Hola
Yo apliqué el método estivill a los 4 meses y me iba tb fenomenal por la noche, pero por la siesta me pasaba igual. El niño simplemente NO QUERIA DORMIR LA SIESTA, ya podía dejarlo llorar, darle teta, dormirlo en brazos, pasearlo en silla por la calle... no se dormía. Si embargo en la guarde había cogido la rutina y dormía más de una hora. Yo estaba desesperada, claro, un niño que no te deja descansar ni un ratito en todo el día el fin de semana... cuando empezó a gatear en verano podía despertar a las 7, pasarse el día en la playa gateando y aguantar sin cerrar un ojo hasta las 10 de la noche!!
Ahora tiene 16 meses y hace un par de ellos que empezó a dormirla, incluso a veces le ves que la pide pq se tira al suelo.
No sé muy bien por qué me funcionaba tan bien por la noche y no por el día. Supongo que simplemente hay niños que no necesitan dormir.
Siento no haberte servido de nada, solamente quería decirte que TODO LLEGA, que ánimo y que Estivil digan lo que digan es una gran opción.
Y no quiero entrar en polémicas como ya ha hecho la primera que te ha contestado
Malu