En respuesta a ester_9782225
Hola
bueno mira conozco gente que durante el embarazo tienen su periodo normalmente y no le afecta en nada al bebe pero deberias ir a q la ginecologa te asegure q es el periodo y que no hay ningun riesgo.... y si te dio negativo ojo porq existe el falso negativo desp de ese debes hacerlo nuevamente a las 72 hs xq la hormona q se produce o inicia con el embarazo debe de estar debil por eso te dio negativo. eso depende de cada mujer.... pero tambien esta la posibilidad de que hayas tenido un aborto espontaneo...... u otras temas de salud.... En fin sin importar vete a la ginecologa ya!!!!
Hola, ojala puedas ayudarme
Holaaa ! Mira primero q todo te explikare mi caso, resulta q bueno hace unas semanas he sentido que mi vientre ha crecido, yo soy delgada y obviamnete se me nota, yo lo atribui a q kizas me faltaba mas ejercicio, pero mi guatita esta mas bien durita, lo mas raro esq yo me cuido con pastillas anticonceptivas, y me ha llegado mi menstruacion regular, pero como te digo ahora viendo hacia atras igual he tenido antojos , y bueno mi vientre que siento esta mas abultado, Si me puedes dar tu opinion de si Kizas sea probablemente un embarazo o si es solo falta de Ejercicio ? jaja..Desde ya Muchisimas Gracias..Abrazos..
Paulina.