Foro / Maternidad

Asustada...

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 2:35
I
ilia
20/6/18 a las 4:26

Sangrado con beta negativa
Hola, estoy asustada... me hice la  icsi y ayer me tocaba la beta a los 14 dias post tranfer, desde el dia 10 post tranfer hebestado con dolores en bajo vientre y sangrado, desde ayer ha sido manchados rosados y con hilos marrones, esto es normal ? O me pude haber lastimado en el proceso?

 

Ver también

D
dreamdeliver
20/6/18 a las 16:51

Puede ser implantación o regla, ¿qué te dio el resultado de la beta?

C
chen_1011074
20/6/18 a las 18:32

Exacto, puede ser por la implantación. ¿No sería mejor que fueras a la clínica donde estás haciendo el tratamiento para que te revisaran?

I
ilia
27/6/18 a las 2:31
En respuesta a dreamdeliver

Puede ser implantación o regla, ¿qué te dio el resultado de la beta?

La beta me dio negativa..fui a consulta al gine hoy y sendo chiasco.. la fiv negativa..... era manchado y luego se volvió abundante y con mucho dolor, pero un dolor insoportable  q no me da ni en las reglas... pero segun en ginecologo,  con la beta negativa se confirma q no se pegaron mis 2 embriones... me siento tan mal.. q me ha recomendado ir por la segunda, pero no se si hacerlo... 

I
ilia
27/6/18 a las 2:35

Fue manchado el dia 10 post transfer y el.dia 11, ya el.dia 12 post tranfer en la noche  fue abundante y con dolor q no me da en la regla... fue tanta sangre q me asuste, llame al.doc su oficina estab cerrada por ser fin de semana.. en la mañana llame y me confirmaron q era  regla... estoy tan triste, pensábamos q se darian, eran 2 embriones d clase  a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram