Foro / Maternidad

Estoy de 33 semanas y tengo un resfriado enorme!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 21:14
C
carina_6306817
16/7/05 a las 19:01

Chicas, que puedo hacer? Estoy fatal. Me duelen las anginas, tengo la nariz congestionada, no paro de sonarme, y encima tengo los oídos como taponados. Que hago? Que me puedo tomar? Sabeis de algo? Esque hasta el lunes que pueda ir a mi médico....


Pues nada, haber si me podeis echar un cable. Muchas gracias.

Silvia (33)

Ver también

E
edilma_8767827
16/7/05 a las 19:04

Holaa
Toma baños de vapor de ecualiptus: pones hojas de eucaliptus a hervir y luego inhala el vapor para descongestionar las fosas nasales (te aconsejo que no cojas luego aire). Para la garganta, toma miel con limón muy calentito. Si te duele la cabeza y no tienes fiebre, tbien puedes tomarte leche con miel bastante caliente porque eso hace que sudes y eches todo para fuera. Un beshito, Patry

C
carina_6306817
16/7/05 a las 19:18
En respuesta a edilma_8767827

Holaa
Toma baños de vapor de ecualiptus: pones hojas de eucaliptus a hervir y luego inhala el vapor para descongestionar las fosas nasales (te aconsejo que no cojas luego aire). Para la garganta, toma miel con limón muy calentito. Si te duele la cabeza y no tienes fiebre, tbien puedes tomarte leche con miel bastante caliente porque eso hace que sudes y eches todo para fuera. Un beshito, Patry

Muchas gracias!!
A ver si me alivia algo, pq la verdad, lo estoy pasando fatal.

Muchos besos.

Silvia

M
maysae_9085393
16/7/05 a las 21:14

Hola...
El caldito de pollo calientito... Se que esta haciendo mucho calor pero te ayudara, asi como miel y si tienes muy congestionada la nariz usa agua con sal en una jeringa y lavate la nariz... Ahora que si te duele mucho la cabeza puedes tomar paracetamol 500 mg-.-- Ojo: Que solo tenga Paracetamol... Nada mas...

Y sobre todo Descansa y duerme lo mas que puedas...

Saludos y Aliviate pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram