Foro / Maternidad

16 dias de retraso y 3 test negativos

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 5:13
S
sofie_5435809
1/7/08 a las 23:45

Hola a todas, estoy muy desconcertada, no se que me está pasando si estaré o no embarazada pero llevo 3 test negativos, el ultimo hoy, pero la regla sigue sin bajarme Y VOY PARA 16 DÍAS, tengo dolores de abdomen y de riñones, voy al aseo muchas veces, sueño, yo ya no sé, nunca me habia pasado esto.
He leido en el foro que alguna con un mes de retraso y varios test negativos a final el de sangre fue positivo. Esto puede ser así?
Alguna que le haya dado varios negativos y después estuviera?
Ya no sé que pensar, pero no mientras no me baje no termino de perder las esperanzas, porq además el ginecologo la semana pasada me dijo que si habia ovulado o sea q el retraso no es por falta de oculación.
BUeno, espero vuestros comentarios.

GRACIAS

Ver también

S
selene_6935263
2/7/08 a las 7:27

Hola,

¿Por qué no pruebas a hacerte un análisis de sangre o vas al médico?. No sé, a mí 16 días de retraso me parecen una bestialidad, quizás porque la única vez en vida que he tenido retraso es ahora. Desconozco de cuánto son tus ciclos, pero ya te digo, ¿16 días?.

Suerte.

S
sofie_5435809
2/7/08 a las 8:37
En respuesta a selene_6935263

Hola,

¿Por qué no pruebas a hacerte un análisis de sangre o vas al médico?. No sé, a mí 16 días de retraso me parecen una bestialidad, quizás porque la única vez en vida que he tenido retraso es ahora. Desconozco de cuánto son tus ciclos, pero ya te digo, ¿16 días?.

Suerte.

Hola flordeloto80
gracias por tu comentario, pero una cosa tu tb tienes retraso? te has hecho prueba ya? no he visto ningún post tuyo y ando un poco perdida...
ayer fui al ginecologo, y fue el q me hizo la prueba de orina y la eco y dio negativo, aunq la prueba me la hizo a las 20 de la tarde y justo antes de entrar a la consulta habia ido al aseo, 2 minustos antes, asíq me salieron 3 gotitas super super claritas, no se la fiabilidad q puede tener eso, aunq lo cierto es q los test me salen negativos y la regla no me baja.

S
selene_6935263
2/7/08 a las 9:10
En respuesta a sofie_5435809

Hola flordeloto80
gracias por tu comentario, pero una cosa tu tb tienes retraso? te has hecho prueba ya? no he visto ningún post tuyo y ando un poco perdida...
ayer fui al ginecologo, y fue el q me hizo la prueba de orina y la eco y dio negativo, aunq la prueba me la hizo a las 20 de la tarde y justo antes de entrar a la consulta habia ido al aseo, 2 minustos antes, asíq me salieron 3 gotitas super super claritas, no se la fiabilidad q puede tener eso, aunq lo cierto es q los test me salen negativos y la regla no me baja.

Hola isiris1979

Yo me hice la prueba el miércoles pasado, el día de bajada de mi regla, es decir, que no tenía ni un día de retraso. Me dio positivo muy tenue, y me compré otro test. El jueves por la mañana, y con la primera orina, me lo volví a hacer, y esta vez sí que salió la raya mucho más fuerte.

De todas formas con la eco, puede que sea algo temprano para que se vea, ¿no?. Hasta mediados de julio no voy a hacerme la analítica de sangre ni de orina, ya que me dijo la médica que hasta que estuviera un poco más avanzado, es un poco "inútil".

Suerte y cuéntanos cómo va todo.

L
limin_9573011
2/7/08 a las 9:38

Esperate unos dias mas
con el calor la regla puede retrasarse.
Yo hablé con una chica que después de 1 mes de retraso estaba embarazada, ella no dejó d hacer deberes aun pensando que le tenía que bajar y finalmente lo estaba aunque tubo muchos negativos.
Yo el último ciclo tube 1 mes y medio de retraso y finalmente el 12 de junio me bajo l warry. Lo pasé mal pq la incertidumbre me podía y finalmente no pudo ser...
Este ciclo no sé que pasará
Suerte

A
an0N_575634299z
2/7/08 a las 15:15

Retraso
Hola,bueno primero hay que mirar que tan regular es tu periodo, el mio es exacto pero ahora tengo una grannnn duda... por que tengo un retraso de 5 dias y un test negativo siento un poco de colicos y un poco de mareo no se que pensar por que a veces cuando me va a llegar siento igual, siempre me llega el dia que es a veces un dia antes o un dia despues pero nunca mas dias.
con mi primer bebe tambien sentia dolor de estomago como si me fuera a bajar, ahora tengo mas susto que la primera ves.

ahora no se que pensar si basarme en el resultado del test y estar tranquila o volver a hacerme otro.

S
sofie_5435809
2/7/08 a las 22:35

Mas dias sin ella
La verdad es q mis reglas son regulares entre 28 y 30 dias, bueno una vez se me ha retrasado 5 días aprox. pero esto nuncaaaaaaaaaa...ya voy para 17 días y ni rastro regla...

Creo que el problema es q he ovulado mas tarde de lo q debía y por tanto se me ha retrasado la regla, el problema y la duda del embarazo viene porq no utilizo metodo de anticoncepcion, bueno lo tipico de los dias fertiles llevo cuidado y marcha atras....pero claro contando con una ovulacion regular pero eneste caso ya no sé si nos habremos colado en algun momento, posibilidades hay de ahí que piense en la posibilidad, aunque tb he visto muchas chicas q hasta de un mes les ha bajado.
Por ciert, queria comentar el ginec la semana pasada me recetó Progevera si no me bajaba esta semana y q no pasaba nada en el caso de q estuviera embarazada, Alguna conoce este farmaco?

Y me alegro mucho por ti !!!!!





I
inha_6756780
15/4/09 a las 6:55
En respuesta a selene_6935263

Hola isiris1979

Yo me hice la prueba el miércoles pasado, el día de bajada de mi regla, es decir, que no tenía ni un día de retraso. Me dio positivo muy tenue, y me compré otro test. El jueves por la mañana, y con la primera orina, me lo volví a hacer, y esta vez sí que salió la raya mucho más fuerte.

De todas formas con la eco, puede que sea algo temprano para que se vea, ¿no?. Hasta mediados de julio no voy a hacerme la analítica de sangre ni de orina, ya que me dijo la médica que hasta que estuviera un poco más avanzado, es un poco "inútil".

Suerte y cuéntanos cómo va todo.

Fashion
tengo 1 mes y medio de retraso ya me hice 3 test y dieron negativo ademas me hicieron un eco pelvico para descartar si tuviera quistes pero salio ke todo estaba normal, yo creo ke no estoy embarazada pero ke opinan ustedes

R
reyita_6021070
26/1/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_575634299z

Retraso
Hola,bueno primero hay que mirar que tan regular es tu periodo, el mio es exacto pero ahora tengo una grannnn duda... por que tengo un retraso de 5 dias y un test negativo siento un poco de colicos y un poco de mareo no se que pensar por que a veces cuando me va a llegar siento igual, siempre me llega el dia que es a veces un dia antes o un dia despues pero nunca mas dias.
con mi primer bebe tambien sentia dolor de estomago como si me fuera a bajar, ahora tengo mas susto que la primera ves.

ahora no se que pensar si basarme en el resultado del test y estar tranquila o volver a hacerme otro.

Retraso
HOLA,YO TAMBIEN TENGO UNO DE 16 DIAS,CON DOLOR EN EL APDOMEN,MAREOS NAUCEASETC,ME HICE DOS TEST Y NADA,TUBE EN PRINCIPIO 2 SUEÑOS ,ME DIJERON K HIBA HACER MADRE DE UN VARON PERO YO NO TENIA RETRASO TODAVIA LUEGO EL 4 DE ENERO VOLVI A SOÑAR Y ME DIJERON LO MISMO ,ESTOY ESPERANDO HABER MAS TIEMPO ,AYUDENME .GRACIAS

A
aniano_5441922
11/7/12 a las 4:22

Confundida y preocupada
hola, yo estoy en algo parecido, llevo 5 dias de retraso, me hice 3 test de los q uno me dio una positivo muy suave, despues lo repeti y negativo, no se q pasa

A
aifen_7190894
11/7/12 a las 6:08


Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

I
iriana_9026247
12/1/13 a las 5:13

Ayudaaaaaaa
hoy cumplo 16 dias de retraso justo hoy me ise la prueba peor no estoy segura al momento de mojarla primero se marco la de positivo y despues se borro y al cabo de un minuto comenzo a marcarse pero muy poco ayudaaaaaaa!!! creen que este embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir