Hoooola! escribo porque hace 14 días que espero la regla y nada de nada! no tengo síntomas de regla, más que muchísimo flujo blanco (sin olor). Hace unos días escribí un post donde conté un poquito mi historia que es esta:
La cuestión es que hace un mes y medio que he dejado las pastillas anticonceptivas (Yaz) después de un año y medio casi dos tomándolas. Mi pareja y yo no tomamos ninguna medida de precaución ahora mismo ya que estamos buscando el bebé.
Mi última menstruación fue el 30 de noviembre y mis periodos son regulares cada 28 días. Por esa regla de tres me tendría que haber venido el 28 de diciembre y no ha sido así.
Aproximadamente el 18 o 19 de diciembre acudí a urgencias a media noche porque empecé a tener dolores en los riñones y me asusté. En el médico me hicieron una eco transvaginal y me dijeron que todo estaba bien. También me hicieron un test de embarazo en el cual descartaron la posibilidad de que estuviera embarazada. Por último me hicieron un análisis de orina y me dijeron que tenia un poquito de infección de orina y arenilla en el riñón. Me pareció bastante raro porque no me escocía al orinar como me pasó la otra vez que tuve infección. Con esto me dieron Monurol y Nolotil. Estuve un par de días con la medicación y se acabó.
Desde el dia que me tendría que haber venido la regla me he hecho dos test y los dos han salido negativo... Por cierto, no sé si es cosa de haber dejado las pastillas o qué pero me paso el día llorando!!! lloro por nada... :'(
¿Que creéis? ¿Me hago otro test? Estoy súper nerviosa!!!