En respuesta a faisal_6483786
Ayudaa
hola chicas soy nueva en este foro y necesito ayuda!
pues veran el 09/08 tuve relaciones por primera ves(para mi mala suerte ya no estamos juntos) pero lo hicimos sin proteccion. eso sucedio como a las 5am, mi novio eyaculo fuera de mi pero yo no me confie mucho y el mismo dia como a las 6pm me tome la pastilla de emergencia novalen 2 comprimidos. el problema es que mi mentruacion se me atraso 4 dias y una amiga me dio de consejo tomar algo para que mi mentruacion me llegara y pues si me llego. empece a tomar pastillas anticonceptivas y me cayeron mal por lo tanto las deje de tomar, a los 5 dias me vino la mentruacion de nuevo. ultimamente me he sentido mas gorda y con mucho malestar, me hice una prueba y salio negativa. hoy me hice un ecograma pelvico y solo me salio un pequeño quiste en un ovario pero aun asi sigo preocupada lo se suena tonto pero tengo miedo de estar embarazada pues fue mi primera vez y estoy nerviosa. ustedes que dicen lo puedo estar?
Gloria
Hola no pienses demasiado si te hiciste la prueba y dio negativo es xq no estas... es un poco el miedo q tenes x no haberte cuidado, con respecto a las pastillas debe ser q esas t causaron los cambios hormanales la alteracion en tu ciclo, el hinchazon xq suele pasar yo t diria q nuevamente visites a la gine y q t recomiende unas nuevas pastillas q tomar, y otra cosa ya eres una mujer madura trata de ser responsable lo menos q te sucederia seria quedar embarazdas, yo se q a veces crees super conocer a la persona que esta con vos, pero x las dudas mas vale pasarse de precavida y siempre llevar preservativo y asi disfrutaras mucho mas!!! besos y espero q andes bien