En respuesta a sofie_5435809
Hola flordeloto80
gracias por tu comentario, pero una cosa tu tb tienes retraso? te has hecho prueba ya? no he visto ningún post tuyo y ando un poco perdida...
ayer fui al ginecologo, y fue el q me hizo la prueba de orina y la eco y dio negativo, aunq la prueba me la hizo a las 20 de la tarde y justo antes de entrar a la consulta habia ido al aseo, 2 minustos antes, asíq me salieron 3 gotitas super super claritas, no se la fiabilidad q puede tener eso, aunq lo cierto es q los test me salen negativos y la regla no me baja.
Hola isiris1979
Yo me hice la prueba el miércoles pasado, el día de bajada de mi regla, es decir, que no tenía ni un día de retraso. Me dio positivo muy tenue, y me compré otro test. El jueves por la mañana, y con la primera orina, me lo volví a hacer, y esta vez sí que salió la raya mucho más fuerte.
De todas formas con la eco, puede que sea algo temprano para que se vea, ¿no?. Hasta mediados de julio no voy a hacerme la analítica de sangre ni de orina, ya que me dijo la médica que hasta que estuviera un poco más avanzado, es un poco "inútil".
Suerte y cuéntanos cómo va todo.