Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 10:25
D
dulce_7065722
25/8/17 a las 10:02

Hola
Tuve relaciones hace dos semanas, use condon pero estaba en mis dias fertiles, era mi segunda vez teniendo sexo.
pude haber quedado embarazada ? Ayudenme por favor, estoy asustada, yo soy irregular y me deberia bajar a la siguiente semana, pero ahora me duele uno de mis pechos y un dia sangre un poco y otro bote un fluido blanco, tengo mucho miedo.
Diganme si pude haber quedado embarazada ... Tengo 20 años y aun es muy pronto ... X eso me cuide, pero francamente estoy asustada

Ver también

D
dreamdeliver
25/8/17 a las 10:08

Si te preocupa el tema condón, porque no te sientes protegida, hay otros métodos anticonceptivos que pueden ayudarte a estar más tranquila. El preservativo es un método fiable, no solo para el embarazo sino para evitar enfermedades.
Cuando acabes, comprueba que no se haya roto y relájate. 

D
dulce_7065722
25/8/17 a las 10:23

Gracias, mis amigas me dijeron lo mismo, que sea solo algo psicologico. Pero con esto me quedo más tranquila.
gracias por contestar con tanta rapidez

D
dulce_7065722
25/8/17 a las 10:25
En respuesta a dreamdeliver

Si te preocupa el tema condón, porque no te sientes protegida, hay otros métodos anticonceptivos que pueden ayudarte a estar más tranquila. El preservativo es un método fiable, no solo para el embarazo sino para evitar enfermedades.
Cuando acabes, comprueba que no se haya roto y relájate. 

Si, y justamente lo usé, era mi segunda vez teniendo relaciones y no quería que nada que no estaba planeado suceda. Pero voy a dejar de ser tan nerviosa y a relajarme un poco. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest