En respuesta a an0N_734305999z
Re:
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no se me había ocurrido que sea un problema físico. No lo creo, pero mejor no descartarlo...Creo que es más bien lo que dices, que simplemente se niega. No lo estoy dejando a comer en la guardería precisamente porque no come lo mismo que los niños de su edad, ¿tal vez debería intentarlo?
Mumiez, yo creo que con 10 meses tu bebé aún es pequeño como para preocuparte, pero podrías ir probando a darle fruta triturada, a ver qué tal...
Problema de anginas
Hola gracias, pues tenía infección de garganta, y no quería comer por eso, y aunque esta bien las anginas o amígdalas las tiene muy grandes, me dijo el doctor de esperar diez días a ver si recupera su tamaño o es que las tiene así de héroe cia genética
le doy fruta, y la fruta si come, es la verdura de medio día que nada de comer, he empezado a darle semi sólido, y parece que bien por ahora va comiendo.
que difícil es la alimentación ...
Es una beta relativamente breve que aquí 20 años le contaremos a nuestros hijos anecdoticamente todo esto.
Jejeje. Saludos.