Foro / Maternidad

Estoy de casi 40 semanas y no se si pierdo liquido

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 16:07
A
aloia_9171205
29/8/12 a las 2:00

Hola chicas, mi duda es que no se si pierdo liquido, es mi segundo embarazo y es muy diferente al primero, fui el domingo al hospital por ver si estaba perdiendo liquido porque mis sintomas eran de encontrarme empapada cuando me levantaba por la mañana o cuando estaba acostada en la siesta, segun las pruebas esta todo bien, que es flujo pero tanto nose,si es cierto que el sabado y domingo era una mezcla de liquido y flujo transparente, pero hoy nada de eso es completamente liquido es mas al verme empapada e ir a lavarme he vissto como me salia un hilo de liquido pierna abajo, entonces estoy rayada que no se si es normal o volver al hospital, me hicieron la prueba con la tira que ellos tienen para la prueba y todo bien, asi que si alguna me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria. Un saludo a todas y muchas gracias.

Ver también

A
awallaby_a00835z
29/8/12 a las 9:06

Estas de 40s
yo iria otra vez, mas vale ser pesada q qdarte con esa duda q tienes. Ya puedes parir en cualquier momento.
q vaya todo bien y rapido!!!

A
aloia_9171205
4/9/12 a las :35

Al final si tenia perdida de liquido amniotico.
Hola chicas, al final fuy al hospital a que me volvieran a ver despues de ver como en esa mañana me levante muy mojada y ya transpasando los pantalones, esa misma tarde me hicieron la prueba del liquido y varias revisiones y se dieron cuenta de que si estaba perdiendo liquido, asi que como no sabian desde cuando decidieron dejarme ingresada esa misma tarde, he inducirme el parto. Me pasaron a la sala de dilatacion y me provocaron el parto con la oxitocina y epidural. A las 6:00H de la madrugada ya estaba de 10cm y empeze con los empujes y despues de dos horas empujando a las 08:12 de la mañana del dia 30 de Agosto nacia mi pequeña Laura. Una princesa de 3.730 y 50.5 cm. Asi que al final despues de tanto revision y no tener nada resulta que estaba perdiendo liquido, asi que chicas cualquier duda que tengais respecto a esto, no dudeis lo mas minimo en ir al hospital. Bueno un besitos a todas y gracias.

A
awallaby_a00835z
4/9/12 a las 15:34
En respuesta a aloia_9171205

Al final si tenia perdida de liquido amniotico.
Hola chicas, al final fuy al hospital a que me volvieran a ver despues de ver como en esa mañana me levante muy mojada y ya transpasando los pantalones, esa misma tarde me hicieron la prueba del liquido y varias revisiones y se dieron cuenta de que si estaba perdiendo liquido, asi que como no sabian desde cuando decidieron dejarme ingresada esa misma tarde, he inducirme el parto. Me pasaron a la sala de dilatacion y me provocaron el parto con la oxitocina y epidural. A las 6:00H de la madrugada ya estaba de 10cm y empeze con los empujes y despues de dos horas empujando a las 08:12 de la mañana del dia 30 de Agosto nacia mi pequeña Laura. Una princesa de 3.730 y 50.5 cm. Asi que al final despues de tanto revision y no tener nada resulta que estaba perdiendo liquido, asi que chicas cualquier duda que tengais respecto a esto, no dudeis lo mas minimo en ir al hospital. Bueno un besitos a todas y gracias.

Enhorabuena!!!
q bien q ya tngas a tu niña, a mi m qda todavia la mitad d embarazo!!
A disfrutar mucho d tu nena!! un beso!

C
cleofe_7890950
4/9/12 a las 16:07
En respuesta a aloia_9171205

Al final si tenia perdida de liquido amniotico.
Hola chicas, al final fuy al hospital a que me volvieran a ver despues de ver como en esa mañana me levante muy mojada y ya transpasando los pantalones, esa misma tarde me hicieron la prueba del liquido y varias revisiones y se dieron cuenta de que si estaba perdiendo liquido, asi que como no sabian desde cuando decidieron dejarme ingresada esa misma tarde, he inducirme el parto. Me pasaron a la sala de dilatacion y me provocaron el parto con la oxitocina y epidural. A las 6:00H de la madrugada ya estaba de 10cm y empeze con los empujes y despues de dos horas empujando a las 08:12 de la mañana del dia 30 de Agosto nacia mi pequeña Laura. Una princesa de 3.730 y 50.5 cm. Asi que al final despues de tanto revision y no tener nada resulta que estaba perdiendo liquido, asi que chicas cualquier duda que tengais respecto a esto, no dudeis lo mas minimo en ir al hospital. Bueno un besitos a todas y gracias.

Hola!
Te super felicito por haber dadotE cuenta de que algo eataba pasando, a veces los medicos se equivocan, yo conozco un caso muy muy feo por ese mismo tema y es mi peor miedo!
Asi k EN HORA BUENA POR TU PRINCECITA!!!
Te felicitoooooi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest