Foro / Maternidad

¡¡este foro es un viiiiicio!!.

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 10:52
M
maroua_9668228
6/4/04 a las 20:46

Los dos últimos días que estaba fatal para entrar, casi tenía mono y ahora que me deja, no puedo parar. Me encanta leeros, porque aprendo un montón, intento ayudar, en lo que puedo y contar mis experiencias, como hacéis todas, aunque no conteste, me lo leo casi todo, vuestras alegrías me alegran y vuestras penas, me entristecen.
Pero debo dejarlo, por un rato y de una vez, tengo que hacer la cena y limpiar un baño, pero chicas, no hay manera. Mi maridito, llega de currar, en una hora y hoy seguro que se adelanta porque hay fútbol y para él, eso es sagrado.
Ciao. Besitos.

Ver también

C
caihua_6317759
6/4/04 a las 21:00

Y que lo digas
yo ayer me puse de mala leche de ver que no podía entrar, y hoy estoy toda la tarde enganchada, como en el curro no hay mucho que hacer, pues nada aqui a pasar el tiempo, mañana igual me traigo un libro, ja,ja!! esto es desesperante y encima tengo que currar la semana santa!!! Socorro!!!
Besines

Y
yuling_8330530
6/4/04 a las 21:06

Hola
y yo que pensaba que era la única,jajaja.
Esto es mucho,es que casi que me da verguenza decirlo,pero estoy enganchada,si es que muchas veces me estoy aguantando las ganas de hacer pis por no dejaros,pero bueno es un vicio sano,¿no?.
Un besote muy grande.
Mary+Lentejita(6+6)

I
izamar_8059504
6/4/04 a las 21:49

Qué razón tienes
Estos dos días llevo intentando entrar cada poco, y nada, vaya rabia. Y hoy que por fin se puede no me suelto. Llevo toda la tarde leyendo y escribiendo. Te alivia mucho saber que lo que te pasa, tambien les pasa a muchas otras chicas.
¡¡¡¡ME ENCANTA!!!

Y
yixin_6317017
7/4/04 a las 10:52

A mi...
me hace ilusión llegar al trabajo cada mañana....para poder entrar en el foroooooo!!!!!
FORO EN VEEEEEENA!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram