Foro / Maternidad

Estoy embaraza de nuevo tras un ectopico

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 9:42
H
hilary_9427634
3/5/11 a las 22:54

hola chicas, os cuento que en noviembre tuve un embarazo ectopico en la trompa derecha que se resolvio con dos inyecciones de mtx y ahora vuelvo a estar embaraza de 5+2 pero no puedo dejar de pensar que va a volver a suceder, y cada vez que voy al baño me limpio y miro una y otra vez si hay alguna mancha rosa o marron.
Gracias a todas por contar vuestras experiencias y con ello ayudar a pasar los momentos mas dificiles

Ver también

N
nimia_8699683
5/5/11 a las 15:14

Bitaxa
Es normal que lo pienses.. mira yo me quede en noviembre tambien y con la historia de las inyecciones me pusieron la ultima en enero, el dia 21. Y el dia 5 de febrero tuvieron que intervenirme de urgencia... Y me dijeron que para mayo podia volver a intentarlo y ayer me dice otra gine que hasta julio..

Tu cuanto has esperado??? Si no me salen mal las cuentas unos 4 meses no??

Ahora lo mas importante... ENHORABUENA Y SUPER ENHORABUENA!! Seguro que todo va bien!!! No tengas miedo!! Y mchisimo animo, espero tu respuesta!!

H
hilary_9427634
5/5/11 a las 17:06
En respuesta a nimia_8699683

Bitaxa
Es normal que lo pienses.. mira yo me quede en noviembre tambien y con la historia de las inyecciones me pusieron la ultima en enero, el dia 21. Y el dia 5 de febrero tuvieron que intervenirme de urgencia... Y me dijeron que para mayo podia volver a intentarlo y ayer me dice otra gine que hasta julio..

Tu cuanto has esperado??? Si no me salen mal las cuentas unos 4 meses no??

Ahora lo mas importante... ENHORABUENA Y SUPER ENHORABUENA!! Seguro que todo va bien!!! No tengas miedo!! Y mchisimo animo, espero tu respuesta!!

Hola olgajae
decirte que yo me puse una inyeccion a principios de noviembre y la seguna a mediados del mismo mes, y para mediados de enero en la revision con la gine me dijo que tomara yodocefol y que me pusiera a ello en cuanto quisiera, y tras dos intentos lo conseguimos, supungo que a ti te han mandado esperar un poco mas por la operacion, pero de todos modos no te desanimes y desde aquí te mando todo mi animo y cariño.
Mañana voy a hacerme la primera eco y ya os contare.
Un bico

H
hilary_9427634
5/5/11 a las 17:19

Hola pushkyr
estoy segura que este mes tu tambien lo conseguiras, yo decirte que ya tengo un peque de 5 años y tras el ectopico todo me parece muy complicado, ya que con mi peque todo fue de maravilla y no tenia ni idea de todos los problemas que se pueden tener en el embarazo.
Cuando sucedio el ectopico yo empece a manchar el dia en que me tenia que venir la regla por eso en un principio pense que lo era pero habia dias que manchaba dias que no, en fin, que os voy a contar que no sepais, ahora tengo la esperanza de que no sea ectopico porque no mancho ni tengo ningun dolor, aunque a decir verdad me he vuelto un poco paranoica con lo de mirarme cada vez que voy al baño, y tras leer tantos casos de chicas que se le repite y no lo consiguen pienso porqué yo si voy a conseguirlo, de todos modos seguiremos intentandolo por que ser mama es de lo mas gratificante

N
nimia_8699683
5/5/11 a las 18:15
En respuesta a hilary_9427634

Hola olgajae
decirte que yo me puse una inyeccion a principios de noviembre y la seguna a mediados del mismo mes, y para mediados de enero en la revision con la gine me dijo que tomara yodocefol y que me pusiera a ello en cuanto quisiera, y tras dos intentos lo conseguimos, supungo que a ti te han mandado esperar un poco mas por la operacion, pero de todos modos no te desanimes y desde aquí te mando todo mi animo y cariño.
Mañana voy a hacerme la primera eco y ya os contare.
Un bico

Bitxa
Que va, si por la operacion no es!!! Por la operacion 2 reglas, a lo que ven impredimento es al metotexate d las narices.. pero tu pues solo has esperado 2 meses cuando empezaste a intentarlo ose ahora han pasado 4!!! Justo hara 4 el dia 21 de este mes!

No sabes loque me alegra leerte!! Un besazo y mil gracias

N
naiane_6304451
6/5/11 a las :49

Enhorabuenaaa!!
No sabes la alegria que me da leer positivos tras un ectópico. Yo pase por dos, el año pasado, el primero se resolvió solo y el segundo me pusieron una dosis (85 mgr) de metotrexato y como me duplico la hormona y el ectópico era peligroso (cornual) me hicieron laparotomia.
Me dijeron que tenia que esperar de 6 meses a 1 año para un proximo embarazo. Lo veo exagerado, veo que normalmente son 6 meses mínimo pero como me hicieron como una cesaréa pues creo que sera por eso, no lo sé. Creo que empezaremos en el mes 9 ni tanto, ni tan poco....No te preocupes verás que todo va a salir bien, piensa en positivo, aunque es normal que te obsesiones, yo también estaría como tu.
Un besazo.

H
hilary_9427634
6/5/11 a las 12:38
En respuesta a nimia_8699683

Bitxa
Que va, si por la operacion no es!!! Por la operacion 2 reglas, a lo que ven impredimento es al metotexate d las narices.. pero tu pues solo has esperado 2 meses cuando empezaste a intentarlo ose ahora han pasado 4!!! Justo hara 4 el dia 21 de este mes!

No sabes loque me alegra leerte!! Un besazo y mil gracias

Olgajae
Cuando fue a la gine pense que me diria que esperara al menos 6 meses pero como te conte me dijo que me pusiera a ello cuando quisieramos, pero como me parecia raro despues de leer historias de otras chicas, me fue a otra gine y me dijo lo mismo que una vez que la beta estaba en 0 el cuerpo lo eliminaba enseguida. Yo te diria que hicieses caso a tu medica pero las dos gines que consulte son buenas ademas con la segunda me desplace a otra ciudad que no es la mia porque me habian hablado de su buena fama, asi que yo te animaria a que lo vuelvas a intentar ¡ ya!
Un bico y mucha suerte

N
nimia_8699683
6/5/11 a las 15:02

Olgajae
Cuando fue a la gine pense que me diria que esperara al menos 6 meses pero como te conte me dijo que me pusiera a ello cuando quisieramos, pero como me parecia raro despues de leer historias de otras chicas, me fue a otra gine y me dijo lo mismo que una vez que la beta estaba en 0 el cuerpo lo eliminaba enseguida. Yo te diria que hicieses caso a tu medica pero las dos gines que consulte son buenas ademas con la segunda me desplace a otra ciudad que no es la mia porque me habian hablado de su buena fama, asi que yo te animaria a que lo vuelvas a intentar ¡ ya!
Un bico y mucha suerte

Bitaxa
Resulta, que ayer una buena amiga pregunto a un compañero que es gine, le dio datos que yo le envie y le dijo que en 3 meses es el tiempo minimo que necesita el metotexate para eliminarse y que si ademas habia tomado acido folico, mejor que mejor porque es el antidoto. Y llevo ya 2 meses! asi que por ese gine tengo via libre...

Ahora en un ratin me ire a zaragoza a ver que me dice le gine particular, espero que me diga lo mismo!! Y aunque no me lo diga yo empiezo ya!! MIllones de gracias y porfa, ve contandonos como te va, vale??

Un beoste

H
hilary_9427634
6/5/11 a las 21:15

He hecho la primera eco y ¡esta el el utero!
pues nada lo dicho hoy en la eco de lo nerviosa que estaba no me paraban de temblar las piernas, pero ahí estaba esa pequeña bolita en su sitio, no me lo podia creer ya es un gran paso adelante, el gine me dijo que aun era pronto en la quinta semana para oir su corazon asi que ya estoy deseando que pasen los 10 dias que me dijo que estare de unas 7 semanas para oir su latido, ojala todo vaya bien, y por supuesto tambien os deseo lo mejor en este largo camino que es mucho mas facil recorrerlo acompañada de vosotras y vuestras experiencias.
Gracias de corazon

N
nimia_8699683
7/5/11 a las 12:03

He hecho la primera eco y ¡esta el el utero!
pues nada lo dicho hoy en la eco de lo nerviosa que estaba no me paraban de temblar las piernas, pero ahí estaba esa pequeña bolita en su sitio, no me lo podia creer ya es un gran paso adelante, el gine me dijo que aun era pronto en la quinta semana para oir su corazon asi que ya estoy deseando que pasen los 10 dias que me dijo que estare de unas 7 semanas para oir su latido, ojala todo vaya bien, y por supuesto tambien os deseo lo mejor en este largo camino que es mucho mas facil recorrerlo acompañada de vosotras y vuestras experiencias.
Gracias de corazon

Bitaxa
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee!! Pero cuantisimo me alegra leer que esta bien, en su sitico!!!! Ays, a ver si pasan pronto los 10dias y puedes oirle!!! Y tranquila que ya veras como tod ira bien!!

H
hilary_9427634
7/5/11 a las 15:28

Gracias a todas!
deciros que estoy segura que pronto estaremos celebrando vuestros positivos, y a haizza decirte que estoy segura que me he quedado embarazada por la trompa izquierda, ya que desde que tuve el ectopico en la trompa derecha cada vez que ovulo por ella, siento bastante dolorcillo y el mes en que me quede embarazada no tuve ningun dolor.
un besote enorme a todas

A
an0N_697412399z
16/5/11 a las 18:23

Embarazada despues de dos ectopios
hola a todas, pimero quiero feliciltar a todas que estan disfrutando de la noticia de estar embarazadas despues de un ectopico, y saber que ya esta en el útero. yo estoy en la semana 4 y me han hecho seguimiento de la BETA (1 fue 813 y la 2 tenia 2800) y se ha duplicado, hoy me hice la tercera y en dos dias más me hago una eco, estoy nerviosa no dejo de pensar, y voy al baño acada rato para ver si he sangrado , es una angustia mezclada con esperanza, en cuanto sepa les contaré porque tal como a muchas los doctores no eran optimistas al respecto xq en mi 2 ectopico perdí una trompa.
Ayudenme con su buenas enregías!!!!!!

N
nimia_8699683
19/5/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_697412399z

hola a todas, pimero quiero feliciltar a todas que estan disfrutando de la noticia de estar embarazadas despues de un ectopico, y saber que ya esta en el útero. yo estoy en la semana 4 y me han hecho seguimiento de la BETA (1 fue 813 y la 2 tenia 2800) y se ha duplicado, hoy me hice la tercera y en dos dias más me hago una eco, estoy nerviosa no dejo de pensar, y voy al baño acada rato para ver si he sangrado , es una angustia mezclada con esperanza, en cuanto sepa les contaré porque tal como a muchas los doctores no eran optimistas al respecto xq en mi 2 ectopico perdí una trompa.

Esperanza
muchisima suerte y ojala todo vaya bien!! Ya nos contaras!!

H
hilary_9427634
20/5/11 a las 15:36

Mucho animo esperanza
Seguro que todo va bien, yo esta semana ya me he hecho mi segunda eco y vi a mi pequeño latiendo su corazon asi que como imaginaras todo parece un sueño.
Te mando toda mi energia positiva y ya veras como esta vez todo va bien.

A
an0N_697412399z
20/5/11 a las 23:17

Mucho animo esperanza
Seguro que todo va bien, yo esta semana ya me he hecho mi segunda eco y vi a mi pequeño latiendo su corazon asi que como imaginaras todo parece un sueño.
Te mando toda mi energia positiva y ya veras como esta vez todo va bien.

Esta en el utero!!!!!!!!
Estamos felices, me hice una eco y mi bebé ya está en el utero, tengo 4.5 semanas y ahora debo esperar la proxima eco para escuchar los latidos de su corazon, pero debo esperar casi dos semanas eternas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! pero les agradezco sus palabras de apoyo, y para todas que piensan que no se puede con una trompa puedo demostrar que si.
saludos

N
nimia_8699683
21/5/11 a las 9:42

Esta en el utero!!!!!!!!
Estamos felices, me hice una eco y mi bebé ya está en el utero, tengo 4.5 semanas y ahora debo esperar la proxima eco para escuchar los latidos de su corazon, pero debo esperar casi dos semanas eternas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! pero les agradezco sus palabras de apoyo, y para todas que piensan que no se puede con una trompa puedo demostrar que si.
saludos

Esperanza
pero que gran noticia! cuantisimo me alegro!! Ahora intenta distraerte que 2 semanas pasan volando!! Ojala me pase a mi como a vosotras de verdad.. porque me estoy emparanollando ya! Un besoteeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram