Foro / Maternidad

Estoy asustada, de 22s y con riesgo de parto!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 14:38
D
doaa_7993799
19/6/08 a las 19:22

hola a todas!!!!
estoy un poco asustada, esta mañana me han hecho una eco y me han dicho q tengo el cuello del utero un poco borrado, q me ponga progesterona y q haga reposo absoluto...estoy embarazada de mellizos, ellos parecen estar muy bien, pero la gine me ha preocupado, tengo q estar dos semanas en reposo, y despues, me ha dicho q vaya a urgencias para q me vuelvan a mirar...alguna con el mismo problema me puede aconsejar, tranquilizar...etc?????
mas reposo q hago casi no puedo hacer, deje el trabajo cuando me quede embarazada, y desde entonces el unico esfuerzo q he hecho ha sido las tareas de la casa (cosa q tambien me han prohibido ahora), me preocupa no estar haciendo las cosas bien...
un beso y gracias...
LOURDES + Joel y Asier (22s)

Ver también

E
ewa_6197446
19/6/08 a las 21:21

Tranquila
Yo estuve desde la semana 24 con contracciones,me mandaron progesterona y reposo absoluto,estuve del sofa a la cama hasta la semana 35 que pude volver a la vida normal,y mi niña nacio en la semana 39,asi que tranquila que si hacer el reposo no tiene que pasar nada,
tomatelo con calma y deja que te cuiden.

besos

D
doaa_7993799
20/6/08 a las 18:35

....
...up...

L
lurdes_6305321
21/6/08 a las 14:38

El reposo es efectivo.


Comprendo que estés alarmada y asustada pero quizá te venga bien para concienciarte de la necesidad de estar en reposo.
Yo llevo con pérdidas desde el principio del embarazo y no creía en las bondades del reposo pero tengo que reconocer que es efectivo. Voy por la 28 con ameneza de parto prematuro pero todo sigue su curso. Eso sí, en cuanto me muevo más de la cuenta vuelvo a manchar,así que paciencia, haz tu rutina diaria y a empollar a esos pequeñines (yo siempre me comparo con una gallina empollando mi bebé).

Besos y verás como todo sale bien. Entra en el hilo de embarazadas en reposo y verás que somos muchas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir