Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 23:59
E
enora_7299753
20/3/18 a las 15:58

Hola chicas,bueno tengo dos hijos y busco el tercero pero e tenido dos abortos uno el año pasado y este año en marzo otro mi pregunta es puede ser por que ni hijo sea rh A- y yo rh A+?mi hija es igual que yo es la mayor puede ser que por eso tenga los abortos pk aya creado anticuerpos o algo?

Ver también

C
corin_7880252
20/3/18 a las 16:08

Yo creo que el problema viene cuando las mamas somos RH -
Que no es tu caso, así que no creo que sea el problema. A lo mejor ha sido solo mala suerte y ni siquiera hay problema...
Suerte!
 

E
enora_7299753
20/3/18 a las 18:27

Es que me an dicho que te tienen que poner un pinchazo cuando nace un bebe que no lleva tu misma rh y a mi no me lo pusieron y por eso e tenido dos abortos después no se estoy echa un lío 😢

X
xuehua_6016342
20/3/18 a las 23:19

Como te han dicho, la incompatibilidad es cuando la madre es -. Mi madre es 0- y le tuvieron que poner una inyección en el parto, creo. Tampoco fue durante el embarazo.  Al revés no pasa nada, yo soy A+ y mis hijos son negativo los dos y los embarazos y partos fueron perfectos. No se cual puede ser tu problema, si es que lo hay, pero no creo que sea ese.

E
enora_7299753
20/3/18 a las 23:29

Vale muchas gracias me quedado más tranquila

E
enora_7299753
21/3/18 a las :18

Me dejas más tranquila el jueves tengo cita con el médico se lo comentaré y ya os cuento mil gracias wapa 

Y
yuchen_9557828
21/3/18 a las 12:04

Cuando te quedas embarazada al hacerte la primera analitica del embarazo te hacen una prueba que se llama prueba de coombs indirecto y factor RhD, ahi te miraran si realmente hay una incompatibilidad sanguinea.
Note preocupes porque en el caso de ser positiva, te podran una inyección intramuscular (gammaglobulina antiD) si te haces anmiocentesis, y en la entre la semana 28 -30 o en el casos de aborto.
La enfermerdad hemolitica surge si la madre es rh- y el feto es rh+, en el primer embarazo no ocurre nada, los problemas ocurren apartir de 2º por eso la administracion de anti D

E
enora_7299753
21/3/18 a las 12:25

Lo que pasa es que la primera analítica Aki en murcia la hacen a la semana 10 y no e llegado pk el del año pasado fue a las 5 semanas de poco y el úl!@#*! hace 15 días se me paro a las 9 semanas mañana como tengo la cita ya me dirán pero me consuela vuestros consejos gracias 

C
corin_7880252
22/3/18 a las 11:30

Animo colilusy. Muchas veces ni se saben las causas... pero seguro que el médico es quien mejor te orienta.

E
enora_7299753
22/3/18 a las 15:40

Hola ya me an dicho que puede ser del rh no es pk dice que al.ser positiva y mi marido tb dice que mis hijos pueden salir A+A-0+ y 0- que es totalmente normal que se ve que mi hijo A heredado de los abuelos el A- y al Aver tenido ya 3 abortos me van hacer una prueba de coagulación y a mi marido y a mi otra de cromosomas y ufff hasta julio no tengo el resultado y nada paciencia y que este tranquila gracias chicas en saber resultado os contaré  besos.😘

E
enora_7299753
31/3/18 a las 23:59

Chicas me pasa una cosa tuve el aborto el día 7 de marzo manche durante 11días  pare de manchar ayer me dio un olor muy fuerte de barriga y dolor fuerte en el ovario derecho y hoy estoy manchando rojo eso es la regla ya?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook