Foro / Maternidad

Confundida tras aborto hormonal

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 19:05
T
txaro_6953469
9/11/08 a las 18:35

hola chicas les platico tome la decisison de abortar mediante el metodo hormonal, el miercoles tome la primera dosis de pastillas y pues como era de esperarse unas nauseas y mareos tremendos, ya el viernes fue la segunda y ultima dosis la cual estuvo terrible nauseas, mareos, diarrea, dolor en la cadera horribleeesssss tuve sangrado y eche cuajarones pequeños, estoy confundida ya que yo nunca via arrojar algo mas q cuajarones y sangre pero no en grados exagerados, como el dolor era tan impresionante decidi ir a mi clinica y me checo el ginecologo y me hizo el tacto y me dijo q el cuello estaba cerrado y q era amenaza de aborto q guardara reposo y q regresara a casa, yo no se realmente si esto pueda ser ya q se supone q con la 2da dosis es cuando iba a arrojar el embrion?? ahorita tengo un sangrado muy leve y siento algo inflamado el vientre pero nada exagerado, tengo cita en la clinica el jueves para realizarme un ultrasonido. alguien me puede decir q paso??

Ver también

A
an0N_900373899z
9/11/08 a las 18:42

¿qué tipo de pastillas te dieron?
Sobre los coágulos es normal, el método farmacológico se usa de poquito tiempo y el embrión no se ve ni de coña.

Creo que deberías ir al médico y asegurarte de que es lo que te está dando, porque no me suena bien.

N
natela_9578718
9/11/08 a las 18:55

Ve al medicooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!! ve mi caso
"Ve al medico!!!!!!!!!!! yo tome cytotec "
Enviado por intasweet el 9 noviembre a 06:12


Hola
te contare mi experiencia espero la tomes en cuenta:


1-Tenia 7 semanas y media de embarazo

2- tome 2 pastillas de misotrol o cytotec vaginales y 2 orales

3-cuatro horas mas tarde siento unos retorcijones , contracciones durante 20 minutos

4-6 horas mas tarde sangro muy poco ni para una toalla en toda la noche

5- al otro dia al levantar vuelvo a sangrar muy poco y sin ningun dolor

6-pasan los dias y decido que no funciono porque debian haber sido todas vaginales por lo avanzado de mi embarazo pero debo esperar hasta tener dinero, eso seria en 13 dias mas.

7- a los 8 dias de sentir muy hinchada con muchos vomitos y muy amarilla

8- entro a este foro en el cual me aconsejan no tomar otra dosis si no dirijirme al medico para ver si el aborto se concreto o no o si me quedan restos.

9- fui al doctor me hize una ecografia y ahi vi al embrion muerto dentro de mi " lo mas chocante y triste"

10- el doctor me envia al hosital de urgencia para hacerme un legrado

11- llego al sector maternidad y me dejan acostada esperando el legrado

12-paradojicamente el doctor me dice te colocare una medicina llamada misotrol para que se abra tu cuello y puedas expulsar el embrion

13. me llevan a la sala, y algo me decia que esa inyeccion no me haria dormir si nunca antes me habian operado ni nada, me ponen la inyeccion veo que el doctor saca unas tipo cucharas se me nubla la vista y siento todo, en esta vidaa tod se paga, y senti todo el dolor de que te saquen un pedacito de ti.yo solo queria que todo terminara, me anesteciaron mas creo que ahi ya habian terminado, llore a mas no poder se que lo unico que preguntaba si podia saber si era mujer o hombre.

14- luego pase tres dias junto a mujeres esperando pro sus hijos y unaque llego con su bebe, esta experiencia me cambio la vida y yo lo sabia tanto me conosco que sabia lo que psaria pero yo lo decidi sabia alo que me exponia a lo que exponia mi salud,
pero sabia hasta que punto.

por eso
DIRIGANSE A UN DOCTOR, para que esta desicion de abortar no pase a perjudicar mas su salud fisica,
mi madre me decia solo tropezar una vez con una piedra no dos.
por eso no lo volveria a hacer, pero no me arrepiento se que estaria mas triste que hoy.
pero de lo errores se aprende
MAS VALE PREVENIR( TOMAR ALGUN ANTICONCEPTIVO SIEMPRE)
QUE CURAR( UN ABORTO

A
an0N_900373899z
9/11/08 a las 19:05

Ok, voy a verlo
.

Utilizo ahora este, el otro lo tengo para subir post y no tener que esperar el minuto aburrido ese, jejeje. Aunque hoy todavía no lo había usado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook