Foro / Maternidad

Chasquido cuando se mueve el bebé...os ha pasado?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 16:25
A
ayana_8454490
23/3/08 a las 14:04

Quizá es la pregunta más tonta del mundo, pero nunca me había pasado...ha dado como una patada fuerte y se ha oido un ruido desde fuera, como un chasquido, no sé si sería el ruido al moverse el bebé en el líquido o qué...¿os pasa esto?

Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
ayana_8454490
26/3/08 a las :19

Subo este post...
...porque aunque parezca una chorrada, me ha vuelto a pasar lo de oir un ruido dentro, como en la pared abdominal, al moverse con fuerza el bebé y exactamente donde ha tenía el piececito y ha presionado. Llamadme primeriza paranoica (lo soy, a la vista está), pero asusta!! Me da miedo que pueda romper la bolsa o algo, soy la única a la que le ha pasado lo de este sonido raro???

No tenía ni idea de que se les podía llegar a oir moverse!
Si a alguien más le ha pasado me tranquilizaría saberlo.
Gracias

(estoy de 32+3)

A
ayana_8454490
26/3/08 a las :19
Mejor respuesta

Subo este post...
...porque aunque parezca una chorrada, me ha vuelto a pasar lo de oir un ruido dentro, como en la pared abdominal, al moverse con fuerza el bebé y exactamente donde ha tenía el piececito y ha presionado. Llamadme primeriza paranoica (lo soy, a la vista está), pero asusta!! Me da miedo que pueda romper la bolsa o algo, soy la única a la que le ha pasado lo de este sonido raro???

No tenía ni idea de que se les podía llegar a oir moverse!
Si a alguien más le ha pasado me tranquilizaría saberlo.
Gracias

(estoy de 32+3)

R
raluca_7239642
26/3/08 a las :29

Yo tbn lo he notado...
cuando se mueve en varias ocasiones he escuchado como uando uno se saca conejos de los dedos,y me quede muy sorprendida nose q sera,pienso q puede ser el ruido q hacen al moverse bruscamente pero bueno nose...espero q alguien nos aclare esta duda,yo estoy de 30semanas y 3 dias,tu de cuanto tiempo estas???

R
raluca_7239642
26/3/08 a las :32
En respuesta a raluca_7239642

Yo tbn lo he notado...
cuando se mueve en varias ocasiones he escuchado como uando uno se saca conejos de los dedos,y me quede muy sorprendida nose q sera,pienso q puede ser el ruido q hacen al moverse bruscamente pero bueno nose...espero q alguien nos aclare esta duda,yo estoy de 30semanas y 3 dias,tu de cuanto tiempo estas???

Estamos casi del mismo tiempo...
derrepente es algo completamente normla q omo son mas grandes sus moviemientos tbn son mas fuertes y a veces los escuchamo peor yo tbn soy primeriza y me asuste un poco pero ahora creo q es normal,si te enteras a q se debe por favor me avisas...besos!!!

S
sixta_5693230
25/9/10 a las 14:39


Subo de nuevo este post porque me lleva pasando varios días y me tiene un pelin preocupada. Estoy de 32 semanas y en algún momento del día oigo como un pequeño chasquido cuando se mueve la peque. Es como cuando te crujes un dedo y hace 'clack', se lo he comentado a mi familia y se piensan que estoy loca diciendome que es imposible que oiga eso pero yo se perfectamente lo que escucho y que viene de dentro.

A alguna le ha pasado? sabeis a que se debe?

Muchas gracias

S
sabra_8728140
25/9/10 a las 15:27
En respuesta a sixta_5693230


Subo de nuevo este post porque me lleva pasando varios días y me tiene un pelin preocupada. Estoy de 32 semanas y en algún momento del día oigo como un pequeño chasquido cuando se mueve la peque. Es como cuando te crujes un dedo y hace 'clack', se lo he comentado a mi familia y se piensan que estoy loca diciendome que es imposible que oiga eso pero yo se perfectamente lo que escucho y que viene de dentro.

A alguna le ha pasado? sabeis a que se debe?

Muchas gracias

Siiii
a mi tb me pasaba en el embarazo, ahora mi niño tiene site años y se lo he oido también de niño, le chasquean a veces las articulaciones, no sé si será normal pero a mi no me preocupa....por si os sirve de algo

A
an0N_887766499z
25/9/10 a las 21:59

Hola
"Otra loca" que también oye ruiditos raros, jeje.. Llevo oyéndolo como un mes (estoy de 34) y al principio mi chico me miraba como diciendo, "si, si, claro! lo q tú digas..." hasta q el otro día él también lo oyó.
Bueno, a mi la verdad q no me preocupa mucho. Si son crujidos de los huesecillos, no lo vería raro, ya q a mi madre y a mi de vez en cuando también nos crujen.

Un saludo a todas

M
maire_6415259
5/11/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
"Otra loca" que también oye ruiditos raros, jeje.. Llevo oyéndolo como un mes (estoy de 34) y al principio mi chico me miraba como diciendo, "si, si, claro! lo q tú digas..." hasta q el otro día él también lo oyó.
Bueno, a mi la verdad q no me preocupa mucho. Si son crujidos de los huesecillos, no lo vería raro, ya q a mi madre y a mi de vez en cuando también nos crujen.

Un saludo a todas

Hola
Yo también llevo escuchando esos chasquidos hace unos dos meses aproximadamente, estoy de 35 semanas, durante mi ultima ecografía lo consulté con mi ginecóloga y no le dio mucha importancia y me dijo que es normal y que tb voy a escuchar el ruidito del líquido.
Ayer lo consulté con la partera y me dijo que es la primera vez q escucha algo al respecto y ha tenido muchas mujeres con trabajo de parto,,, la verdad me está empezando a preocupar un poquito, aunque a mi esposo tb le crujen sus articulaciones de vez en cuando.
Alguien lo has consultado con su doctora?
Gracias chicas, y que tengan un embarazo muy feliz!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram