Foro / Maternidad

Beta 251 ,estoy embarazada no????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 5:00
V
vali_6472808
15/1/10 a las 23:43

Chicas recien me dieron los resultados de la beta y da 251,pero como me pasaron el resultado por tel estoy media desorientada. El dia miercoles me hicieron una eco no se vio nada,tenia el endometrio en 11mm,eso fue todo q me dijieron en la eco.
Ahora c esta beta ,que opinan? Tengo ovario poliquisticos y no me puedo guiar x fecha de ultima menstruavion porq fue en sep!! Los primeros dias de dic me hicieron y no estaba embarazda.
Bueno agradezco su atencion.Saludos!

Ver también

B
baraa_9612682
15/1/10 a las 23:49

Pues claro que si
mira embarazada estas a partir de 25 y tu tienes 251..... mira en la eco tranvaginal no se ve nada hasta que el valor de la beta no da 1000 mas o menos, de manera que no te preocupes; la beta se duplica cada 48 horas de manera que una semana despues de haberte echo el analisis, podria verse algo, pero tranqwui que si estas embarazada

V
vali_6472808
15/1/10 a las 23:52

Chiqutins,
Gracias!!!! Sos muy amable,ya me habias respondido hace unos dias y lograste tranqulizarme,y bueno ahora tambien!Gracias y muchos saludos!!!!

M
miryan_8314911
16/1/10 a las :30

Claro q siiiiii
primero de todo enhorabuena!!! mira yo me hice la beta y me salió 121 y estaba de 4 semanitas y en la eco todavia no se veia nada mas q el endometrio engrosado como el tuyo, me la repitieron a las 2 semanas y ya se veia el saquito y la vesicula vitelina (con 6 semanas de embarazo) y a las 8 semanas ya pude ver a mi pequeñin y fue maravilloso. Segurisimo q estas embarazada q la beta no miente!!
suerte y q vaya todo muy bien.

mi pingajillo = 8+4

V
vali_6472808
16/1/10 a las 1:20

Martimartica
Gracias!! Si la verdad q me preocupa q no se veia nada en la eco,pero bueno 3 test positivos y ahora la beta,ya quiero empezar a creermelo!jaj Muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones a vos tambien!!

S
sujiao_7023839
16/1/10 a las 4:51

Que raro esta todo esto!!
cada dia me enredo mas!! =( yo tengo 5 semanas me hice la primero eco a las 3 y pico y no se veia nada...entonces el doctor me mando hacerme otra a las 4 y ya se veia el saco...pero Beta me salio en 747 y el lo encontro bajito a las 4 semanas y que yo podia tener problemas con las hormonas durante el embarazo =S y me lo volvio hacer en otro laboratorio y ahora esta en 4,000 y pico!! y tengo 5 semanas acabadas de cumplir....Entonces en realidad no esta bajitoo? Todo esto me preocupa!! Y no se me ve el embrion todaviía!! Y me dice k si en 10 a 12 dias no se me me quiere hacer un legrado!! Que opinan chicas?

G
genova_6258606
16/1/10 a las 10:25

Pues mas bien si!!!!!
Claro que estas embarazada!!!!
El que no se vea nada en la eco es relativamente normal, veras como en la siguiente eco ya se ve el saquito!!!

Un besote y enhorabuena!!!!!

Emma+Bebita 29+6

M
miryan_8314911
16/1/10 a las 16:09
En respuesta a sujiao_7023839

Que raro esta todo esto!!
cada dia me enredo mas!! =( yo tengo 5 semanas me hice la primero eco a las 3 y pico y no se veia nada...entonces el doctor me mando hacerme otra a las 4 y ya se veia el saco...pero Beta me salio en 747 y el lo encontro bajito a las 4 semanas y que yo podia tener problemas con las hormonas durante el embarazo =S y me lo volvio hacer en otro laboratorio y ahora esta en 4,000 y pico!! y tengo 5 semanas acabadas de cumplir....Entonces en realidad no esta bajitoo? Todo esto me preocupa!! Y no se me ve el embrion todaviía!! Y me dice k si en 10 a 12 dias no se me me quiere hacer un legrado!! Que opinan chicas?


yo diria q esos valores de beta son completamente normales y te lo digo q lo se pq trabajo en un laboratorio y hago betas practicamente a diario. Si con 4 semanas no se veia embrion es normal pq es muy pronto. Te resumo mis ecos:
semana 4: endometrio engrosado y nada mas. Beta de 121
semana 6: saco y vesicula vitelina pero sin embrion. Beta de 34000
semana 8: mi pequeñin de 15 mm con el corazon latiendo como un campeon

ahora la beta se te estará multiplicando a una velocidad impresionante, se duplicará cada dia q pase asi q si te la repie otra vez estará ya altisima.
Tu no te preocupes por nada q parece q todo va bien. Simplemente cuidate mucho y descansa todo lo q puedas.

y para cualquier duda q tengas ya sabes q aki estamos

A
asiya_8657894
6/2/10 a las 2:32

Beta 974, 5 semanas + 2 dias
Hola Gisel!, debes de estar de muy poquito tiempo, a mi la eco el 1 de febrero me dio saco de 7mm, no se veia el embrion ni la vesicula vitelina y tengo un hematoma de 18 x 6 mm. El 2/02 me hacen la beta, me da 974, lo cual le parecio algo bajo a mi medico, me repeti ayer la beta y dio 1134, mi medico no ha quedado conforme, le parece que aumento muy poco en estas 48 hs, asi q repetire el examen el proximo martes 9/02, es decir q ya habran pasado 5 dias del ultimo resultado...casualmente ese dia tbn tengo la trans para ver evolucion..es mi primer embarazo, yo tengo 36 años, fue por inseminacion artificial. Espero que te haya ido bien, ojala puedas compartir que sucedió despues..!, a alguien le ha sucedido que al comienzo no evolucionaran los valores de la beta y luego el embarazo continuara normalmente?, porfis, cuentenme sus experiencias! Un abrazo para todas!!

V
varsha_9882049
6/2/10 a las 23:03

Ovario poliquistico
ola yo soy nueva en este chat bueno me han dixo k tengo ovariopoliquistico y estoy mas rayada xq kiero un hijo y yo no se si algun dia podre llegar a tenerlo gracias by

N
naika_9944201
7/2/10 a las 1:29
En respuesta a varsha_9882049

Ovario poliquistico
ola yo soy nueva en este chat bueno me han dixo k tengo ovariopoliquistico y estoy mas rayada xq kiero un hijo y yo no se si algun dia podre llegar a tenerlo gracias by

Ayudaaa!!
hola estoy embarazada segun FUR de 7 semanas exactos xq fue el 19.12.09 me hice la beta el 28.01.10 y dio de resultado 382 y l 02.02.10 me hice el primer eco y se ve el saco de 6 mm pero me mandaron progeterona y estoy asustada xq ahora estoy manchando, esa beta me dio muy baja cierto?? mi bebe estara bien.?? ahora me mandaron ciclokapron para el sangrado

E
esther_6156970
7/2/10 a las 2:03
En respuesta a varsha_9882049

Ovario poliquistico
ola yo soy nueva en este chat bueno me han dixo k tengo ovariopoliquistico y estoy mas rayada xq kiero un hijo y yo no se si algun dia podre llegar a tenerlo gracias by

Claro que si!!!!!!!!!!
claro que si puedes y confia en DIos mira me tomo un ano para salir embarazada pero el destino me hizo una jugada...pero claro que si puedes slair embarazada yo tambien sufro de ovrairos poliquisticos...y eso no afecta solo ten paciencia...imaginate mi primer embarazo eran twins....pero se que son mis angeles....y lo importantes es que seremos madre de nuevo claro de si .....!!!!!!!!! suerte

V
vali_6472808
10/2/10 a las 5:00

Chicas!
Ayer me hiciron una eco,nuevamente y efectivamente esta mi bebe ahi!jej Mide 13,4mm y esoy de 7+4,tiene latido y bueno lo unico q tengo un pequeño hematoma ,me mandaron progesterona natural 100mg y resposo.Pero q que como era pequeño el hematoma q seguramente se reabsorvera pronto.Espero q asi sea! Gracias por los comentarios !!! Besos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir