Foro / Maternidad

que esta pasando en el foro ayuda!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 2:00
S
suzana_6448115
1/10/08 a las 21:49

Entre aqui para enterarme de algun nuevo positivo , de alguna buena noticia y con lo unico que me encuentro es con esto!!! no se ke esta pasando en el foro,pero no me gustaria que dejara de existir, por ke yo no tengo mucho tiempo aqui pero me ha servido de mucho para sentirme mejor desde que perdi a mi bb, y nunca me habia tocado ver tantos posts tan raros, y mucho menos que les borren su nick, no se que esta pasando y no se que hacer para que esto vuelva a la normalidad. Yo creo ke lo unico que debemos hacer es nadamas no leer los post que nos estan dañando, para no tener problemas, y haber si asi se cansan y nos dejan en paz... besotes a todas!!!!

Ver también

S
svenja_6461187
2/10/08 a las 20:00

Holis amiga...
Hola Yolanda como te dije en el msn comparto con vos en que lo mejor con estos post es no contestarles y dejarlos pasar para que se bajen y que queden arriba los mejores!!!

Vamos chicas, ni nos molestemos en contestarles a estas personas malvadas que deben estar muy aburridas...para inventar cosas...

Vamos chicas con nuestros post de +++++(por cierto felicidades para quienes lo han logrado) y con los post de animos, y buenas noticias...

Besotes a todas y no nos dejemos llevar por nuestra rabia para contestarles, como dice Yolanda mejor los dejamos pasar...no les parece??

Besos...

POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

M
marame_6363622
6/10/08 a las 1:57

hola

M
marame_6363622
6/10/08 a las 2:00

muy buena idea!!!
Como veo ke nadien te contesta pues yo quiero que sepas que te apoyo, y si eso vamos a hacer todas en el foro, no contestr los post malos!!! hay que seguir luchando para k esto no se acabe, orke si seguios contestantdo y apoyando a las que entran a decir que han abortado or su voluntad y las personas v¡como la tal valeria esto va a llegar a ser un problema que tarde otemprano se tenga que acabar, y no keremos q se acabe el foro, mejor que se acaben las personas que nos hacen daño para que nuestro foro siga com o hasta hoy y sigamos apoyandonos todas... animo chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest