Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 5:17
A
an0N_734305999z
5/10/15 a las 2:06

Hola,
Mi hijo tiene 32 meses y sigue comiendo semisólido: lentejas, puré de verduras con arroz, etc, pero nada puramente sólido. No sabe masticar y le dan arcadas. La comida no le interesa nada en absoluto y desconfía de todo lo que no conoce. Le da igual no comer (este verano probamos el método Estivill de la comida, todo el día sin comer y como si nada) y sólo come si está entretenido con la tele.
Me siento fracasada y por más que lo intento no hay manera. Es muy pequeño como para razonar y no hay quien le haga probar nada nuevo.
¿Alguna ha pasado por esto? Estoy desesperada. Gracias

Ver también

B
badria_8564364
5/10/15 a las 23:57

Te entiendo perfectamente
Hola mira sólo te escribo para decirte que animó que entiendo como te sientes yo voy a abrir una charla para preguntar sobre el tema, tengo un bebe de 10 meses y está que sólo quiere leche materna, y me desespera,
Quizás tu nene con más de dos años quizás haya alguna manera de razonar con el, intenta buscar algunos dibus de la tele que le enseñe a comer, como dices que con la tele si comen, quizá si ve algunos dibujos educativos sobre comida, no se en realidad es por darte una idea, te deseo que pase pronto y ánimo

A
an0N_734305999z
10/10/15 a las 1:45

Re:
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no se me había ocurrido que sea un problema físico. No lo creo, pero mejor no descartarlo...Creo que es más bien lo que dices, que simplemente se niega. No lo estoy dejando a comer en la guardería precisamente porque no come lo mismo que los niños de su edad, ¿tal vez debería intentarlo?
Mumiez, yo creo que con 10 meses tu bebé aún es pequeño como para preocuparte, pero podrías ir probando a darle fruta triturada, a ver qué tal...

B
badria_8564364
10/10/15 a las 5:17
En respuesta a an0N_734305999z

Re:
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no se me había ocurrido que sea un problema físico. No lo creo, pero mejor no descartarlo...Creo que es más bien lo que dices, que simplemente se niega. No lo estoy dejando a comer en la guardería precisamente porque no come lo mismo que los niños de su edad, ¿tal vez debería intentarlo?
Mumiez, yo creo que con 10 meses tu bebé aún es pequeño como para preocuparte, pero podrías ir probando a darle fruta triturada, a ver qué tal...

Problema de anginas
Hola gracias, pues tenía infección de garganta, y no quería comer por eso, y aunque esta bien las anginas o amígdalas las tiene muy grandes, me dijo el doctor de esperar diez días a ver si recupera su tamaño o es que las tiene así de héroe cia genética
le doy fruta, y la fruta si come, es la verdura de medio día que nada de comer, he empezado a darle semi sólido, y parece que bien por ahora va comiendo.
que difícil es la alimentación ...

Es una beta relativamente breve que aquí 20 años le contaremos a nuestros hijos anecdoticamente todo esto.

Jejeje. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram