejemplo mi hermana su mestruacion es 3 veces a l mes así que tranquila si D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest