Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremos.... el post de la suerte

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 7:48
A
anfal_9596104
22/1/11 a las :29

Animo chicas!
Ais no vean la ilusion q me hace estrenar la lista de ojala q crezca rapido esa lista y se reduzca la de la busqueda.
Besotes!!

Ver también

E
enora_8252202
22/1/11 a las 3:05

Mi ha bajado
chicas actualizarme,ya esta aqui la asquerosa actualizarme para febrero me bajara el 21,en fin que le vamos ha hacer,tenemos que aceptar las cosas tal y como vienen.
A mi el gine me dijo que tomara acido folico hasta tres meses antes de intentar quedarme embarazada,pero en la ultima visita,me dijo que el acido folico no era sufiente y me receto gestagyn dha pues ademas del acido folico,necesitamos yodo y otras vitaminas que se encuentran en todos estos complejos nutrionales que nos mandan.

A
anfal_9596104
22/1/11 a las 7:54
En respuesta a enora_8252202

Mi ha bajado
chicas actualizarme,ya esta aqui la asquerosa actualizarme para febrero me bajara el 21,en fin que le vamos ha hacer,tenemos que aceptar las cosas tal y como vienen.
A mi el gine me dijo que tomara acido folico hasta tres meses antes de intentar quedarme embarazada,pero en la ultima visita,me dijo que el acido folico no era sufiente y me receto gestagyn dha pues ademas del acido folico,necesitamos yodo y otras vitaminas que se encuentran en todos estos complejos nutrionales que nos mandan.

Aich!
Bueno seguro q el proximo mes si q si, este era tu primer mes de busqueda, no?
Besotes!

M
mamia_5321435
26/1/11 a las 21:06
En respuesta a toutou_8100231

Hola
hola chicas yo sigo esperando q llegue mi semana feliz aun q de todas maneras hago mis deberes jaja, tengo como 7 dias tomando vitamina e y jalea real no se si alguien las este tomando tambien, antes por las tardes me daba algo de sueño y desde q las tomo nada hasta en las noches se me dificulta dormir, no se si sera a causa de las pastillas, tendre q hacer algo mas durante el dia a ver si eso me ayuda a dormir.

actualizo la lista segun fechas de no

ARGENTINA 2011---1MB--------29 AÑOS----FNW 12/01
BOLICHITA------------3MB--------28 AÑOS----FNW 22/01
ORGULLOSA 37-----1MB--------37 AÑOS----FNW 23/01, 1NIÑO 5 AÑOS
AGATA99---------------25MB-------34 AÑOS----FNW 26/01, 1NIÑO 4 AÑOS
LOLI846-----------------3MB--------26 AÑOS----FNW 31/01
SOLECITO-------------8MB--------24 AÑOS----FNW 7/02
FUTURAMAM---------1MB--------33 AÑOS----FNW 7/02
AUROYOBA-----------12MB-------27AÑOS----FNW 8/02
LAURAROZA----------5MB--------¿?-------------FNW ¿?
MARIALALOKA-------5MB--------27AÑOS-----FNW ¿?
KRISYALEX8---------12MB-------30 AÑOS----FNW ¿?
TARAMIGA------------13MB-------30 AÑOS----FNW ¿?
CHIKININA7-----------2MB--------27AÑOS-----FNW ¿?
BELLAMADRE1------¿?----------¿?-------------FNW ¿?
NENI02-----------------¿?----------¿?-------------FNW ¿?

POSITIVOS:
WEVO------------------33AÑOS-----FPP OCTUBRE

Auroyobaaa
mira ya ves k no llevo mucho tiempo por aki y siempre he visto estas listas y no entiendo lo k significa MB y FNW jeejej!!!

M
mamia_5321435
26/1/11 a las 23:54

Dudas aclaradas gracias !!
muchas gracias esk no sabia XD, pues entonces yo tengo: 14 MB Y LA FNW es del 29/11/10, aunk en mi ese atraso es normal y ya me duelen los pechos una barbaridad asi k la warry esta apuntito de venir a visitarme

T
toutou_8100231
27/1/11 a las 1:22

To negativos
ya tengo dias con los TO y salen negativos podia haber jurado k hoy se markaba la rayita pero nada, de todas formas voy a deberear y a seguir con los TO.....
hasta luego, vibras pa ustedes

A
anfal_9596104
27/1/11 a las 18:41
En respuesta a toutou_8100231

To negativos
ya tengo dias con los TO y salen negativos podia haber jurado k hoy se markaba la rayita pero nada, de todas formas voy a deberear y a seguir con los TO.....
hasta luego, vibras pa ustedes

Oye
A una amiga le daba siempre negarivo la ovulacion y ella mosqueada y era q estaba embarazada!!!

T
toutou_8100231
27/1/11 a las 21:20
En respuesta a anfal_9596104

Oye
A una amiga le daba siempre negarivo la ovulacion y ella mosqueada y era q estaba embarazada!!!

Ojala pasara lo mismo
a veces lo he pensado, pero no kiero hacerme ilusiones mas bien creo k todavia no he ovulado ayer en la noche me hice un TO y la segunda rayita como k apenas se keria notar de todas maneras hice mis deberesy al terminar mi esposo me puso una almohada abajo de las caderas en el trasero jaja asi me estuve como una hora, asi le hare estos dias y esperemos k el chikle pegue jaja....

A
aglae_5402115
30/1/11 a las 11:53

Dolor de pechos a un semana de la regla....
Chicas xfi contarnos como llevais el tema ed la no warry que se va a perder la charla... bueno yo os cuento como voy la refgla me toca el 7 de Febrero pero ya me duelen los pechos para reventar no me puedo poner para boca abajo en la cama y si me toco me duelen muchisimo asi que me gustaría que me contaraís si esto es síntoma de posible embarazo o de que aparecerá pronto la indeseable.

Besos

A
anyara_8551808
30/1/11 a las 13:46

Esperando con ansia el dia 2 o 3
hola chicas, yo llevo 5 meses buscando a mi bebe, parece que no es mucho, pero teniendo en cuenta que de mi primera hija me quede el primer mes, pues como que estoy mosqueadilla, asi que nada, que pasen rapido estos 3 diitas que me quedan para salir de dudas.
SUERTE A TODAS

A
anfal_9596104
30/1/11 a las 16:43

Hola!!!
Veo muchos sintomas, ojala q este mes tengamos muchos !
chicas yo de mi primer embarazo tarde 6 meses, animo! Segun mi primo q es medico despues de 6 meses aumentan las posibilidades, conmigo acerto sin duda.
Besotes!

A
anyara_8551808
1/2/11 a las 14:51
En respuesta a anfal_9596104

Hola!!!
Veo muchos sintomas, ojala q este mes tengamos muchos !
chicas yo de mi primer embarazo tarde 6 meses, animo! Segun mi primo q es medico despues de 6 meses aumentan las posibilidades, conmigo acerto sin duda.
Besotes!

Wevo??????????
eres tu????? despues de tres años te vuelvo a encontrar en un foro de enfemenino???? que bueno, un besico.

A
anyara_8551808
1/2/11 a las 14:56

:
pues nada chicas, que yo me tengo que esperar otrooooooooooooooooooooo mes mas, buff, a por el sexto, haber si teneis mas suerte

A
anyara_8551808
1/2/11 a las 15:09
En respuesta a anfal_9596104

Hola!!!
Veo muchos sintomas, ojala q este mes tengamos muchos !
chicas yo de mi primer embarazo tarde 6 meses, animo! Segun mi primo q es medico despues de 6 meses aumentan las posibilidades, conmigo acerto sin duda.
Besotes!

Enhorabuena
he ido leyendo post mas antiguos, y me enterado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay, que envidia (sana) un besico muy fuerte y que todo te vaya genial, te lo mereces

A
aglae_5402115
2/2/11 a las 18:34

Enhorabuena loli!!
No sabes cuanto me alegro de verdad te deseo todo lo mejor del mundo y por lo que veo mi charla esta dando suerte ehh que bien de verdd disfrútalo al máximo y bueno a mi me tiene que venir el dia 7 al igual que a futuramam y ya tengo algunos sintomas que no se si seran buenos a malos ya que por las noches no me puedo poner boca abajo en la cama de lo que me duelen las tetis y además me levanto con un sabor rarisimo en la boca a metálico y esta noxe pasada soñé que ya estabaa a punto de dar a luz que ya había salido de cuentas jjeje era sólo un sueño pero vamos que lo del dolor de las tetis y lo del sabor de boca es verdad lo que no se a que será debido. A alguien le paso algo similar???

Chicas que esta charla esta dando sus frutos,... animaros y escribid mucho...

un besazo muy grande a todasss

M
mamia_5321435
4/2/11 a las 14:59

Este si es el post de la suerte !!!
bueno chicas hacia muchos dias que no me conectaba, queria deciros que el 29/01 tube mi POSITIVO !!! por fin !!!!
o sea que este si es el post de la suerte !!!
Ahora solo esperar que vaya todo bien.
Muchaaaa suerte a todas y mucho animo que yo despues de un año y pico lo he conseguido !!
Un besito para todas !!

A
aglae_5402115
4/2/11 a las 17:41

Si es que cuando cree esta charla sabia que habría muchos positivos!!!
Enhorabuenas Krisyalex8 muchas felicidades.

Bueno a mi me toca la no warry el lunes asi que espero que ni aparezca de lejos jejej bueno os cuento como llevo eso de los sintomas, esta noche pasada tuve el estómago revuelto ganas de vomitar y diarrea y además hoy llevo bebiendo todo el dia mucha agua no me apetece nada mas que beber cuando yo normalmente suelo bebe poquito, a alguien le sucedio algo similar???
Bueno futuramam que te toca la n warry el mismo dia que a mi así que ya nos vamos contando ok?? besitos.

A
an0N_620237699z
4/2/11 a las 19:11

Hola xicas!!
Yo llevo 6 meses buscando despues de un aborto y espero que este sea el post de la suerte!!!
Besos a todas y espero mi regla para el 1de marzo! Espero q no aparezca para eso este mes manos a la obra!!!!
Besos

A
aglae_5402115
6/2/11 a las 9:21

Os cuento mis sintomas a ver que me decis
Me toca mañana lunes la regla y me tirado toda esta noche vomitando y ahora por la mañana tengo unas nauseas horribles pero además tengo como unos leves tirones en la zona de la pelvis asi que espero que este mes sea el definitivo pero bueno ahi os voy explicando un poco como me siento para que me conteis si a alguien le paso algo parecido.

besos a todas.

A
aglae_5402115
6/2/11 a las 11:06

Muchas gracias loli.
Esperaremos a ver que pasa y ya te contaré.

gracias.

A
aglae_5402115
8/2/11 a las 11:23

Chicas como vais?? esta tarde me hare un test ya os contaré...
porque me tenia que haber venido ayer y hoy nada y lo que tengo son muchas nauseas al levantarme y mucho flujo blanco asi que no se si sera ....lo que pasa que me da muxo palo hacerme el test vaya que me de negativo porque es que teniais que ver los meses anteriores que me hice los test la cara de poker que se me quedaba cuando salia negativo asi que yo creo que este mes si que lo estoy pero me da miedo hacermelo..... y bueno como sintomas tambien noto que estoy como hinchada y que me canso mas que antes. esto le sucedió a alguien??

besos

A
an0N_620237699z
9/2/11 a las 14:26

Solecito!!!
Te has exo ya el test??

A
aglae_5402115
9/2/11 a las 16:01

Positivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !
hola ... os cuento ayer por la tarde me hice un test y me dio positivo .. imaginaros que no me lo creia ... y enseguida pedí cita para hoy para mi medico de cabecera y me lo han vuelto a hacer y positivooooooooooooooo madre mia estoy que ni me lo creo de verdad estoy muy contenta pero ahora viene la segunda parte ... sentará bien en mi empresa cuando le de la noticia al jefe??? pero bueno me da igual estoy loca de contenta de saber el notición vamos que le dia de hoy no se em olvidará jamás....

A
ava_8119251
9/2/11 a las 18:51

Que envidia sna
chicas yo tambien quiero mi positivo ya, estoy cansada de tanto test de ovulacion, tanta temperatura

T
toutou_8100231
9/2/11 a las 21:29

felicidades solecito
MUCHAS FELICIDADES POR ESE ++++ K ALEGRIA NOS DA ESPERO K TODO ESTE MUY BIEN AHORA K VAYAS AL DOC. Y A CUIDARSE MUCHOO

YO POR EL MOMENTO NO HA VENIDO LA ME TOKABA AYER PERO NADA Y TAMPOKO HE TENIDO NINGUN SINTOMA DE K VAYA HACER APARICION, ESPEREMOS K NO LLEGUE... BUENO ANTES DE ESOO ME HICE LOS TO Y ME MARKARON LA OVULACION EN MI DIA 21 PERO ESE DIA NO HICE MIS DEBERES HASTA EL 22 Y 23, ESPERO K LOS BICHINES HAYAN PESKADO AL OVULIN...CUANDO TERMINABA DE HACER LOS DEBERES MEPONIA UNA ALMOHADA ABAJO DEL TRASERO ESPERO K ESO FUNCIONE JAJA, LO MAS K HE TENIDO DE RETRASO SON 5 DIAS Y ME ESPERAME MAS DE ESO ESTA VES POR K SIEMPRE K ME HAGO LA PRUEBA AL RATITO ME VIENE LA ... YA LES ESTARE INFORMANDO .... HASTA LUEGO CHIKAS MUCHA SUERTE Y ARRIBA EL ANIMO...

J
jehan_726299
9/2/11 a las 21:54

Hola
solecito muchas felicidades guapa, que lo disfrutes mucho y nada que me das mucha envidia Ya nos contarás que has hecho este mes para quedarte
Yo ahora la estoy esperando, para el 18 de febrero aver si no viene

M
mamia_5321435
10/2/11 a las 12:50

Futuramam
cuenta cuenta ,te has hecho el test<'???? k ya ha pasado el lunes.... ojala tengas tu ++++++++

L
lian_7001454
10/2/11 a las 15:39

Hola chicas!!!
hola chicas, por lo que veo parece q este post da suerte jeje!! haber si yo este mes tambien la tengo y felicidades a quienes ya lo an conseguido!!!!!!!!
yo llevo tres meses buscando pero de momento no e tenido suerte, yo pensaba q seria super facil pero por lo q leo no lo es, pero bueno ahi q ser positiva!! ya llegara. no se si a vosotras tambien os pasara pero yo no dejo de pensar en este mes sera?? no puedo evitar pensarlo os pasa tambien?? es bueno estar pensando todo el dia en lo mismo?? esq me hace tanta ilusion!!! jejeje!! a mi me vendra el dia 28... bueno espero q no y tenga un +++++. un beso para todas y suerteeeee!!!!

L
lian_7001454
10/2/11 a las 15:57

Tengo muchas dudas
hola otra vez, haber si me podeis ayudar esq esto de los dias fertiles no me entero muy bien. la warry( me hace gracia como le decis a la regla) me tiene q venir 28 de febrero me dura 29 dias mi dia fertil es el 13 creo no?? y lo ago un dia si y un dia no es mejor hacerlo cada dos dias o todos los dias?? espero contestacion muxas gracias

T
toutou_8100231
16/2/11 a las 20:53

ya esta aqui
Despues de muchos dias de retraso hoy en la mañana llego la la espero para el 16 d marzo aun q ya con tanto retraso no se si me llegara para ese diaa y espero que mejor no llegue, como ya decia en otro foro triste no estoy, lo que si es q tengo mas animos de seguir adelante, como dicen en mi tierra lo q se batalla se quiere mas, bueno chicas las dejo y pasen por aca que esto ya esta muy paraditoo, cuidense

S
suria_7996259
17/2/11 a las 12:57

Felicidads
pues eso chicas que solo entraba aqui paar felicitars a las que esteis a puntito de dar a luz y las que os quede un poquito mas pues paciencia que no queda otra, jejejej

besitos

N
nadina_6402665
24/2/11 a las 13:16

Hola
tengo 34 años una niña de casi 11 y muuuuucha ilusion por darle un hermanit@, llevo 8 meses de busqueda y mucha fuerza para seguir buscando ese angelito que no se donde se esconde jeje.
Es un placer poder leeros y compartir experiencias ya que estamos todas con las ilusiones enfocadas en el mismo fin...

Os mando a todas mucha energia positiva para alcanzar el deseado positivo.

SUERTE, ANIMO Y A POR TODAS

N
naomy_9552599
25/2/11 a las 1:33

Gracias por la buena energía
Yo hace 6 meses que busco un embarazo y no puedo quedar. Hoy la ginecóloga me dijo que mi folículo ovárico en el momento de la ovulación no es el ideal y me recetó genozin. La verdad que he llorado mucho, pero ahora quiero cambiar la mente y pensar en positivo. Gracias por tu mensaje, me hizo muy bien

L
lian_7001454
25/2/11 a las 15:24

Holaaaa chicasssss!!!!
hola queria comentaros q me falta un dia pa que no me venga la y estoy muy nerviosa no lo puedo evitar, porq llevo una semana que tengo muxo sueño y mi madre dice que eso es el primer sintoma de embarazo no me quiero hacer ilusiones por si acaso, no se si sera por cansancio o porq? vosotras creeis q es un sintoma de embarazo? si no me viene esperare asta el martes para hacerme un test? o me espero mas? . q nervios!!! se me va a hacer eterno!! tambien tengo los pechos muy inchados y doloridos se me ven asta las venas!! no se si es normal? espero me contesten porfiiiii!!!! un beso para todas animo y suerteeeeeeeeeee!!!!!

L
lian_7001454
25/2/11 a las 15:28

Se me olvidaba
KIRIKIRI84...........3MB...... ..26AÑOS.........26-02
es`pero tener suerteeeeeeeeee

N
naomy_9552599
25/2/11 a las 15:41

Gracias futuram
Me hicieron muy bien tus palabras de aliento. Tenés razón, ahora que ya pasó el mal trago, tengo que poner toda mi energía en este bebé. Te mando un fuerte abrazo

N
naomy_9552599
25/2/11 a las 15:48
En respuesta a lian_7001454

Se me olvidaba
KIRIKIRI84...........3MB...... ..26AÑOS.........26-02
es`pero tener suerteeeeeeeeee

Todo la suerte para ti
Te deseo mucha suerte, te mando la mejor energía. Besos

L
lian_7001454
26/2/11 a las 2:26

Muxassss graciasssss!!!!
muxas gracias wapis, ya os contare haber q tal!! y animo a todas q ya veras como todas lo conseguimossssssss muxos besoooooosssssssss

L
lian_7001454
26/2/11 a las 12:13

Muxas gracias
muchas graciasss!!! estoy cagadaaaaa!!! no se si me vendra si no me vendra que incertidumbre dios!! jejejeje!!! de momento ni rastro, estoy ..... no quiero q me venga pero si m viene q veenga hoy porq estar asi es desesperanteeee!!!!! ya os tendre informadas, si el lunes aun no me a venido me are el test y corriendo os contare!!!! un besoooo y muxas gracias por los animos son de gran ayudaaa. besitossssssssss

J
jehan_726299
28/2/11 a las 10:12

Hola
Siento no haberme metido ultimamente por el post, como ya había perdido muchas esperanzas pero bueno actualizarme porque de momento estoy EMBARAZADA!!

Bolichita-------------28años----------positivo

Aver si me meto más y voy contando ok?
Un beso a todas!!!

L
lian_7001454
2/3/11 a las 13:59

Holaaa chicasss
hola chicas! os cuento, me vino la warry! ooooooooooo!!! pero bueno no pasa nada cuando tenga q ser sera!! supongo q lo de tener sueño es porq toy muy cansada de currar y necesito vacaciones jejjejeje!! y nada q tengais mucha suerte y este mes sea el vuestro y ahi q estar contentasssss!!!! un beso enorme y felicidades bolicha!!

N
neu_5337538
10/3/11 a las 1:11

Volvi a la lista!
Hola queridas niñas!!!!!!!!!!!
Hacia algunos meses que no entraba al foro porque habia suspendido mi busqueda por algunos problemitas en mi pareja. Vi que solcito y loli lo lograron y les FELICITOOOO con el alma!!!
Este mes volveré a intentarlo. Estoy en mi semana fértil, mi fecha de la NW es el 27/03!
Les iré contando!!! Deseenme suerteeeeeeeee!!!
Besossss

I
iharte_9367906
11/3/11 a las 21:04

Ayúdenme chicas
hace 21 días que tengo dolores pre-menstruales sensibilidad en los senos dolor en el vientre pinchazo en los ovarios , pero nada que me baja y es Raro por que a mi solo me duran una semana estos síntomas pre-menstruales ....... y quisieran que me ayudaran alguna le a pasado ??' hace tiempo que deje de cuidarme . por que quiero tener un bebe . y es primera vez que me dura tanto tiempo estos síntomas.............. ALGUNA LE AH PASADOOO ??????? yo tambien tengo feee que este año voy a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

T
toutou_8100231
23/3/11 a las 19:56

Hola chikas
bueno ya tenia muchoo tiempo sin entrar y creo k no leyeron mi ultimo mensaje jaja ahi les decia k me iba a tomar un tiempo para tener bb asi k si kieren me pueden borrar de la lista o pasar a la parte de abajo para no ocupar el lugar de otras cuidense muchooo y les mando todas las buenas vibras, nunca se me olvidan en mis oraciones, besos byee

A
an0N_948637999z
24/3/11 a las 13:40

Este mes siii ¡¡¡
Hola ¡¡¡ eso espero que estas charlas den suerte y este mes si sea el nuestrooo ¡¡¡ yo estoy en busca de mi tercer hijo y espero que venga yaaa ¡¡¡ ... mi no warry me tiene que venir el dia 1 asi que a esperar ¡¡¡ aunque la espera se hace dura ¡¡¡ ... y como dicen en la ley de atracción pide y recibirás y piensa en positivo y lo atraerás a tu vida ... pues haver si es verdad y este mes tenemos el +++++++ ¡¡¡ suerte chicas ¡¡¡

A
anyara_8551808
24/3/11 a las 14:40

Hola chicas
hola guapas, pues nada que ya estoy en el sprin final de este ciclo, ya con ganicas de que llegue el dia "X" y ver que mi warry no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a. un besico para todas y mucha suerte

A
anyara_8551808
27/3/11 a las 20:47

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
e infinitamente positivo, por fin, esta mañana ( mejor dicho a las cinco y media de la mañana) me hice un test porque me notaba muy rara aun siendo que mañana era el dia que me tenia que venir.
se me salia el corazon por la boca de esperar al relojito de arena ese que sale en los clear blue.................y por fin....................embaraz ada 2-3 semanas.

suerte chicas, esto es increible, un abrazo a todas, ya os ire contando.

I
iharte_9367906
28/3/11 a las 2:28
En respuesta a anyara_8551808

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
e infinitamente positivo, por fin, esta mañana ( mejor dicho a las cinco y media de la mañana) me hice un test porque me notaba muy rara aun siendo que mañana era el dia que me tenia que venir.
se me salia el corazon por la boca de esperar al relojito de arena ese que sale en los clear blue.................y por fin....................embaraz ada 2-3 semanas.

suerte chicas, esto es increible, un abrazo a todas, ya os ire contando.

Te felicitooooooooooooooooo
q bien gracias dios , ojala yo pronto diga lo mismo ... . bueno cuídate mucho y difunta tu embarazo .......yo mañana al medico para comenzar con mi tratamiento y espero q todo me salga bie n

I
iharte_9367906
28/3/11 a las 21:27

Siiii dios te oiga
si yo también espero con ansias es ************ y tengo fe q siiiiii voy a poder

A
anyara_8551808
4/4/11 a las 14:41


pues si que va a ser el post de la suerte si. enhorabuena futuramam, que alegria verdad??????????. ahora que todo nos vaya bien, ainsssssssss, que nervios. un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir