En respuesta a anneke_8512992
No lo entiendo
si dices que lo que hacen en el colegio es una tontería, y lo importante es pasar tiempo de calidad con su madre ¿para qué van a ir a tu centro? Se quedan con su madre y santas pascuas.
Es que para mí que si lo planteas así poca clientela vas a tener.
Mi hijo va al colegio y yo no creo que lo que hace sea una tontería
Creo q me explique mal, gracias a todas!
posiblemente me he explicado mal, espero no haberte molestado.
La primera persona con la q deben estar es con la madre (o padre), tal como lo dije, y tal como dije tbn, yo ofrezco una estimulación profesional distinta por lo tanto a la que dan los padres (y solo una horas al día si estan con el nio en casa y alguna más si les tengo q "suplantar"), les pueden ofrecer, solucionando dudas, aconsejando ejercicios, corrigiendo malas costumbres, estimulando la unión a través del juego, etc.
Con lo de tonteria me refiero a q en tres años ya les empiezan a dar unas cosas para las que no estan neurológicamente diseñados a esa edad (no trabajan el brazo o el hombro y les pasan directamente al lápiz, a penas hacen ejercicios de motricidad gruesa y pasan a la fina etc).
Seguro q alguna guarde lo hace muy bien, pero no es lo normal y los niños van a trompicones aunque luego puedan con todo, pero ahora lo harían mejor y con más conciencia de cada movimiento de su cuerpo.
Esta comprobado que hay mucha ficha y poca estimulacion a aprender de manera activa y a estimular la atención. Luego llegan al cole pensando que será más de lo mismo, poco estimulante y donde tendrán ganas de estar de todo menos sentados.
Puede q me tenga q centrar en seguir con talleres para padres y estimulacion de bebes hasta poder ahorrar un poco más y abrir un centro donde tener gente contratada y abrir más horas y con comidas, en eso estoy casi de acuerdo (q penita madre!!).
seguir por favor, me estais ayudando mucho! ))