Ante todo debes tener calma!!!
Los nervios no son buenos en esta etapa, no por el bebe, sino por ti por que luego vas a vivir tu embarazo con mucha paranoia, los dolores que sientes son perfectamente normales, yo ya llevo 3 embarazos sanos y los he sentido en todos, claro depende de la intensidad en que los sientas, si son soportables pues no pasa nada, con respecto al flujo no te puedo ayudar por que en mi caso nunca he tenido ningun manchado en ningun de mis embarazos sanos ni siquiera color rosa o marron, yo he tenido 3 abortos espontaneos y te puedo asegurar que en ninguno senti esos dolores algo que es un poco ironico, solo comence a sangrar y ya, que no veas el bebe en la semana 6 es perfectamente normal aqui encontraras muchas que han pasado por lo mismo, a veces ovulamos mas tarde y por eso aun no se ven, ya veras que cuando vuelvas dentto de 3 semana tu bebe estara ahi. El flujo mientras no sea abundante y rojo como la sangre no tienes de que preocuparte, pero si aumenta y el dolor es insoportable te recomiendo ir a emergencias.
Debes ser positiva!!!!!
alondra + David Daniel (28+3)