Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremos.... el post de la suerte

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 7:48
A
aglae_5402115
9/1/11 a las 16:02



Chicas este mes es el nuestro. Este post va dirigido a todoas aquellas chicas que mes tras mes estamos esperando ser mamás pero todavía no llegó nuestro momento. El objetivo de esta charla es que cada una aporte su experiencia en la busqueda de su bebé (meses de busqueda, y todo tipo de información que nos pueda interesar). Yo os cuento mi experiencia.. me casé en marzo del 2010 y llevo 8 meses de busqueda y ya llega el momento que se me quitan las ganas de todo pero este mes dije noooo... no me voy a deprimir ni voy a pensar más.... ya que mes tras mes cuando me baja la warry pues digo otro mes más y esta busqueda se me hace insuperable.... pero no, este mes chicas lo vamos a conseguir. Este mes vamos a disfrutar contandonos nuestras expericias a la vez que no vamos a pensar en negativo, es decir este mes va a ser el nuestro.... ya veremos como vamos viendo en esta charla de la suerte nuestro ansiado+++++.

Espero que esta charla siga adelante y que podamos celebrar nuestros++ juntas.

Un besito para todas.

Ver también

J
jehan_726299
9/1/11 a las 20:28

Me apunto
Hola, yo me casé en septiembre y llevo desde noviembre buscando, osea que este mes es el tercero y tengo 28 años que voy a cumplir mañana mismito jeje!!!
Yo ahora estoy haciendome los TO, pero aun no me han dado positivo y eso que estoy en el dia 15 del ciclo pero bueno nosotros hemos empezado ya a hacer deberes desde que se me fué la
En fin yo me lo tomo con calma, ya que los dos primeros meses me obsesioné y para mí no había otra cosa y eso no está bien, este mes es diferente estoy disfrutando de todo y con iusiones.
Bueno pues esa es mi historia, animo a todas y aver si este mes lo conseguimos

N
neu_5337538
9/1/11 a las 20:33

Me apunto tambien!
Hola chicas!!!!

Este es mi primer mes de busqueda y me faltan 3 dias para la maldita, jejeje, vamos a ver...
Ando teniendo unos dolorcitos similares a los de antes de la regla ya hace una semana, y tuve un manchadito también que se me cortó solo.
Me apunto al post de la suerte niñas!!!!!
Soy de Argentina y tengo 29 años.
Besos a todas!

A
aizane_9155031
9/1/11 a las 20:55

Hola a todas yo tambien en busqueda
Hola a todas y en especial a ti solecito por crear el post, pues nada yo os cuento: tuve un embarazo ectopico en febrero del año pasado, pero aunque esto es peligroso yo tuve mucha suerte y todo se resolvio pronto, con una sola dosis de metrotexate, eso si tuvimos que esperar 5 meses ppara la busqueda nueva... ahora llevamos exactamente 5 meses buscando y la maldita llega todos los meses...

yo digo que este deseo mensual de quedar embarazada se divide en fases que solo histericas como nosotras puedn entender,jejej:
FASE 1: que bien este mes lo voy a conseguir, a ver si se marcha la dichosa y a contar los dias de ovulacion.

FASE 2: Estoy ovulando, temperatura, flujo como baba de bebe... jejeje a por ello, seguro que lo consigo

FASE 3: ahinnn estare embarazada... que rollo y mi marido que ya no tiene ganas ni nada que sofoco y si no me he quedado y por casualidad este mes estoy todavia en ovulacion o yo que se... tortura para mi marido ..a la carga

FASE 4: dentro de dos dias me tiene que venir,,, me hago la prueba ahinn que hago?.. yo mañana me la voy a hacer.

FASE 5: DECEPCION dia de la regla, no ha llegado pero me hago la prueba ; resultado ----- negativo.. VAYA MMMMMMMMM

VUELTA A FASE 1, VENGA QUE ESTE MES LO VOY A CONSEGUIR.... Y ASI HASTA QUE LLEGUE EL POSITIVO QUE OS ASEGURO LLEGARA... ES QUE ESTOY EN FASE 5 PERO CASI ACERCANDOME A LA 1... JEJEJE

saludos a todas y ya nos contaremos . un abrazo

A
aglae_5402115
10/1/11 a las 1:11

Felicidades bolichita por tu cumple
QUE ESTE SERÁ EL DE LA SUERTE YA QUE ESTE MES TODAS LAS QUE ESCRIBAMOS EN ESTA CHARLA TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE CONSEGUIREMOS NUESTROS ANSIADOS POSITIVOS ASÍ QUE LO PASES MUY BIEN EL DÍA DE TU CIMPLE OK...
Y LAS DEMÁS CHICAS QUE SE HAN UNIDO AL GRUPO MUCHAS GRACIAS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS... ESPERO QUE ESTA CHARLA NOS SIRVA TANTO PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO PARA PREGUNTARNOS DUDAS O TODO LO QUE QUERAMOS CONTARNOS..YO SUGIERO QUE HAGAMOS UNA LISTA CON TODOS LAS CHICAS DE LA CHARLA PONIENDO LO SIGUIENTE:

NICK-MESES DE BUSQUEDA-EDAD-PROXIMA REGLA.

EMPIEZO YO:

SOLECITO-8MB-24AÑOS-7FEBRERO

UN BESITO Y SIGAMOS CON EL POST DE LA SUERTE!!!!

E
enora_8252202
10/1/11 a las 2:03

Chicas me permitis incorporarme
hola chicas ¡os cuento:yo soy madre de un niño de 5 años,he tenido dos abortos en 2010 y en este mes estoy haciendo mis deberes como una loca para conseguir mi positivo.veo que todas sois mas jovenes que yo;y eso que teneis a vuestro favor,pero no desesperaremos por que quedarse em barazada es mas complejo de lo que pensamos ,solo hay un 20% de posibilidades y tienen que confluir muchos factores.Seguro que si no lo buscasemos,nos quedariamos sin quererlo,pero en fin asi es la vida.

H
hajar_8680493
10/1/11 a las 2:24

Yo tambien me uno
Hola , tengo 27 años y llevo 5 meses buscando y nada pero año nuevo....... espero que vida nueva y llege el positivo tan deseado, suerte y ÁNIMO a todas .

N
neu_5337538
10/1/11 a las 16:57

2 dias!
Hola guapas!!!

Como estan?
Aca ando, a dos dias de la no warry, sin ningun tipo de sintoma y ansiosa! jajaja...tan ansiosa que ya me hice 2 test de embarazo y ambos negativos... espero que todavia haya alguna posibilidad!!!
Ustedes como van?
Un beso grande

A
aglae_5402115
10/1/11 a las 23:45

Chicas !!! mantengamos la charla activa
Me alegra de que cada vez haya más chicas que se animen a compartir sus cosas con nosotros por lo que tengamos la lista de los datos activa y que cada chica que se incorpore a la charla ponga sus meses de busquedad, edad....etc.
Chicas que este mes es el nuestro así que ya sabeis que los maridos tiemblen que este mes somos unas leonas ejhhhh jjjajajjaj

besitos a todasssss

J
jehan_726299
11/1/11 a las :39

Hola
Como vais???Yo ya he pasado el dia de mi cumple, no estuvo mal pero pudo estar mejor, en fin, yo me estoy haciendo los TO pero de momento no me ha dado positivo, no se que habrá pasado, en fin yo a seguir debereando por si acaso...Pongo mis datos

Bolichita-----------------28años------3mb----FNW22enero.

T
toutou_8100231
11/1/11 a las 21:49

Me apunto
holaaa....ya me habia apuntado en otro post pero se me hizo raro k hubiera tan pokitas chikas bueno empiezo m llamo aurora tengo 27 años y un año de buskar mi positivo he padecido de kistes en los ovarios y ahorita tengo la toroides un pokito alta.... ahora ando con la indeseable se me adelanto 3 dias y ahora mas k nunka le voy hechar todas las ganas....ojala k este post nos traiga mucha suerte y prontito tengamos nuestro +++

E
enora_8252202
12/1/11 a las 4:17

Que paradito esta este foro
chica hay que contar mas de nosotras mismas,lo que hemos pasado,lo que nos inquieta,lo que esperamos de la vida para eso estamos aqui;para conocernor y compartir nuestra penas y alegrias,si este foro se limita a actualizar la lista pronto sera aburrido y se quedara atrasssssssssssssss hasta que no podamos encontrarlo ni en la pagina 20.AGATA:NO,la abuela del grupo soy yo que tengo 37 años,yo no se como actualizarme en la listA(la informatica y yo no somos muy amigas).Os cuento tengo un niño de 5 años,en 2010 dos abortos,este es mi primer mes de busqueda y la fecha de mi no warry es el 23 de enero, a ver¡ como pongo yo todo esto en un esquema como el vuestro jejeje.en fin que espero haberlo conseguido este mes pues he hecho todos mis deberes y tengo ami maridin agotaito.

T
toutou_8100231
12/1/11 a las 4:49

Orgullosa tiene razon
ammm.. en cuanto a embarazos yo no se nada seria mi primero, se k va ser dificil pero no imposible por ke he tenido problemas de kistes en los ovarios (dos operaciones desde los 15 tomaba anticonceptivos por lo mismo)y la tiroides un poco alta, no creo estar obsesionada con el tema de yaa kerer bb pero si estoy ansiosa, k sea cuando Dios kiera, soy trabajadora social tengo pokito k me gradue, hace un año me case y desde entonces no nos cuidamos, soy hija unika jaja no se de k pueda servir eso pero se los comento, asi k no tengo hermanas con kien compartir mis inkietudes por eso me decidi a escribir aki ammmm... no se k mas contarles creok sera todo por hoy...

bendiciones chikas y hasta luego

A
aglae_5402115
12/1/11 a las 18:55

Este mes claro que lo conseguiremos...
y si futuramam el próximo mes la no warry nos toca el mismo día... pero es mes no aparecerá... esperemos y a mi me pasó en la warry que se me acaba de ir hace unos días que me duró solo dos dias en lugar de cuatro como para mi es normal .. pero no se porque será.... bueno pero yo ya me he puesto las pilas y estoy haciendo mis deberes.... así que chicas... haced bien los deberes... y vamos a ir contandonos cositas ok

besos

T
toutou_8100231
13/1/11 a las 1:10

holaaa
se me habia olvidado poner mi fecha de la no es el 8 de feb. ya estoy ansiosa por k pase para hacer los deberes estoy con el animo a todo lo k daa por la buskeda de mi +++

suerte chikas ojala k pronto haya algun +++ por aka

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 22:38

Hola chicas!!!
Me uno a ver si tengo suerte

Diciembre es mi primer mes de búsqueda de mi segundo hijo, tengo un niño de 2 años y 10 meses, bueno casi 3, y mi fecha de que venga la regla es el 14, mañana!!! estoy impaciente!! con mi primer hijo tarde 6 meses en quedarme, así q animo a todas!! uuuummm q había que poner en la lista, la edad?? 33

SUERTE CHICAS!!!!

M
mamia_5321435
13/1/11 a las 23:00

os cuento, k opinais de lo mio plissss
yo tambien me uno !!!
yo llevo mas de 1 año buscando por un problemita de ovarios k tuve al dejar los ACO, pero x lo vsto levo dos meses kn el problemilla resuelto
mi ultima regla fue el 29/11 pero kn mi irregularidad...ya se sabe.... no puedo contar nada de nada...
hace 3 dias k stoy kn sintomas de regla pero no me baja, me duelen los ovarios, los riñones y hasta las piernas como x dentro (supongo k sabeis k kiero decir, km ese dolorcito x dentro) pero no me duele nada el pecho... a ver k sera... k opinais?????
y si no es pues sera el otro mes...no hay k desanimarse k pronto nos llegara segurooooo
bueno guapas a ver si nos vamos contando. SUERTE A TODAAAAAAASSS !!!!

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 23:47
En respuesta a mamia_5321435

os cuento, k opinais de lo mio plissss
yo tambien me uno !!!
yo llevo mas de 1 año buscando por un problemita de ovarios k tuve al dejar los ACO, pero x lo vsto levo dos meses kn el problemilla resuelto
mi ultima regla fue el 29/11 pero kn mi irregularidad...ya se sabe.... no puedo contar nada de nada...
hace 3 dias k stoy kn sintomas de regla pero no me baja, me duelen los ovarios, los riñones y hasta las piernas como x dentro (supongo k sabeis k kiero decir, km ese dolorcito x dentro) pero no me duele nada el pecho... a ver k sera... k opinais?????
y si no es pues sera el otro mes...no hay k desanimarse k pronto nos llegara segurooooo
bueno guapas a ver si nos vamos contando. SUERTE A TODAAAAAAASSS !!!!

Llevas un monton de retaso
Hazte un pruebita a ver.

M
mamia_5321435
14/1/11 a las :07
En respuesta a anfal_9596104

Llevas un monton de retaso
Hazte un pruebita a ver.

Tienes razon pero......
si llevo mucho retraso pero km en los primeros meses k tuve esos problemillas me hice tantas y todas eran (---) y nos desilusionabamos tanto, me da no se k hacermela x si es k no esperare unos dias a ver no???
gracias wevo !!!

T
toutou_8100231
14/1/11 a las 2:06

Tarde pero segura
hola chikas aka ando ya es un poko tarde para todas pero para mi no, bueno resulta k di con esta página http://www.mis-remedios-caseros.com/para-quedar-embarazada.htm
son algunos tés para kedar embarazada no se si funcionen pero voy a intentar con el té de calendula durante un mes a ver k pasa, alguien ya sabia de estos remedios? si han funcionado o alguna reaccion secundaria?

suerte a todas

E
enora_8252202
14/1/11 a las 3:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
bolichita y auroyoba ,tambien estais aqui?¡que tunantas¡ os apuntais a un bombardeo.
AUROYOBA:eres t.social como yo,aunque yo no ejerzo,nada mas terminar la carrera encontre el trabajo de mis sueños,y ahi sigo¡ aunque a veces me da un poco de pena ,pues es una profesion que me encanta.ten mucho cuidado con lo que tomas no todo lo que se cuenta en internet se puede tomar en serio;hay que cojer solo lo que nos es de confianza y no nos pueda hacer mal,todo lo demas yo procuro no tenerlo en cuenta.
KRISYALEX:hazte la prueba,total solo vas a perder 9 o 10 eurillos y por supuesto el disgusto ,si sale negativo,pero yo pienso que es peor la incertidumbre de no saber que es lo que esta pasando;¡ANIMATE¡se valiente¡.a ver si eres la primera en tener un ++++++++ en este post.
MUCHA SUERTE.

T
toutou_8100231
14/1/11 a las 5:50


oralee colega jaja yo tampoko ejerso ahorita estoy en la casa casi todo el dia al pendiente de la salud de mi papá mas bn la hago de enfermera entre inyecciones, tomar la presion, medir la glucosa, eso tambien me encanta, creo k estudiare enfermeria aun k esa profesion no es solo eso....
en cuanto a los remedios si tienes razon sobre las cosas k se leen en internet le pregunte al de la tienda naturista sobre la calendula y me confirmo k la calendula tiene propiedades antinflamatorias y antimicoticas, voy a empezar con menos cantidad de la k me dijo, y estare pendiente de cualkier reaccion secundaria, hay personas k les afloja el estomago, despues les digo k paso mañana empieso

byee ha soñar con ++++

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 6:01

Jop y yo q no puedo dormir
Son las 4 y pico de la madrugada, creo q me estoy obsecionando con eso de q hoy me tiene q venir la regla

M
mamia_5321435
14/1/11 a las 14:39
En respuesta a enora_8252202

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
bolichita y auroyoba ,tambien estais aqui?¡que tunantas¡ os apuntais a un bombardeo.
AUROYOBA:eres t.social como yo,aunque yo no ejerzo,nada mas terminar la carrera encontre el trabajo de mis sueños,y ahi sigo¡ aunque a veces me da un poco de pena ,pues es una profesion que me encanta.ten mucho cuidado con lo que tomas no todo lo que se cuenta en internet se puede tomar en serio;hay que cojer solo lo que nos es de confianza y no nos pueda hacer mal,todo lo demas yo procuro no tenerlo en cuenta.
KRISYALEX:hazte la prueba,total solo vas a perder 9 o 10 eurillos y por supuesto el disgusto ,si sale negativo,pero yo pienso que es peor la incertidumbre de no saber que es lo que esta pasando;¡ANIMATE¡se valiente¡.a ver si eres la primera en tener un ++++++++ en este post.
MUCHA SUERTE.

Gracias por los animos orgullosa
si me va a tocar hacermela, hoy tengo los pezones super sensibles tbien aixxxxxxx nose k hacer esk de verdad me he llevado tantas desilusiones ya ... k a veces vivir kn la incertidumbre es vivir kn un pokito de ilusion xk todo puede ser...
pero bueno hay k ser realista, me esperare a ver si viene x el dolor en ls pezones y si no en un par de dias la hare !!! besitossss y gracias !!!

M
mamia_5321435
14/1/11 a las 14:44

Llevas buscando el mismo tiempo k yo
aunk yo no he pasado x eso k kuentas gracis a dios...
solo te puedo decir k animo k lo tenemos k conseguir todas !!!
y no desesperes k dicen k no es bueno , aunk a veces una se desespera aunk no kiera...
AAAAANNNIIMMMMOOOO

J
jehan_726299
14/1/11 a las 15:54

Hola
Jeje pues si al parecer habemos varias aquí que coincidimos en otras charlas, es que así tenemos más suerte jaja!!!
Yo aquí sigo con la boca fastidiada(ayer me quitaron la muela del juicio)pero muy animada, ahora estoy esperando a la semana que viene, aver que pasa...

E
enora_8252202
15/1/11 a las :07

Bienvenidas¡
TARAMIGA:bienvenida,tu' sigue haciendo tus deberes y no te obsesiones,que cuando menos te lo esperes,tendras tu ansiado+++++++
ASCUAS:tb bienvenida,me suena tu historia ,yo ya he hablado contigo.al igual que tu,cuando me que de preñi,me voy a pasar todo el embarazo muerta de miedo,me jode¡ pues un embarazo es para disfrutarlo y no para estar todo el dia mirandote las bragas y haciendote ecos,para ver si sigue ahi`.
WEVO:cuentanos algo te ha bajado la warry? esperro que no¡
krisyalex:tomate tu tiempo cariño.

A
anfal_9596104
15/1/11 a las 8:03
En respuesta a enora_8252202

Bienvenidas¡
TARAMIGA:bienvenida,tu' sigue haciendo tus deberes y no te obsesiones,que cuando menos te lo esperes,tendras tu ansiado+++++++
ASCUAS:tb bienvenida,me suena tu historia ,yo ya he hablado contigo.al igual que tu,cuando me que de preñi,me voy a pasar todo el embarazo muerta de miedo,me jode¡ pues un embarazo es para disfrutarlo y no para estar todo el dia mirandote las bragas y haciendote ecos,para ver si sigue ahi`.
WEVO:cuentanos algo te ha bajado la warry? esperro que no¡
krisyalex:tomate tu tiempo cariño.

Aun sin novedades
Y empiezan mis dudas si me equivoque de fecha de ultima regla y fue mas adelante aaaaiiis q no me acuerdo seguro y no quiero hacerme ilusiones. Es q mis 3 ultimas reglas fueron un poco raras, manchaba un dias y luego me pasaba 3 casi sin manchar y luego ya normal y no se desde cuando contar y ni me acuerdo muy bien del dia solo se q en navudades el 23,24 y 25 ya no la tenia pero hacia poco q se me habia ido. Es q to tenia claro q despues de navidades queria empezar a buscar pero mi novio decia q mas adelante, pero el 25 me sorprendio con q empezaramos a buscar y estuvos practicando jejeje si fue el 17 mi dia fertil total hicimos deberes q es el 31 y el dia siguiente y unos dias antes tambien y despues, asi q posibilidades hay y segun todo ayer mentenia q venir pero no se si fiarme de mi memoria jooooo, esperare un poco mas para hacermenel test, no? Yo pensaba hacermelo mañana q estamos los 3 en casita pero mejor espero, no? Q creen?

A
anfal_9596104
15/1/11 a las 8:08
En respuesta a anfal_9596104

Aun sin novedades
Y empiezan mis dudas si me equivoque de fecha de ultima regla y fue mas adelante aaaaiiis q no me acuerdo seguro y no quiero hacerme ilusiones. Es q mis 3 ultimas reglas fueron un poco raras, manchaba un dias y luego me pasaba 3 casi sin manchar y luego ya normal y no se desde cuando contar y ni me acuerdo muy bien del dia solo se q en navudades el 23,24 y 25 ya no la tenia pero hacia poco q se me habia ido. Es q to tenia claro q despues de navidades queria empezar a buscar pero mi novio decia q mas adelante, pero el 25 me sorprendio con q empezaramos a buscar y estuvos practicando jejeje si fue el 17 mi dia fertil total hicimos deberes q es el 31 y el dia siguiente y unos dias antes tambien y despues, asi q posibilidades hay y segun todo ayer mentenia q venir pero no se si fiarme de mi memoria jooooo, esperare un poco mas para hacermenel test, no? Yo pensaba hacermelo mañana q estamos los 3 en casita pero mejor espero, no? Q creen?

Otra cosa
Tengo dolor como premenstrual, q normalmente no tengo! Y cuando me acuesto boca a bajo me duelen mas los ovarios, sera la regla, cosas mias o posibilidases de embarazo?? Q insertidumbre!! Q me venga ya o q desaparezca 9 meses pero ya! jajaja.

A
aglae_5402115
15/1/11 a las 19:01

Chicas x fin aparezco ...
que tal estaís?? algunas con sintomas o alguna preguntilla???? chicas tenemos que preguntarnos todas las dudas que nos surgana asíq ue ya sabeís.... todas a charlar en este post ok...

Un saludín a todas y espero que se sigan uniendo personas a estahrla.

Besos

T
toutou_8100231
16/1/11 a las 1:30

hola hola
ayer compre los TO espero peskar al ovulin, se me hacen muy pokitos test solo 5, creo no lo voy a peskar pero la lucha le hare, tambien compre vitamina E y jalea real alguien me puede decir para k sirven en realidad?? he leido k ayudan a la fertilidad pero he buskado y me salen otras propiedades, de todas fomas me las tomare de algo me serviran.
ayer mi esposo me preguntaba para k eran los TO y se kedaba con cara de jaja luego decia y te van alcanzar jaja, esperemos k sii, este mes temenos k peskarlo

suerte con sus ++++ hare oracion por todas para tener nuestro positivo byee

A
anfal_9596104
16/1/11 a las 11:18

Positivoooooooo
Chicas ya tengo mi positivo estoy q ni me lo creo, aaaaaaah!

M
mamia_5321435
16/1/11 a las 17:14
En respuesta a anfal_9596104

Positivoooooooo
Chicas ya tengo mi positivo estoy q ni me lo creo, aaaaaaah!

Wevoooooo
muchas felicidadesssss!!! me alegro mucho x ti de verdad, spero k todo te vaya de lo mejor y k lo disfrutes muchiiisiiimooooo !!!

T
toutou_8100231
16/1/11 a las 20:38
En respuesta a anfal_9596104

Positivoooooooo
Chicas ya tengo mi positivo estoy q ni me lo creo, aaaaaaah!

felicidades wevo!!!!
k alegria k ya tengas tu +++ mil felicidades y muchas bendiciones......

A
aglae_5402115
17/1/11 a las 23:08

Weboo felicidades!!!!!!!!!!!!
EL POST DE LA SUERTE ESTA DANDO SUS FRUTOS............ XICAS QUE YA TENEMOS EL PRIMER POSITIVO DE ESTA CHARLA Y ANTE TODO QUE ENHORABUENA POR ESE POSITIVO Y ESTOY SEGURA QUE TODO TE IRÁ FANTASTICO, ASI QUE DISFRUTA DE TU POSITIVO....

BESOS.

N
neluta_10018063
17/1/11 a las 23:49


hola chicas......
acabo de darme de alta en este foro...
espero que me sirva de ayuda leer vuestros consejos ...
en el presente y en un futuro....
me gustaria saber cuanto tiempo de busqueda, es lo normal..
espero respuestas...

E
enora_8252202
18/1/11 a las 2:56

Tenemos nuestro primer+++++
WEVO:¡muchas felicidades¡veo que te has puesto tan contenta ,que hasta te has cambiado de imagen,¡oyeeee¡ cuentanos algo mas¿tienes mas hijos?¿cuanto tiempo llevavas buscandolo?¿como te sientes?¡nos tienes en ascuas¡.Ahora no nos abandones ¡que este post es el que te ha dado la buena suerte¡
BELLAMADRE: bienvenida estamos aqui para lo que necesites.esperamos darte mucha suerte ¡de verdad¡
chicas yo estoy esperando con impaciencia el dia 23 que es mi fecha de no ,pero la paciencia se me esta agotando pues los dias se me hacen eternos , pensando si estare embarazada o no;algunos sintomas tengopero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones para que luego no me lleve un batacazo.

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 7:03

Hola chicas!!! gracias
Gracias por las felicitaciones y por la suerte que si q me la habeis dado.
Pues tengo Un niño de casi 3 añitos, yo tenia claro q le queria dar un hermanit@ este año pero chicas en diciembre fue mi primer intento y bingo!!! Con el anterior tarde 6 largos meses en quedarme asi q entiendo a las q llevan tiempo buscando y cada mes viene la
Pero animo! Q yo lo pase mal tambien y ahora ya voy por el segundo!
Este embarazo aun q me acabo de enterar esta siendo muy diferente al primero, en el primero apenas tenia sintomas, fue una maravilla de embarazo pero al primcipio al no tener sintomas estaba asustada por si aun estaba embarazada, si el niñi estaba bien, etc. Con este tengo millones de sintomas, me encuemtro peor pero estoy tranquila porq creo q va bien, pero fisicamente ojala q sea como el anterior embarazo.
Mucha suerte a todas!!! A ver quien es la proxima!!!

A
anfal_9596104
19/1/11 a las 18:01

Hola chicas!!
Mañana voy al gine, a ver q me dicen

X
xenia_7108634
19/1/11 a las 21:41

Nuevaaa
hola chicas,soy recien recien foerera!! soy nueva en esto!! La cosa es...bueno que os voy a contar,pues como todas que estoy que haber si cae la breva ya,Enhorabuena para todas aquellas que ya habeis pescao!!

A
an0N_584879099z
19/1/11 a las 22:50

2meses buscando
Hola a todas,llevo 2 meses buscando.Tengo 27 años y sería el primero/a bebé.he estado 11 años con la píldora y ahora no se si tardaré o no en quedarme,solo espero que este foro me de suerte y que todo salga bien,es lo que más me importa.UN beso a todas y suerte chicas!!!

A
anfal_9596104
20/1/11 a las 11:08

Bienvenidas chicas
Y mucha suerte!! A mi mendio mucha este foro, ya tengo mi positivo a la primera!!
Con el primero tarde 6 meses y tambien habia eatado un monton de años con la pildora, pero claro no todas las mujeres somis iguales hay chixas q por olvidarse un dia de tomarselas se quedan, o eso dicen jejeje

J
jehan_726299
20/1/11 a las 11:18

Que guay
a la primera, muchas felicidades webo, ya querríamos muchas jeje!!!Yo llevo con este 3 meses, y me da a mi que este tp va a ser mi mes, llevo una semana con dolor de tetis, dolores de y para mas inri, ayer me salió un grano prementrual, así que no tengo ninguna duda, solo me queda esperar y a calcular mi próximo mes, aver si hay más suerte

A
an0N_584879099z
20/1/11 a las 11:55
En respuesta a anfal_9596104

Bienvenidas chicas
Y mucha suerte!! A mi mendio mucha este foro, ya tengo mi positivo a la primera!!
Con el primero tarde 6 meses y tambien habia eatado un monton de años con la pildora, pero claro no todas las mujeres somis iguales hay chixas q por olvidarse un dia de tomarselas se quedan, o eso dicen jejeje

Enhorabuena wevo!!
Que bien,y con el segundo,osea,ahora,también estabas con la píldora??Gracias!!

A
anfal_9596104
20/1/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_584879099z

Enhorabuena wevo!!
Que bien,y con el segundo,osea,ahora,también estabas con la píldora??Gracias!!

No
Ahora llevaba casi un año sin tomarme nada

A
anfal_9596104
20/1/11 a las 12:20
En respuesta a jehan_726299

Que guay
a la primera, muchas felicidades webo, ya querríamos muchas jeje!!!Yo llevo con este 3 meses, y me da a mi que este tp va a ser mi mes, llevo una semana con dolor de tetis, dolores de y para mas inri, ayer me salió un grano prementrual, así que no tengo ninguna duda, solo me queda esperar y a calcular mi próximo mes, aver si hay más suerte

Oyeeee
Q yo eatuve igual este mes con grano incluido, q hacia tiempo q no tenia y tachan!! Positivo, ojala q si q sea tu mes.

E
enora_8252202
21/1/11 a las 2:56

Me he hecho un test de embarazo
si me lo he hecho esta mañana un clearblue,me ha dicho no embarazada,parecia como si estuviera echandomelo en cara,imaginaos como me he sentido,muerrrrrrrrrta,en fin estoy muy desilusionada pero hasta el dia 23 no pienso darme por vencida del todo.
PD:estoy hasta las pelotas de la alejandrita esta de las narices que aparece en todos los post como si fuese una de nosotras,como se aprovechan de la desesperacion ajena.

T
toutou_8100231
21/1/11 a las 20:48

Hola
hola chicas yo sigo esperando q llegue mi semana feliz aun q de todas maneras hago mis deberes jaja, tengo como 7 dias tomando vitamina e y jalea real no se si alguien las este tomando tambien, antes por las tardes me daba algo de sueño y desde q las tomo nada hasta en las noches se me dificulta dormir, no se si sera a causa de las pastillas, tendre q hacer algo mas durante el dia a ver si eso me ayuda a dormir.

actualizo la lista segun fechas de no

ARGENTINA 2011---1MB--------29 AÑOS----FNW 12/01
BOLICHITA------------3MB--------28 AÑOS----FNW 22/01
ORGULLOSA 37-----1MB--------37 AÑOS----FNW 23/01, 1NIÑO 5 AÑOS
AGATA99---------------25MB-------34 AÑOS----FNW 26/01, 1NIÑO 4 AÑOS
LOLI846-----------------3MB--------26 AÑOS----FNW 31/01
SOLECITO-------------8MB--------24 AÑOS----FNW 7/02
FUTURAMAM---------1MB--------33 AÑOS----FNW 7/02
AUROYOBA-----------12MB-------27AÑOS----FNW 8/02
LAURAROZA----------5MB--------¿?-------------FNW ¿?
MARIALALOKA-------5MB--------27AÑOS-----FNW ¿?
KRISYALEX8---------12MB-------30 AÑOS----FNW ¿?
TARAMIGA------------13MB-------30 AÑOS----FNW ¿?
CHIKININA7-----------2MB--------27AÑOS-----FNW ¿?
BELLAMADRE1------¿?----------¿?-------------FNW ¿?
NENI02-----------------¿?----------¿?-------------FNW ¿?

POSITIVOS:
WEVO------------------33AÑOS-----FPP OCTUBRE

A
aglae_5402115
21/1/11 a las 20:56

Esta charla está cada vez mejor ehhh suerte suerte...
Bueno chicas que ya tenemos nuestro primer positivo ehh
y weno queria comentaros que como este es mi 8 MB pues he pensado que si este mes no me quedo iré al médido y yo os pregunto si alguna de vosotros fue a su medico de cabecera y se lo comento o se tomo algun medicamento x su cuenta (ácido fólico, viatamina e) es que estoy un poco perdida en este tema y me gustaría que hablaramos sobre este tema un poco.

Muchas gracias.

J
jehan_726299
21/1/11 a las 21:17

Hola
agata gracias por preguntar, no estoy nada nerviosa la verdad, estoy esperando a que me baje, esta semana he tenido sinotmas premenstruales (dolor de tetis, de ovarios, acne...)es por eso que creo que me bajará mañana, pero bueno no estoy deprimida, si este mes no puede ser pues al otro, creo que es importante tb afrontar esto con buen animo y con pensamientos positivos en vez de negativos.
Pues yo el acido folico me lo tomé por mi cuenta, llevo ya el tercer mes, si me baja me lo dejaré cuando se me acabe la caja y si me quedo algún dia lo tomaré enseguida.
Bueno pues nada ya mañana os digo algo ok?
Besos y hasta mañana!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir