Foro / Maternidad

Esterilización de los biberones, no se si lo estoy haciendo bien???

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 16:48
D
deniz_5489501
9/4/09 a las 17:11

Hola chicas... tengo una pequeña duda, vosotras despues de cada toma de biberon fregais los biberones y los estirilizais o no hace falta esterilizarlos cada vez que se usan??? y despues de esterilizarlos hay que secarlos por dentro y por fuera con un trapo o es suficiente con ponerlos boca a bajo a dejarlos escurrir un ratito y ya esta??? esque a mi esto nunca me lo a explicado nadie y no se si lo estoy haciendo bien o agradecería me lo aclaraseis... gracias besos

Ver también

S
samia_9669701
9/4/09 a las 21:41

Hola
Yo por ahora lo esterilizo cada vez que lo uso, tengo el esterilizador de vapor y luego tengo q secarlos un poquito, para ello uso rollo de cocina, pero si tengo prisa ni los seco ni nada, me imagino que al principio somos mas cuidadosas y luego seremos mas practicas

L
liga_9854882
10/4/09 a las 16:48

Bibes
HOLA MAMI.
YO LAVO LOS BIBES DE MIS NENES CON UN LIMPIABIBERONES QUE COMPRE EN MERCADONA QUE ES UNA ESPECIE DE ESCOBILLA PEQUEÑA.PONGO UN POCO DE LAVAVAJILLAS,LOS LAVO Y LOS ACLARO CON AGUA BIEN CALIENTE.LOS ESCURRO BOCA ABAJO Y NO LOS SECO.
DE VEZ EN CUANDO,TANTO LOS BIBES COMO LOS CHUPETES,LOS METO .
EN AGUA HIRVIENDO.
SEGURO QUE TU TAMBIEN LO ESTAS HACIENDO BIEN,SOLO SON FORMAS DIFERENTES DE HACERLO.
CHAO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir