Foro / Maternidad

Estoy confundida! implantacion, regla o q???

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 19:50
L
liqun_6963090
31/3/11 a las 10:16

Hola a todas,

estoy bastante confundida... Este mes he hecho los deberes cuando el dichoso test de ovulación me dio positivo...

Me tiene que venir la regla mañana, pero desde este lunes estoy manchando un poquito por las mañanas... Es muy poquito. Sólo me doy cuenta al ir a mear y limpiarme. Luego dirante el resto del día nada... Lo que mancho es muy rojo, muy brillante.

El tema es que ya llevo 4 días, y no sé si es que es el sangrado de implantación o la regla que me está avisando de que viene... De momento no tengo dolores como d eregla y el único síntoma que tengo es los pechos inchados, aunque también es verdad es se me inchan siempre desde la ovulación hasta unos días antes de la regla...

Qué pensais???? Estoy súper confundida...

Ver también

L
liqun_6963090
31/3/11 a las 10:44

Jooo...
Nadie me puede dar so opinión? A nadie le ha pasado algo similar?

L
liqun_6963090
31/3/11 a las 12:56

Arriba
arriba...

D
dona_6034639
31/3/11 a las 15:33

Es que
no todas somos iguales y no a todas nos paso igual, a mi por lo menos me paso que manche solo una ves al ir al baño y limpiarme vi en el papel sangre aguada color rosada, y de ai nunca mas, pero como nuestros cuerpos son diferentes quizas a vos te toco asi, no se yo esperaria un poco y me haria un test. Que tengas mucha suerte!!!

L
liqun_6963090
1/4/11 a las 13:40

Gracias!
Por vuestars respuestas.... En teoría me tiene que venir hoy... o quizás mañana, porque a veces tengo ciclos de 26 días y otros de 27...

De momento no tengo ningún síntoma pero esta mañana he vuelto a manchar unas gotitas....

La verdad es que no entiendo por qué mancho sólo por las mañanas, nada más levantarme... El resto del día nada... DE todos modos esta mañana me he hecho un test y me ha salido -, así que no me queda nada más que esperar....

I
ilaf_8645800
2/4/11 a las 19:50
En respuesta a liqun_6963090

Jooo...
Nadie me puede dar so opinión? A nadie le ha pasado algo similar?

Lo mismo que a mi
mira a mi me tiene que venir la regla el 8 que son mis 32 dias (l tengo irregular y mas o menos) unke el 3 son mis 28 (que es el domingo) y desde el miercoles mancho un poko por las noches!! ayer no manche y esta mañana otravez pero muy poco y oscuro (marron) el jueves me ice un prueba de embarazo y negativo, pero claro es muy pronto!! mi problema es que yevo buscando un bebe desde hace 2años y este mes nos hemos decidido en ir al gine para que nos hagan pruebas a mi y a mi marido, y claro el 7 me hago la prueba de HSG y si estoy va todo a la mierda, porque es un prueba de rayos, asiesque fui ayer a mi gine y me va hacer el 6 una prueba de embarazo de urgencias para decirmelo en el dia puesto que al dia siguiente me hacen la prueba de rayos haber como tengo las trompas!!
asiesque nada hasta el miercoles a esperar y he leido por hay que hay chicas que estan embaraza y es sangrado por implantacion y hy otras que a la seman le viene l regla,,,
cada chica es un mundo solo queda esperar y yasta!! espero hberla ayudado aunke estoy igual que tu jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir