Foro / Maternidad

Estoy de 14 semanas ¿se mueve vuestro bebe?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 4:10
S
suad_5602607
1/12/06 a las 20:03

Hola

Una curiosidad.... alguien que esté de 14 semanas ¿nota ya a su bebe???. Yo no es que note nada en especial, pero es que muy de vez en cuando..... noto cosillas, como un hormigueo.... Y no os riais porfa!. je.

Ver también

S
suad_5602607
1/12/06 a las 21:06

Gracias
jeje. Yo también pienso que más bien va a ser eso. son las ganas de notar que tu bebe esta bien y de sentirlo. pero como son cosas que nunca hemos sentido antes... gracias.

T
tacko_9080457
1/12/06 a las 21:13
En respuesta a suad_5602607

Gracias
jeje. Yo también pienso que más bien va a ser eso. son las ganas de notar que tu bebe esta bien y de sentirlo. pero como son cosas que nunca hemos sentido antes... gracias.

Hola
yo estoy en la semana 24 y solo hace uina semana que le noto,me pase las semanas anteriores camino de la matrona para decirla que yo no sentia nada,que cuando,pero bueno me ponoa el aparato para escuchar el corazoncillo del bebe y me iba para casa mas traquila,ahora la semana 24 le siento a diario . 24semanas

S
salima_7994512
2/12/06 a las 4:10

Hola linda.....
pues en realidad cda pancita es unica...pero te dire ke como uno los dentro sientes de todo mas la ansiedad de sentirlos ufff...te dire ke yo lo note mejor en la semana 19 en todo su explendor en la 21...pero como de 14 ya sentia hormigueos palpitar fuerte de su corazon pero muy de ves en cuando...trankila espera ke viene lo mejor..cuidate Lou+bb23s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir