En respuesta a haiyun_9492784
Al ginecólogo volando!!!
Yo he vivido una experiencia igual!!!
Tienes que saber que cuando salen los granitos de la varicela ya hace 15 días que el virus te ha estado "haciendo daño" por dentro...
Esto quiere decir que si tu mujer tiene la varicela lo sabes porque le han salido los típicos granitos y por tanto, contrajo la enfermedad hace unos 15 días, es decir, dos semanas, por tanto, se puede decir que cogió la varicela estando embarazada de 9 semanas.
Debéis comunicarlo de inmediato al ginecólogo puesto que existe un riesgo de un 2% de que el feto se contagie y pueden producirse daños, por desgracia, bastante graves!!!
No pretendo asustar, simplemente aviso de que existe un riesgo de un 2% de que el embrión se vea afectado y lo mejor es ponerse en manos expertas lo antes posible!!!
No me invento nada!!! Yo estoy embarazada de 13 semanas y pasé la varicela a las 6 semanas de embarazo... quiero decir que sé de lo que estoy hablando!!! Animo y espero que todo quede en solo un gran susto igual que me ha pasado a mi... Espero notícias vuestras...
Chao.
y que le paso a tu bebe ? yo estoy pasando por lo mismo y estoy preocupada por lo que pueda pasar con mi bebe