Hola, espero que esten muy bien, les escribo ya que tengo algunas dudillas sobre el tema "sacaleches" .
Apenas lo estoy empezando a utilizar, mi bb tiene cuatro meses y medio, ya que en algunas ocasiones no puedo estar con el, usare el sacaleches para extraerme mi lechita y que otra persona se la de mientras yo no este en casa.
Me compre el sacaleches Isis del Avent, y lo estoy esterilizando por medio de vapor en mi estufa, mi duda es si esterilizo el sacaleches en la noche, cuanto tiempo puede pasar para que yo lo pueda utilizar y que se mantenga esterilizado, ¿puedo usarlo al otro dia en la mañana?, ¿en la noche?.
Ahora bien si lo he esterilizado y lo use, ¿tengo que esterilizarlo de nuevo para la proxima extraccion?, puedo meterlo al refri y usarlo otra vez sin esterilizar?, ¿cuantas veces?
Cada cuanto lo esterilizan?????????
Aqui en Mazatlan en agua es un poco sucia, y me da miedillo usarlo solo con lavarlo, pero bueno tambien me preocupa que se me vaya a descomponer por esterilizarlo cada vez que lo uso, que seria muy frecuente...
Espero haberme echo entender, les mando un beso y muchas gracias.