Foro / Maternidad

Para todas las del foro.!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las :33
I
ivette_6407898
29/6/04 a las 11:01

Antes de nada queria deciros a todas que gracias por vuestro apoyo, que no esperaba que me contstarais tantas y que he leido todas y cada uno de los mensajes que me habeis dejado.

saben ? hace pocos dias conte en otro foro lo de mi negativo y una chica que habia tardado 13 años en quedarse embarazada me contesto esto:


"ACABO DE VER TU MENSAJE.... LO SIENTO MUCHO DE VERDAD
POR TU ILUSION Y POR TUS GANAS DE TENER UN HIJO
AHORA TE DIGO... ...UN HIJO DA MUCHAS ALEGRIAS ... COMO NO.... PERO TAMBIEN MUCHAS PREOCUPACIONES
EL OTRO DIA CUANDO TE ESCRIBIA.( me contesto el post donde decia que me acababa de hacer una fiv!!).. MI HIJO ESTABA AQUI A MI LADO DURMIENDO..AHORA NO... AHORA ESTA DE FIESTA CON SUS AMIGOS Y YO PREOCUPADA HASTA SU VUELTA...
ES NORMAL..
TIENE QUE SALIR...
LO QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO Y PIENSA QUE YO ESTUBE 13 AÑOS SI CONOCERLO..
ES QUE SI NO LO HAS CONOCIDO NO SUFRAS POR ESO... DISFRUTA DE TU PAREJA DE TU FAMILIA ..
TE DIGO ..POR NADA CAMBIARIA ESOS 13 AÑOS QUE DISFRUTE ANTES DE QUE VINIERA
AHORA LO QUIERO MAS QUE A MI VIDA..
PERO TAMBIEN ES EL QUE ME DA MAS CALENTAMIENTOS DE CABEZA..
Y LO DE ADOPTAR..
PIENSATELO BIEN..ES COSA DE LOS DOS DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARA
FIJATE.. COSA QUE YO NUNCA DESEE SI HABIA DE TENER UN HIJO...
QUERIA QUE FUERA NUESTRO Y SI NO.. ME CONFORMABA
TENIA A MI MARIDO.. Y AL FINAL...
SI DIOS LO PERMITE A MI MARIDO TENDRE ..
MI HIJO VOLARA.. ..
SOLITOS OTRA VEZ COMO AL PRINCIPIO ..
ES LEY DE VIDA
TE DESEO QUE LO LLEVES LO MEJOR POSIBLE
Y QUE TE ANIMESSSSSSSS..!!"


Este post que me escribio esta chica me hizo pensar..y sabeis tiene toda la razon ,lo importante es la pareja y no amrgarse la vida con algo que no viene nunca.

Hablare con el medico cuando me den hora pero si no me da mas salida, sino me quieren hacer mas fivs..entonces..no pienso amargarme ..no pienso desperdiciar los mejores años de mi vida llorando por alguien que como dice la amiga que me escribio el post, ni siquiera conozco..asi que me olvidare del tema, de tratamientos y vivire , vivire feliz , no amargada, porque se que un hijo NO lo es todo en la vida, cuando lo tienes si que lo es pero en el caso que no lo tienes no tiene porque serlo todo.
Estoy segura que la vida me puede dar todavia muchas alegrias con mi pareja y lo que no voy es a volverme una mujer amargada y amargar la visa de mi marido...

Saben?? hoy he abierto los ojos y me he dado cuenta que no pasa nda por no tener hijos, que la vida es maravillosa y que lo importante es tener salud.

Asi que yo preguntare al medico si me lo quieren volver hacer y en caso negativo ...empezare a mirar la vida desde otra pespectiva ( aunque no por eso dejare mi foro ni dejare de entrar por aqui de vez en cuando para dar aliento a quien lo necesite.)

Un besito a todas y en cuanto hable con el medico os digo lo que me dice vale??
os quiero mucho
Maribel

Ver también

G
glory_5400658
29/6/04 a las 11:07

Hola maribel!!!
me ha emocionado mucho lo que escribes...

TE deseo que la vida te quiera mucho, tanto o más como tú la quieres.....

Sabes que en este foro eres muy bien recibida y que espero que sigas también para aconsejar y apoyar y alegrarte y reirte y a veces llorar de emoción, de alegría ... con todas nosotras..

Un beso muy fuerte y un gran ((((((((((((((maribel)))))))))))))))))))

Besos

Geles

N
naama_8038626
29/6/04 a las 11:07

Hola
bueno es una forma de ver la vida, y desde luego muy dura decision o al menos para mi. Yo he luchado hasta que lo consegui (4 ia) y desde luego ahora no me arrepiento estoy de 3 meses y llevo mellizos. Supongo que lo importante al final es ser feliz y si crees que lo puedes ser sin hijos pues adelante y te deseo toda la suerte del mundo.
luna517

K
kelly_8605500
29/6/04 a las 11:30

Tiene toda la razon
pero tambien tenemos que pensar que a veces tambien tenemos que luchar por lo que queremos y que no todo es perfecto, te lo dice una persona que ya tiene un hijo con sus alegrias y sus penas, las mas, por ser S. Down y aun asi intento tener otro, eso si seguire hasta que pueda, porque creo que debe de ser muy dificil afrontar en un futuro el no haber hecho todo lo posible y lo que estuviera en mis manos para conseguirlo. Otra cosa es que sino puedo tener ese bebe que mi vida se acabe por ello. Claro que si la vida te ofrece muchas cosas mas que hijos a tu lado, pero si se quieren ¿porque no intentarlo?

K
kelly_8605500
29/6/04 a las 11:32

Me quedo
uN BESO Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.
BESOS

I
ivette_6407898
29/6/04 a las 11:32

Uyyyyyyyyyy...
Donde he puesto "amargar la visa de mi marido..."
queria decir "amargar la vida de mi marido "...
jejejejje.
vaya fallo.!!

maribel

T
tona_8542096
29/6/04 a las 11:36

Te puedo dar un consejillo?
Este consejo te lo doy como amiga y en primera persona. Te digo yo no pensaba nada de lo que decias pero desde que voy a yoga si, le conte mi problema a mi profe y me hace sentirme muy bien conmigo misma y con la vida que llevo. Espero que lo consigas pronto, y de verdad apuntate a yoga que te va a venir de perlas.

O
osas_9862728
29/6/04 a las 11:42

Maribel, maravillosa reflexión,
que puede ayudarnos a muchas.

Yo creo que lo más importante es que una esté a gusto consigo misma, me refiero a que no c deben quedar dudas sobre que hubiese pasado si lo hubiese intentado...

Has luchado, lo has intentado, has sufrido, nunca te quedará la duda de no haber puesto todo lo que estaba en tu mano y en tu corazón.

Debes sentirte muy orgullosa de ti misma, eres una gran mujer, y te aseguro que es tan importante tomar la decisión de empezar como la de parar.De verdad te admiro por ello!!!!

Yo misma a veces me planteo, si no estaré tentando demasiado a la naturaleza, si no estará llegando el momento de frenar.

No obstante, te queremos con nosostras, por tu experiencia, tu conocimiento y tu valentia.

De todas formas vamos a esperar a la opinión del médico, no crees????

Ah!!! Tienes razón la vida es maravillosa, y tu.. más.

Besazos

Jonasita

N
najiha_5624573
29/6/04 a las 11:43

Un beso cielo
tengo una hija de 16 años, la tuve muy joven con 17 años, he vivido muchos años amargada e infeliz por una mala relacion que me trunco la vida, lo unico que ha valido la pena es esa niña. Ahora que he rehecho mi vida y encuentro a quien siempre soñe no consigo ser madre de nuevo. Despues de leer tu mensaje me has hecho reflexionar y tienes razon, se lo que es ser madre y tambien se lo que es no conseguirlo, los nervios, las angustias y presiones, voy a intentarlo al menos pero si no lo consiguiese lo dejaré estar pues la relacion se resiente y el sufrimiento es mucho y si algo tengo claro es que el hombre que esta a mi lado no tiene precio, debo cuidar esta relacion que al final es lo que cuenta.
Un beso y cuidate mucho.
M Angeles

N
nadia_6346591
29/6/04 a las 12:48

Hola maribel
una opinión muy sensata la de esta amiga. Pero la vida es así... siempre queremos lo que no tenemos, y lo que tenemos a veces no lo queremos...

Suerte.

Y
yoko_6013471
29/6/04 a las 14:29

Lo subo...
me ha puesto a pensar muchisimo...

H
han_8008988
29/6/04 a las 21:38

Un bes0 maribel

Así es, el tesoro más preciado ya lo tienes "tu vida" y la vida en común con tu marido. No hay que desperdiciar ni un segundo.

Te deseo MUCHA FELICIDAD, un besote, Lual.

M
malika_5368151
30/6/04 a las :33

Que biiiiiieeeeeeeeeen
y que buena reflexion... Fijate que lo pone de una manera que te hace pensar mucho.. es verdad en veces pasan los años y en vez de disfrutar de la vida al maximo siente uno que le falta algo y vivir con eso toda la vida (en caso que Dios no nos de la oportunidad de ser mamá) pues como que no.. la vida hay que vivirla al maximo y disfrutar de lo que Dios nos ha dado..que por lo pronto es un maravilloso marido... Muy bien maribel que estas pensando asi... y de alguna manera te ha puesto a esta chica en tu camino para que lo vieras asi... Un beso y nos cuentas tan pronto sepas.. Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook