Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 5:11
G
geta_9011921
19/10/04 a las 13:22

hola a todas. A lo mejor lo que voy a pedir es todo lo contrario de lo que se habla aqui,pero esty desesperada y no consigo que nadie me de informacion. Resulta que estoy embarazada de 2 semanas,pero no puedo tenerlo,tengo 22 años,estoy sola y no me veo capaz de tenerlo. apenas me puedo mantener yo,como para mantener a un niño...y no puedo. Ademas no tengo a nadie. Alguien sabe de algun centro privado en galicia(La Coruña o vigo) donde realicen abortos. Por favor,no me odien por lo que quiero hacer,pero no tengo otra solucion...

Ver también

G
geta_9011921
19/10/04 a las 13:34

......
por favor,nadie sabe nada

S
shira_6307234
19/10/04 a las 13:57

Hola cielo
hola, lo primero que quiero decirte es que entiendo tu situacion, pero tu sabes lo que cuesta un aborto?, con lo que cuesta unos 400 euros, lo se por una amiga, quizas puedas con la ayuda de tus padres, hermanos, amigos, tu trabajando en lo que sea, aguantar hasta que des a luz y darlo en adopcion. quizas me meto en lo que no me llaman pero es una pequeña idea. A mi me costo 2 años quedarme embarazada, mas 3 tratamientos de fecundacion, y se que hay miles de familias que darian la vida casi, por adoptar a tu hijo, tu piensalo, hagas lo que hagas te mando mi apoyo, nieves

G
geta_9011921
19/10/04 a las 14:11

Gracias,de todo corazon

G
geta_9011921
19/10/04 a las 14:16

Gracias
a todas...ya pense en lo de la adopcion,pero no creo que soportara el embarazo. Admas seguro que perderia mi trabajo y demas,y tampoco quiero que se entere nadie. Os agradezco todos vuestros consejos,y prometo pensarmelo...a lo mejor en unos dias cambio de opinion,pero de momento tal y como estan las cosas... Besitos a todas y gracias con amores

I
israe_8650161
19/10/04 a las 14:56

No te odio
No te odio,pero no puedo pasarlo por alto, no puedo fingir que no lo he leido.
Ya veo que hay chicas que te apoyan, pero también puedes enfrentarte a una que no.
Por favor No lo hagas....
No te voy a dar ninguna razón tú mejor que nadie debes saber cuales son ya que es tu hijo...
Animo,espero que se solucione todo sin que tengas que abortar, ¡ya verás como sí!

P.D.:¿Y el padre? A lo mejor te sorprende...

S
suzana_8610643
21/10/04 a las 5:11

Por favor!!!!
Qué egoísta eres. Y claro que tienes otra solución!!! Se llama ADOPCIÓN.

Y mereces que te odiemos porque te quieres convertir en una ASESINA, en VERDUGO DE TU PROPIO HIJO.

Yo pasé por una situación mil veces peor que la tuya cuando salí embarazada y aquí estoy, con mi hijita de mes y medio y siguiendo adelante.

Me das lástima, conozco chavas de 14, 15, 16, 17 años que fueron mucho más responsables que tú, y tú siendo mayor de edad evades tu responsabilidad y le haces pagar tus calenturas con su vida a un inocente que encima no puede defenderse.

Este foro es para las que tenemos a nuestros hijos como Dios manda, no para las que los matan como tú.

"ay, no puedo tenerlo..." qué excusa!!! Me das asco. Si no puedes hacerte responsable de tus propios actos, para que caraj0 tienes sexo?

Ojalá recapacites y te des cuenta de la monstruosidad que quieres hacer.

Nayeli y Amaia (1m+3s+1d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest