Foro / Maternidad

De diez semanas y algo se mueve ¿es mi bebe?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 23:01
U
ursina_8338676
25/9/07 a las 7:05

chicas dos dudas por fis respondan, estoy de diez semanas y debajo del ombligo hoy senti como si tuviera un pecesito y no era una sensacion que hubiera tenido andtes y queria saber si alguien sabe si podria ser mi bebe,, y la otra duda es si sera normal que tenga una pancita de cuatro meses cuando solo estoy embarazada de dos meses, mi medico me ha dicho que habia bastante placenta y me mando a hacer una eco( la primera) pero creo que puedo estar embarazada de mellizos por la panza realmente no coincide con mi tiempo de embaraza apenas deberia notarse, ¿verdad? por fas ayuda chicas desde ya gracias a todas y un beso grande

Ver también

A
an0N_987457399z
25/9/07 a las 10:02

Yo lo he notado esta semana
segun mi medico es imposible notarlo antes de las 18 semanas, es todo sugestion pero es imposible notarlo tanto asi que mi embarazo es un embarazo muy muy vigilado (pero por otros motivos todo es normal en cuanto al bebe, placenta, liquido, medidas etc) cada 15 dias me ve el medico y me hace eco y bueno yo pense que estaba algo mal porque leo aqui que todas lo sentis antes...... bueno la semana pasada en la eco se movia como un loco me parecia increible de verdad como es posible que yo no note nada si no para y me dijo que es imposible antes de las 18 semanas este viernes tengo la de la 20 semanas y bueno espero que todo siga bien aunque como digo creo que ya lo noto fugazmente, hay que tener en cuenta que a estas alturas del embarazo duermen unas 2o horas al dia....... yo has ahora solo notaba las tripas y gases, y estoy segura que eran eso porque era como antes de estar embarazada ahora son como burbujas y algun golpecito porque ademas en la eco vi que no son movimientos lentos son como espasmos y la mano y la boca.... en fin esa es mi experiencia ahhh y no tengo nada de tripa que tambien me preocupaba pero el medico me dijo que era muy ancha de cadera y tenia sitio de sobra....... en cambio una amiga mia esta de 2 semanas menos que yo y esta con una barriga increible y la pobre es que tiene mucha mucha retencion de liquidos y lo esta pasando un poco mal.... bueno el rollo que os he pegado ehhhh

A
arima_6500810
25/9/07 a las 10:06

Todo puede ser
Pero con apenas 10 semanas ni siquiera alcanza el tamaño de una abichuela. Es posible que sean gases.
A partir de la semana 17-18 es mas facil que de vez en cuando notes algo.

R
rossy_5552092
25/9/07 a las 11:13

Yo creo que es tu bebé
Yo lo siento desde las 10 semanas y estoy segura porque manché un poquito y me hicieron una eco de urgencias cuando estaba de 11 semanas y le dije a mi novio creo que está bien porque lo noto moverse ( se rió de mi )y cuando lo vimos se movía un montón. La semana siguiente me hicieron la eco de las 12 semanas y le dije a mi novio el incrédulo que era una pena que no lo íbamos a ver de moverse porque estaba quietecito y efectivamente lo estaba.

Así que claro que puede ser tu bebé ¿ por qué no ?

Un besito y enhorabuena ¡¡¡

Virginia+Ana(16+3)

S
sitong_8061725
1/8/08 a las 20:21

Yo tambien estoy de 10 semanas y tambien noto que se mueve.
hola este es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas yo tambien noto que se mueve poco pero lo noto . con respecto a la barriga ¿ es tu primer embarazo ? . a veces en el segundo segun amigas mias la barriga se noto antes por su flexibilidad de anteriores embarazos . tambien puede ser por lo que te ha dicho el medico . de todas maneras si vas a tu primera ecografia si son dos o no ya te lo diran . que tengas mucha suerte y un beso grande . chao

D
daira_9495892
1/8/08 a las 22:00

Todo es posible
hola ayo88 decirte, que yo hago mañana nueve semanas de embarazo y esta semana he notado algo, solo dos noches, un rato antes de levantarme, y pienso que es el bebe. además cada embarazo es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera...ademas que unas no lo noten hasta las 20 semanas no significa que todo el mundo deba notarlo a ese tiempo de embarazo, yo en mis otros dos embarazos no los note hasta ese tiempo pero este veo que es muy madrugador mi niñ@

besitos y a cuidarse

A
an0N_563112799z
2/8/08 a las :19

Son gases guapa
a las 10 semanas el embrion va pasando a ser feto y apenas si pesa unos 2 gramos !!! si guapa!! 2 gramos!!!!!asi qe imposible sentirle, solo hasta que alcanza un peso superior tiene la fuerza para que su movimiento sea fuerte y empuje las paredes del utero, se que te hace ilusion, pero no dudes que unas semanas mas ya lo notaras.

S
sitong_8061725
2/8/08 a las 18:07

Tu has tenido algun embarazo
mira yo en ningun momento he dicho que lo sienta igual que cuando estas de 5 meses porque eso realmente es imposible . pero si noto de vez en cuando como una pequeña " culebra " digamos dando vueltas aunque sus movimientos sean muy escasos . yo se diferencian los movimientos de las tripas a ese pequeño movimiento . este es mi segundo embarazo y yo tambien he leido revistas como mi bebe y yo incluso el pequeño libro que te da la matrona . y segun he leido yo los embarazos siguientes se nota como 2 semanas antes de la semana 16 es decir los movimientos del bebe . me llamaras ingenua pero no lo soy ni mucho menos . pero pienso que cada mujer sabe cuando esta embaraza lo que su cuerpo puede sentir bien sea el bebe o sean otras cosas . saludos

B
blasa_8122252
3/8/08 a las 13:56

Yo también creo que es muy pronto...
Yo le sentí ayer por primera vez, y te aseguro que sabrás con seguridad que es tu bebe. A mi me regaló 2 pataditas inconfundibles y luego con una cantidad de volteretas, que debía de estas echándose un bailecito o algo.....
Pero estoy de 17+4 semanas...No te preocupes que te llegará!!

Besitos a todas

I
iyana_6376680
19/10/08 a las 17:05
En respuesta a sitong_8061725

Yo tambien estoy de 10 semanas y tambien noto que se mueve.
hola este es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas yo tambien noto que se mueve poco pero lo noto . con respecto a la barriga ¿ es tu primer embarazo ? . a veces en el segundo segun amigas mias la barriga se noto antes por su flexibilidad de anteriores embarazos . tambien puede ser por lo que te ha dicho el medico . de todas maneras si vas a tu primera ecografia si son dos o no ya te lo diran . que tengas mucha suerte y un beso grande . chao

mamasita mary
HOLA A TODAS ESOI EMBARASADA DE 10SEMANAS I YA SIENTO MI BEBE COMO SE MUEVE ESTOI MUY EMOCIONAD CN MI BEBE ES NORMAL QUE JA SE MUEBA NO?

Y
yvette_5924940
8/5/09 a las 23:26

Hola chicas
NO ES BUENO SER TAN ENOJADO UNA PORQUE LUEGO RESULTA UNA CON CADA
COSA..ASI QUE NO HAY QUEDARLE TANTA IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE NOS
SUCEDAN ,,,,,,,,,,,,,CADA DIA DEBE SER COMO SI FUERA EL ULTIMO DE NUESTRAS
VIDAS CUIDENCE Y ADELANTE

C
claire_7303329
20/6/09 a las 20:13

Yo estoy embarazado de 10 semanas y se me mueve muuuuuuuuuuuucho
oye amiga el bebe se te puede mover, a mi se me mueve mucho, pero hay algunos que no se mueve tan pequeño como los bebe de nosotras se mueven de 16 o 20 semanas en adelante, pero no te preocupe es mejor que se te mueva asi pequeño es algo maravilloso, en cuanto a los melliso puedes sentir cuando tengas mas meses y este mas grande si son dos bebe que estas esperando te acuestas boca arriba y te sumes un poco y te sentiras dos bolsas de cada lodo hojala y lo sientas. bay

C
claire_7303329
20/6/09 a las 20:28

Lisaury1
mira amiga yo estaba embarazada de dos meses y 6 dias y no sabia que lo estaba y yo sentia que algo se me movia pero no sabia y ese dia me hise una sonografia vajginal y cuando ella me lo enseño el bebe se estaba moviendo y yo lo sentia, es que no todos los embarazo son iguales lo sien to en el dia como 3 veses pero hay dia que no se mueve solo en la noche, eso depende de que tipo de mujer sea porque yo siempre siento todo hasta dormiendo bay

A
an0N_643144499z
21/6/09 a las 17:08

Hola ayo
Mira, yo estoy casi de diez semana 9+6 de de mellizos y no noto nada todavía, creo que es muy pronto y yo no tengo casi nada de barriga por no decir nada. Pero cada mujer es distinta, yo soy muy alta será por eso que no tengo todavia barriga.

A
an0N_643144499z
21/6/09 a las 17:13

Raponchina
raponchina, quién es fabi? o quien fue fabi? yo tambien creo que es imposible notar con 10 semana, no lo noto yo que tengo dos jejejeje y barriga tampoco vamos.

A
an0N_643144499z
21/6/09 a las 18:13

A ver si también...
A ver si también va a ser la carmen esa que se mete con los nombres que elegimos para nuestros bebé entre otras cosas, lo mejor en estos casos es pasar, se pasó un poco con mis post de los nombres de mis mellizos y creo que tambien lo hizo con akhasa, pero lo mejor es no contestar porque es lo que quiere.
Nada, que hay gente para todo y total hay que dejarlos cada loco con su tema.

Y
yuqi_6920726
10/6/10 a las 1:54

Holaaaa
olaa chikaa como staas io tmb tengo 10 semanas de embarazoo ii mi pansa esta iwaal a la tuyaa... aunke ahora ya se me bajo un poco bueno mi doctor me dijo ke eel bebe se muevee mas no lo puedo sentiir aun porke es muy pequeño io tmb pensaba ke era el, a kien io sentiaa pero resulta ke son espasmos estomacales, como tu vientre esta creciendo las fibras nerviosaas suelten provocar estoos movimientos ke pareceen como si tuvieras un pecesito adentro al iwal ke a tii mis amigaas me bajaron la ilucion al decirme ke no era el bb no podria ser jaja ii el medico me lo confirme y fue cuando entendii... no son gases!!! porke no creo ke te los aguantes aparte ke los gases no se sienten asii se sienten mas como un retortijoon... cuidate ii cuiida tu bb que pronto lo sentiras

G
gador_5414318
14/2/15 a las 17:27
En respuesta a claire_7303329

Yo estoy embarazado de 10 semanas y se me mueve muuuuuuuuuuuucho
oye amiga el bebe se te puede mover, a mi se me mueve mucho, pero hay algunos que no se mueve tan pequeño como los bebe de nosotras se mueven de 16 o 20 semanas en adelante, pero no te preocupe es mejor que se te mueva asi pequeño es algo maravilloso, en cuanto a los melliso puedes sentir cuando tengas mas meses y este mas grande si son dos bebe que estas esperando te acuestas boca arriba y te sumes un poco y te sentiras dos bolsas de cada lodo hojala y lo sientas. bay

etoy de 10 semanas
hola chicas yo etoy de 10 semanas es mi segundo embarazo y lo eh sentido mas cuando estoy acostada y tranquila e un movimiento q no es = ni a espasmos ni gases e algo muy suave y diferente ... lo mismo senti con mi primer embarazo hay mujeres q lo perciben y otras no... es HERMOSO!!!!

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 21:50
En respuesta a gador_5414318

etoy de 10 semanas
hola chicas yo etoy de 10 semanas es mi segundo embarazo y lo eh sentido mas cuando estoy acostada y tranquila e un movimiento q no es = ni a espasmos ni gases e algo muy suave y diferente ... lo mismo senti con mi primer embarazo hay mujeres q lo perciben y otras no... es HERMOSO!!!!

No es el embrión
A las diez semanas, los embriones no se mueven. Ya no es que no se pueda notar (que sería imposible por el tamaño del embrión) , es que carece de movimientos. Todavía no posee las conexiones neuronales necesarias para producir movimiento muscular. Pero si a ti te hace ilusión pensar que lo es, vivelo.

I
ikram_5415264
2/4/15 a las 17:28
En respuesta a yurany_8598665

No es el embrión
A las diez semanas, los embriones no se mueven. Ya no es que no se pueda notar (que sería imposible por el tamaño del embrión) , es que carece de movimientos. Todavía no posee las conexiones neuronales necesarias para producir movimiento muscular. Pero si a ti te hace ilusión pensar que lo es, vivelo.

Menos pedantería
Disculpa pero antes de ser tan pedante, creer que lo sabes todo y de reírte de cualquier mujer deberías informarte un poquito mejor a la hora de opinar nada porque puede llegar alguien como yo y dejarte en evidencia. Resulta que el embrión comienza a moverse espasmódicamente desde la semana 7 y además hay estudios que demuestran que dependiendo del grado de sensibilidad de la madre se pueden notar estos espasmos a partir de la semana 8 o 9!

E
eugeny_9897293
2/4/15 a las 19:21
En respuesta a ikram_5415264

Menos pedantería
Disculpa pero antes de ser tan pedante, creer que lo sabes todo y de reírte de cualquier mujer deberías informarte un poquito mejor a la hora de opinar nada porque puede llegar alguien como yo y dejarte en evidencia. Resulta que el embrión comienza a moverse espasmódicamente desde la semana 7 y además hay estudios que demuestran que dependiendo del grado de sensibilidad de la madre se pueden notar estos espasmos a partir de la semana 8 o 9!

Si es verda
sentir k se mueve no creo k se sienta tan pronto pero k se mueven si k es verdad xk yo fui de 7 semanas ala eco y la gine me decía mira se está moviendo tu bebe y pude verlo así k eso de k no se mueven no es verdad si no k me lo digan a mi

X
xiaoyi_5787372
29/8/16 a las 17:30
En respuesta a ursina_8338676

chicas dos dudas por fis respondan, estoy de diez semanas y debajo del ombligo hoy senti como si tuviera un pecesito y no era una sensacion que hubiera tenido andtes y queria saber si alguien sabe si podria ser mi bebe,, y la otra duda es si sera normal que tenga una pancita de cuatro meses cuando solo estoy embarazada de dos meses, mi medico me ha dicho que habia bastante placenta y me mando a hacer una eco( la primera) pero creo que puedo estar embarazada de mellizos por la panza realmente no coincide con mi tiempo de embaraza apenas deberia notarse, ¿verdad? por fas ayuda chicas desde ya gracias a todas y un beso grande

Hola!!! Espero que tú y tu bebé estén muy bien. Estoy igual que tu ahora, sentí anoche esa misma sensación. Quisiera saber que sucedió finalmente? Un abrazo desde Colombia.

J
jones_5652944
6/9/17 a las 21:51

yo tengo 10 semanas y se mueve en mi eco levanto una manito y me sorprendi mucho no lo podia creer ademas que mi barriga esta creciendo muy rapido

M
moriba_19517354
30/3/20 a las 21:08
En respuesta a yurany_8598665

No es el embrión
A las diez semanas, los embriones no se mueven. Ya no es que no se pueda notar (que sería imposible por el tamaño del embrión) , es que carece de movimientos. Todavía no posee las conexiones neuronales necesarias para producir movimiento muscular. Pero si a ti te hace ilusión pensar que lo es, vivelo.

Hola. Perdona que te diga, pero soy enfermera. En la semana 8 ya se mueve. Y en la semana 10 no es que se mueva es que nada, traga y mueve todas las extremidades. Y yo tb estoy embarazada. Así que antes de hablar algo procura documentarte al menos. Venga que vaya bien.

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 23:01
En respuesta a moriba_19517354

Hola. Perdona que te diga, pero soy enfermera. En la semana 8 ya se mueve. Y en la semana 10 no es que se mueva es que nada, traga y mueve todas las extremidades. Y yo tb estoy embarazada. Así que antes de hablar algo procura documentarte al menos. Venga que vaya bien.

Sí, se mueve, aunque no son movimientos voluntarios que aparecen más tarde. Pero no se nota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest