Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 1:49
H
haiyun_6385788
18/8/17 a las 19:54

Hola tengo 20 años y estoy embarazada de 10 semanas, es mi primer bb, 
empese a sangrar rosado pero no era mucho, y solo me duro 1 dia, me dijeron que en la eco se pequeño hematoma , me reseto progesterona por noche ,certal perla cada 6hs y reposo absoluto por 15 dias, aveces siento una qu otra molestia en la panza y nada más, pero tengo mucho miedo de perder a mi bb

Ver también

H
haiyun_6385788
19/8/17 a las :11

Gracias Maru por tu comentario positivo, yo creo que la señal de que ahiga sangrado poco y solo un día es porque no me tengo que alarmarse tanto, pero obvio siempre aparecen las dudas y queremos que todo esté bien 

D
dalcy_9574400
19/8/17 a las :24
En respuesta a haiyun_6385788

Gracias Maru por tu comentario positivo, yo creo que la señal de que ahiga sangrado poco y solo un día es porque no me tengo que alarmarse tanto, pero obvio siempre aparecen las dudas y queremos que todo esté bien 

tranquila. a mi me paso a la.semana 9 y también reposo.para q el.hematoma se absorba. si no.haces.reposo el.hematoma se podría hacer mas.grande y ser un problema. pero si solo ha.sido.un.poco un.dia tranquila. reposo, mucho reposo. mientras no.sea rojo rojo estate tranquila. un besazo

H
haiyun_6385788
19/8/17 a las 1:49
En respuesta a dalcy_9574400

tranquila. a mi me paso a la.semana 9 y también reposo.para q el.hematoma se absorba. si no.haces.reposo el.hematoma se podría hacer mas.grande y ser un problema. pero si solo ha.sido.un.poco un.dia tranquila. reposo, mucho reposo. mientras no.sea rojo rojo estate tranquila. un besazo

Muchas gracias me quedo más tranquila , si reposo y a esperar que todo esté bien 😊 besos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir