Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla?? ayudaaaaaa

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 1:02
N
nahla_5457331
3/1/07 a las 18:12

Chias el caso es que termine mi 5ta caja de anticonceptivas (belara21) y mi regla bajo al cuarto dia pero no bajo sangre solo un flujo amarronado que luego se torno un poco mas oscuro, y al segundo dia me bajo un poco mas consistente y mas oscuro (casi negro) luego me siguio bajando marron el resto de los dias. duró aprox. 4 ó 5 dias. yo soy super paranoica por eso me gustaria saber si esa abra sido me menstruacion o no?? yo sé que con la pildora baja menos sangre y eso pero es normal que baje asi?? por otro lado yo he tomado religiosamente todas mis pildoras a la misma hora y sin saltarme ninguna!! podra ser de embarazo o es mi regla?? ayudenme gracias de ante mano!!

Ver también

T
tamar_8806187
3/1/07 a las 18:33

Yo diria q no...
Holitas, no soy experta en pastillas anticonceptivas pero por lo poco que se el sangrado de implantacion, por lo q he leido en internet y eso, no dura 4 o 5 dias, dura dos dias o asi, ten en cuenta q las pastillas anticonceptivas cambian tu periodo y podria ser que esta vez te saliera así...pero claro, no estoy segura, si kieres hazte una pruebita en casa y sales de dudas, pero vamos creo q 5 dias de sangrado de implantacion me parece excesivo.

Besitos y trankiiiiii

U
umayma_9859175
3/1/07 a las 21:05

Trankiii
es normal, a mi tb me pasó lo mismo k cuentas. el sangrado de implantacion dura 2 o 3 dias... yo fui a planificacion y me dijeron k era totalmente normal, q las pastillas cambiaban la regla y aparte k lo marrón era la regla k al tardar en bajar se hacia marron. q cosas eh! jeje. Asi k trankila, un beso

F
fadia_6989095
3/1/07 a las 21:53

No estas !!
Decirte que es tu menstruacion. Vivita y coleando. Cuando tomas anticonceptivas, la regla se convierte en "artificil" por lo que cambia de color, y se vuelve amarronada, y en menor cantidad.
Si has tomado debidamente los anticonceptivos, de debes de que preocuparte, ya que no hay riesgo de embarazo.
Disfruta y despreocupate porque no estas embarazada mujer.
Saludos cordiales
Mora.

N
nahla_5457331
4/1/07 a las 1:02

Gracias!!!
Bueno chicas gracias por sus consejos yo espero que sea normal!!! jeje esperare al proximo periodo a ver que tal llega!! mil gracias!!! besitos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir