Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 19:56
A
an0N_942264099z
22/3/04 a las 20:33

hola chicas:

me llamo carla y tengo 31 años, llevo buscando un bebe 2 años y medio, nos hemos hecho las pruebas y los dos estamos bien, ahora me estoy tomando otra tanda de omifin, en primavera me tomé tres meses y ahora repito de nuevo, es el tercer mes. A final de esta semana en teoría me tiene que venir la regla y yo ya pienso mal, seguro que baja, y como siempre me pondré a llorar, tengo muchas ganas de quedarme embarazada. si a alguien le ha ocurrido lo mismo que yo y finalmente se ha quedado que me anime pq tengo los animos por el suelo

besos a todas

Ver también

A
an0N_942264099z
22/3/04 a las 20:39

Animo
a mi me paso lo mismo que atí y finalmente me quedé si tomar nada

R
rime_6455876
22/3/04 a las 23:49

Mucho ánimo!!!
yo también estoy pasando por lo mismo ya van un año y 9 meses y ayer recibí la noticia de una gran amiga que después de 2 años y 2 meses está embarazada de mellizos!!
eso me dio mucho ánimo y felicidad, así que lo comparto con vos.

A
an0N_574694999z
22/3/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_942264099z

Animo
a mi me paso lo mismo que atí y finalmente me quedé si tomar nada

Hola karla
YO TENGO 29 AÑOS, Y TENGO UN AÑO BUSCANDO BEBE, YO YA PASE POR OMIFIN, PORQUE SEGUN NO OVULABA, DESPUES QUE SI OVULABA, DESPUES DE HACERME UN PERFIL HORMONAL DESCUBRIERON QUE SI OVULABA, DESPUES LE HICIERON ESTUDIOS A MI ESPSO Y RESULTO QUE TIENE TERATOZOOSPERMIA, NO SE QUE HACER YA, DICEN QUE SOLO INSEMINACION, PERO POR EL MOMENTO NO LO VAMOS A HACER, PORQUE TENEMOS QUE AHORRAR PRIMERO, ASI QUE NO ERES LA UNICA EN ESTA LUCHA. ANIMATE.

A
an0N_809297699z
23/3/04 a las 18:07

Mucho animo carla...
Mira yo tengo ya casi dos años en lo mismo y bueno para adelante no, no hay que detenerse pero eso si hay que tener fé que todo saldrá bien ya veras como pronto llega nuestro positivo, besitos para ti.
maireth...

A
aiuri_7004209
23/3/04 a las 18:49

Hola carla
Soy Cristina, tengo 31 como tú y llevo buscando 1 año y medio.
Estoy tomando Omifin, este es mi cuarto y último ciclo y si no paso a IA.
Yo no me he quedado pero conozco mucha gente que sí, y si no, no te preocupes, nos queda la artillería pesada y la de combate aéreo y seguro que con técnicas más fuertes nos quedamos.
Un besazo.
Cris.

M
meiqin_5669990
23/3/04 a las 19:56

Hola carla!!
Yo tb tengo 31 años, casi 32, y llevo 17 meses y dos IAs, sé q lo q te voy a decir ya lo habrás pensado tú, pq todas estamos igual, pero piensa q esto es una carrera de fondo y que tienes una cosa buena a tu favor, q es la edad, es normal tener bajones, pero cuando empieces con la IA te animarás otra vez y volveras a esperanzarte!!

Un beso,

PAl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest