Foro / Maternidad

Estoy embaraza!!! mi historia....

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 14:26
K
kheira_9860165
3/1/06 a las 14:12

Bueno... os cuento mi historia

Hace ya unos meses (desde junio aproximadamente), tras la 5 FIV negativa que deje el foro porque no me sentía capaz de dar animo a nadie tras tanto fracaso. Pero no desistí en ningún momento en mi empeño. Asi en la 6 FIV por fin, he conseguido el embarazo deseado que espero que llegue a termino esta vez.

Mi historia en este capitulo de mi vida comenzó cuando me case en el 2001. Siempre quisimos ser padres y al pasar 6 meses comenzamos con el famoso OMIFIN, así durante otro añito y nada. Finalmente comenzaron las pruebas (histerosanpingografia, estudio esperma, análisis hormonales... ya sabéis) y el diagnostico fue un problema de movilidad en los espermas de mi marido. Fuimos directamente a IA, tras cuatro intentos de IA negativos no recomendaron la FIV y así lo hicimos. Teníamos una buena fertilización y nunca necesitamos ir a ICSI.

Pero resumiré mi larga lucha, porque no quiero aburriros

En total entre las 6 fiv ha habido , 6 en fresco y 4 de congelados. (10 transferencias en total sin contar claro esta las 4 IA). En la 2 fiv me quede embarazada de TRILLIZOS (un embri de calidad 1 y dos de calidad 2) pero los perdí con 20 semanas de embarazo por rotura de una de las bolsas. No pensé después que me fuera a costar 4 fiv mas quedarme embarazada, pero así ha sido. La cosa empero cuando mis embriones no eran ya de calidad maravillosa, ya no había de cálida 1 sino de 2 y de 3 y no enganchaban (yo con alguno de 2 me conformaba y en la 4 y 5 tuve dos de calidad 2, pero nada). en fin...yo soy muy cabezona y no desistí. Nos hicieron mas pruebas, a mi una histeroscopia , cariotipos, fish de espermas... de todo... y nada... no veían nada anormal salvo que los embris no eran ya de calidad uno (yo tengo 36 años actualmente) Esta 6 era mi ultima con mis óvulos, ya me había apuesto en lista de espera para donación de ovocitos.
Finalmente el 4 de diciembre me transfieren 3 embriones (1 de calidad 2 y dos de calidad 3) y viene ya mi segundo y espero que definitivo positivo.

Esto en la semana 7 y hoy en eco he oído el corazoncito mi chiquitín por primera vez... Os doy animo a todas y os deseo que consigáis en este 2006 lo que yo en esta larga lucha de 4 años ya he conseguido a base de mucho esfuerzo , constancia y rascándose un poco el bolsillo si es necesario (un coche bonito vale ya para unas cuanta fiv, je,je) he conseguido
Por cierto el mes de octubre hicimos una kedada en Madrid, fuimos 8 chicas y las 8 hemos conseguido el embarazo y muchas ya son mamas. Yo era la ultima.... a luchar que merece la pena

Un beso a todas y feliz 2006!


vicky


Ver también

S
saloa_6521209
3/1/06 a las 14:19

Enhorabuena
Cuando lees historias como la tuya dan ganas de continuar. Yo llevo 4 FIV-ICSI y 3 IAD y ya estabamos empezando a pensar en irnos a adoptar a al extranjero porque hay momentos en los que la desilución es tan fuerte que dan ganas de tirar la toalla.
Gracias por compartir tu historia y que me da ánimos para intentarlo una vez más.
Mil besos y enhorabuena de nuevo.

A
anu_9808789
3/1/06 a las 14:20

Felicidades¡¡¡¡¡
Y que tu bebé crezca sano y fuerte y te llene de alegria y felicidad.
Al final tu lucha ha dado frutos. Besos, Raisa.

J
jemaa_8045590
3/1/06 a las 14:31

¡pero qué luchadora eres...!
Aquí lo somos todas, pero algunas de vosotras os mereceis un monumento. Tu testimonio nos ayuda muchísimo a las que seguimos en la lucha, sin saber si lograremos algún día ese embarazo que tanto deseamos. Ejemplos como el tuyo nos sirven de referencia para no desmoronarnos cuando apenas nos quedan fuerzas. GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA.

Yo también deseo de corazón que todo vaya muy bien en tu embarazo. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_690768699z
3/1/06 a las 17:51

Enhorabuena guapisima
HOLA GUAPA, TU LO MISMO NO TE ACUERDAS DE MI, PERO HABLAMOS ALGUNA VEZ EN EL FORO, HACE YA DOS AÑOS MAS O MENOS, CUANDO YO ME PUSE INTERNET, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO HALLAS CONSEGUIDO AL FIN, Y TE DESEO LO MEJOR, DE VERDAD, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA LEER TU POSITIVO.
MUCHOS BESOS Y MUCHAS FELICIDADESSSSS AH¡¡ Y FELIZ AÑO QUE CON ESTO DESDE LUEGO SERA COMPLETO.
SUSANA

K
kheira_9860165
3/1/06 a las 18:21

No penseis que cuesta tanto vale???
Deciros que mi caso ha sido un poco "especial" y raro. Muhcas lo consiguen en la primera y segunda fiv... no penseis que todas teneis que pasar por el mismo camino para conseguirlo.
Es solo mi historia una forma de daros animo para seguir mirando hacia adelante...

Mi lema que ya he puesto aqui mas veces

"solo fracasa el que no lo intenta"

vicky

K
kheira_9860165
3/1/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_690768699z

Enhorabuena guapisima
HOLA GUAPA, TU LO MISMO NO TE ACUERDAS DE MI, PERO HABLAMOS ALGUNA VEZ EN EL FORO, HACE YA DOS AÑOS MAS O MENOS, CUANDO YO ME PUSE INTERNET, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO HALLAS CONSEGUIDO AL FIN, Y TE DESEO LO MEJOR, DE VERDAD, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA LEER TU POSITIVO.
MUCHOS BESOS Y MUCHAS FELICIDADESSSSS AH¡¡ Y FELIZ AÑO QUE CON ESTO DESDE LUEGO SERA COMPLETO.
SUSANA

Gracias maja!
Claro mujer como no me voy a acordar de ti?? que tal tu???? hija mandame un privadito y me cuentas como va todo.Espero que lo hayas conseguido y sino.. que sea este año la definitiva

besos fuertes
vicky

A
an0N_693611399z
3/1/06 a las 20:17

Cariñoooooooooooooooooooooooooooo!!...
FELICIDADES!!!!!!!! Enhorabuena cariño!!!. Te mereces haberlo conseguido!. Eres un ejemplo a seguir por tu fuerza, perseverancia y no decayendo nunca.

No sabes cuanto me alegro de tu positivo!!. He pensado un montón en ti. Cada vez que me conectaba miraba si veia noticias tuyas. La verdad es que estaba un poco preocupadilla... durante un montón de veces he estado a punto de enviarte un mail, pero como habías desconectado tan de repente del foro, pues no se,... no sabía si igual querías alejarte un poco de todo esto y tomarte un repiro. PERO VEO QUE NO.!!! Vosotros ahí, intentándolo y finalmente reapareces con este notición. Poco a poco lo hemos ido consiguiendo todas. Que máravilla!!!!!.

A ver si recuperamos el contacto. La verdad es que me conecto muy poco. Roger me da bastante trabajo, aunque es un solete.

Ay mi niña, que me alegro un montón. La mayoría de las que estabamos aquí hace un par de años, ya somos mamás o a camino de serlo. Espero que ésto anime a las demás.
No desistais chicas!!!!!.

Un besazo para ti y para tu Jorge.
Irene



Y
yixin_6317017
3/1/06 a las 21:21

Vikiiiiiiiiiiiiii
jolines, que alegría, majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el qu ela sigue la consigue, con fuerza y dinerito, claro, je , je....
A la 6!!!!!!!!campeona, tienes tu premio....y uno sólo...que tras la otra experiencia seguro que es muco mejor.....
Antes de irte en JUnio, te enterast ede mi positivo??????ya estoy de 32 semanas!!!!!de un Rodrigo, como una casa......Quefelicidad, verdad?????
Cuídate mucho, por favor.
Un beso

O
omniya_5724530
4/1/06 a las :19

Enhorabuena!!
Me alegro que por fin lo hayas conseguido...Espero que esta vez todo vaya muy, muy bien.
Cuidate mucho.

Besos. Beatriz

C
caixia_8511595
4/1/06 a las :29

Felicidades corazon
Vicky muchas felicidades corazon, espero que todo te vaya muy bien, desde luego gente tan luchadora como tu, es lo que necesitamos como ejemplo para seguir adelante, un beso y ojala salga todo bordao y fenomenal. Muak guapa, un saludo yerma10.

L
livia_8899202
4/1/06 a las 9:23

Hola tesoro
Te agradezco de todo corazon que hayas contado tu historia, primero desearte un feliz embarazo y darte mi enhorabuena guapetona. Me hacia falta oirte para darme cuenta de que hay esperanza,aunque como tu bien sabes, no se si te ha ocurrido alguna vez, existen por el camino dudas y temores ante la incertidumbre de saber que ocurrirá. Feliz año 2006,y disfruta como nunca de esa felicidad que te ha llegado, porque te lo mereces, eres la mejor, un beso.

L
livia_8899202
4/1/06 a las 9:29
En respuesta a kheira_9860165

No penseis que cuesta tanto vale???
Deciros que mi caso ha sido un poco "especial" y raro. Muhcas lo consiguen en la primera y segunda fiv... no penseis que todas teneis que pasar por el mismo camino para conseguirlo.
Es solo mi historia una forma de daros animo para seguir mirando hacia adelante...

Mi lema que ya he puesto aqui mas veces

"solo fracasa el que no lo intenta"

vicky

Eres muy valiente,.............
Tal vez tengas razon pero cuantas veces son necesarias para que ocurra. Porque cuando el camino se hace en solitario, el camino se hace mas y mas largo, un besazo

N
neida_7273926
4/1/06 a las 9:44

Enhorabuena vicky
que alegria más grande,he leido muchas veces post tuyos pero ninguno on tanta alegría como este haber si se nos pega algo, cuidate mucho y un besazo enorme

J
jaira_5609078
4/1/06 a las 12:43

Tu lucha ha tenido su recompensa.
Enhorabuena, me alegro de verás al ver estos positvos. Has sido una luchadora, y al final has tenido la recompensa merecida.
Seguro que es un renacuajo/a maravilloso/a.

Un fuerte abrazo y feliz año (creo que has comenzado muy bien)

Z
zouhra_9919762
4/1/06 a las 16:46

Me alegro muchísimo
me ha asombrado muchisimo la capacidad que has tenido para hacerte tantos ciclos. yo tambien he conseguido ser mamá después de tres años y después de varios ciclos. ahora quiero tener otro pero llevo ya 4 fivs negativas y el ginecologo nos ha recomendado hacer un ciclo con donación de esperma.
una pregunta:¿cuantos ciclos te permitía tu ginecologo?¿no pasa nada por inyectarte tanta medicina?
gracias por tu testimonio que nos da muchos animos a todas, un beso

Y
yuping_5397745
4/1/06 a las 16:54

Ya era hora cielo. felicidades
Alguna vez he "hablado" contigo y la verdad es que te echaba de menos por aquí.
Me alegro muchísimo de tu positivo, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar.
Muchos besos

R
raghad_8491043
4/1/06 a las 17:52

Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!
Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!
No hace falta decir que bien te lo merecías!!!! Tu ejemplo es una inyecion de ánimo para todas!!! Espero tener tu fuerza de voluntad para conseguir estos niños tan deseados!!! Muchos besos y felicidades de nuevo!!!

A
an0N_804555199z
4/1/06 a las 19:55

Ayuda
hola es la primera vez que os veo y necesito ayuda no se como va esto y me gustaria hablar con vosotras como lo puedo hacer me voy hacer una fecundacion y no se donde ir estoy pez en todo esto gracias y enorabuena

E
evita_7851542
4/1/06 a las 21:42

Enhorabuena y gracias!!!
gracias por tu testimonio, me da fuerzas. disfrutalo!!!!! besos

M
milana_6136221
5/1/06 a las 14:44

|felicidades!!
Vicky, realmente se por todo lo que has pasado, voy en la quinta transferencia real (2 fiv, 2 icsi y una transferencia de cngelados mios, la actual.

Cuéntame te mandaron a la cama o estas levantada?

Cariños Sonia

G
gissel_5837136
5/1/06 a las 16:41

Enhorabuena vicky
no sabes cuanto me alegro, porque yo ya sabía tu historia y tu lucha, llevamos mucho tiempo aquí, y ya habíamos hablado en alguna ocasión.
Disfruta mucho de tu embarazo y ves... al final se consigue.

Besos y cuídate

G
goiatz_8138851
5/1/06 a las 17:01

Muchas felicidades!
Esta vez saldrá todo bien, ya lo verás!
Yo también estuve mucho tiempo por aquí hasta que lo conseguí. Me asomo de vez en cuando a ver si hay suerte y está vacio... pero no pierdo la esperanza.
Lo que te pasó la primera vez no tiene porque volver a pasar. Además era un embarazo diferente. Tres bebés es un embarazo bastante complicado.

Has luchado mucho para llegar hasta aquí y nada lo va a estropear.

Te deseo un embarazo de cuento, disfrutalo mucho, porque si no lo haces, luego te arrepentirás.


Un beso muy grande y felicidades de nuevo.

Esther
www.mistrillizos.tk
Un beso muy grandote. Menudo regalazo de Reyes, por anticipado...

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:14

Mil gracias a todas!
Por vuestra felicitacion y apoyo. Os deseo igual suerte a todas las que aun no lo hayais conseguido... voy a intentar contesta a todas las que me preguntais algo....besotes
vicky

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:16
En respuesta a milana_6136221

|felicidades!!
Vicky, realmente se por todo lo que has pasado, voy en la quinta transferencia real (2 fiv, 2 icsi y una transferencia de cngelados mios, la actual.

Cuéntame te mandaron a la cama o estas levantada?

Cariños Sonia

Te cuento
yo estuve 24 horas en cama y ya por la tarde del dia siguiente estaba mirando internet. Con 1 dia de reposo es suficiente y luego vida normal.. no esta cientificamente comprobado que la causa del embarazo sea el reposo (segun mis gines)

Mucha suerte maja, se que tb. lo conseguiras
besos
vicky

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:17

Iluuuuuuuuuuuuuuuuu
hija cuanto sin saber de ti!
que tal te van las cosas?? a ver si coincidimos en msn algun dia.

gracias por tu alegria,bonita
mil besos
vicky

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:19
En respuesta a an0N_804555199z

Ayuda
hola es la primera vez que os veo y necesito ayuda no se como va esto y me gustaria hablar con vosotras como lo puedo hacer me voy hacer una fecundacion y no se donde ir estoy pez en todo esto gracias y enorabuena

Si te puedo ayudar...
mi correo es vlibra20@hotmail.com
besos
vicky

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:22
En respuesta a zouhra_9919762

Me alegro muchísimo
me ha asombrado muchisimo la capacidad que has tenido para hacerte tantos ciclos. yo tambien he conseguido ser mamá después de tres años y después de varios ciclos. ahora quiero tener otro pero llevo ya 4 fivs negativas y el ginecologo nos ha recomendado hacer un ciclo con donación de esperma.
una pregunta:¿cuantos ciclos te permitía tu ginecologo?¿no pasa nada por inyectarte tanta medicina?
gracias por tu testimonio que nos da muchos animos a todas, un beso

Gracias maja
me preguntas cuantos ciclos??? bien, mi marido es funcionario Muface nos concedia 6 ias y 4 fiv. Como tuve un aborto me dieron una 5 de cortesia. Esta ultima ya fue pagando.

Ojo! yo tuve que dejar de trabajar para ser beneficiaria de MUFACE, echar cuentas de lo que no he ganado en estos años... un solo sueldo y muchos gastos.. pero espero que merezca la pena.
Mi gine no me puso limite. Lo puse yo. Me puse un margen de 6 y sino donacion de ovulos.

Lo unico que me ha afectado es que engordas y te cambia el caracter con los tratamientos, pero tampoco me ha resultado tan duro. Sera por las ganas que tengo de ser madre.
espero haberte ayudado
besos
vicky

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:25
En respuesta a yixin_6317017

Vikiiiiiiiiiiiiii
jolines, que alegría, majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el qu ela sigue la consigue, con fuerza y dinerito, claro, je , je....
A la 6!!!!!!!!campeona, tienes tu premio....y uno sólo...que tras la otra experiencia seguro que es muco mejor.....
Antes de irte en JUnio, te enterast ede mi positivo??????ya estoy de 32 semanas!!!!!de un Rodrigo, como una casa......Quefelicidad, verdad?????
Cuídate mucho, por favor.
Un beso

Felicidades guapa!
No sabia nada! ya de 32.. que bien ya estas en la recta final!

un abrazo muy fuerte bonita
besos
vicky

K
kheira_9860165
6/1/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_693611399z

Cariñoooooooooooooooooooooooooooo!!...
FELICIDADES!!!!!!!! Enhorabuena cariño!!!. Te mereces haberlo conseguido!. Eres un ejemplo a seguir por tu fuerza, perseverancia y no decayendo nunca.

No sabes cuanto me alegro de tu positivo!!. He pensado un montón en ti. Cada vez que me conectaba miraba si veia noticias tuyas. La verdad es que estaba un poco preocupadilla... durante un montón de veces he estado a punto de enviarte un mail, pero como habías desconectado tan de repente del foro, pues no se,... no sabía si igual querías alejarte un poco de todo esto y tomarte un repiro. PERO VEO QUE NO.!!! Vosotros ahí, intentándolo y finalmente reapareces con este notición. Poco a poco lo hemos ido consiguiendo todas. Que máravilla!!!!!.

A ver si recuperamos el contacto. La verdad es que me conecto muy poco. Roger me da bastante trabajo, aunque es un solete.

Ay mi niña, que me alegro un montón. La mayoría de las que estabamos aquí hace un par de años, ya somos mamás o a camino de serlo. Espero que ésto anime a las demás.
No desistais chicas!!!!!.

Un besazo para ti y para tu Jorge.
Irene



Selliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
cuanto tiempo sin saber nada de ti! fijate y ya tienes a tu bebe y todo.

Ojala tengamos alguna vez oportunidad de hablar y conocernos. Un besote y me alegro de que ya tengas tu felicidad en casa
besos
vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir