Foro / Maternidad

14 días de retraso y 3 test negativos

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 20:04
A
adela_5955224
11/1/12 a las 20:24

Hoooola! escribo porque hace 14 días que espero la regla y nada de nada! no tengo síntomas de regla, más que muchísimo flujo blanco (sin olor). Hace unos días escribí un post donde conté un poquito mi historia que es esta:

La cuestión es que hace un mes y medio que he dejado las pastillas anticonceptivas (Yaz) después de un año y medio casi dos tomándolas. Mi pareja y yo no tomamos ninguna medida de precaución ahora mismo ya que estamos buscando el bebé.
Mi última menstruación fue el 30 de noviembre y mis periodos son regulares cada 28 días. Por esa regla de tres me tendría que haber venido el 28 de diciembre y no ha sido así.
Aproximadamente el 18 o 19 de diciembre acudí a urgencias a media noche porque empecé a tener dolores en los riñones y me asusté. En el médico me hicieron una eco transvaginal y me dijeron que todo estaba bien. También me hicieron un test de embarazo en el cual descartaron la posibilidad de que estuviera embarazada. Por último me hicieron un análisis de orina y me dijeron que tenia un poquito de infección de orina y arenilla en el riñón. Me pareció bastante raro porque no me escocía al orinar como me pasó la otra vez que tuve infección. Con esto me dieron Monurol y Nolotil. Estuve un par de días con la medicación y se acabó.
Desde el dia que me tendría que haber venido la regla me he hecho dos test y los dos han salido negativo... Por cierto, no sé si es cosa de haber dejado las pastillas o qué pero me paso el día llorando!!! lloro por nada... :'(
¿Que creéis? ¿Me hago otro test? Estoy súper nerviosa!!!

Ver también

A
adela_5955224
11/1/12 a las 22:08

Gracias!
Muchas gracias por contestar jeje
Una cosita, la beta por la seguridad social como se hace? cuesta dinero? cuanto tiempo tardan los resultados?
Gracias otra vez...es mi primera vez en esto y ando un poco perdida

N
nellie_6935503
12/1/12 a las 18:21

Holaa
Mira yo no es por desilusiónarte pero yo también tomaba yaz y me las deje hace un año en enero 2011 y asta noviembre no se me volvió regular la regla.. También puede ser un desajuste hormonal.. Espero que no y estes preñi hasta los ojos jeje suerte y q salga pronto tu ++

F
fina_6355416
12/1/12 a las 18:25

Ay muxas posibilidadesh
Si tiens 14 dias de retrasso es muy posible que estés preñah ninia, lo que pasa es q hay pises y meadosh que no reassionan con er aparato der test. Un abraso

A
adela_5955224
12/1/12 a las 20:04

Gracias!
Gracias a todas por contestar. Creo q iré a urgencias y terminaré pronto con la duda que me está matando jeje.
Ya os diré q me han dicho!
Una cosa, alguna sabe como se hace la beta por la seguridad social? es que no tengo ni idea, no sé si cuesta dinero o cuanto tardan los resultados...
Gracias d antemano otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir