Foro / Maternidad

estoy embarazada de 14 semanas y tengo pérdidas después de una eco vaginal ¿es normal?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 11:41
A
aruna_8286424
22/11/09 a las 11:43

Estoy de casi 14 semanas (13+6) , el viernes me hicieron una eco vaginal y profundizaron un poco, haciéndome hasta daño.
A las 4 de la madrugada del sábado al domingo, me he despertado y he visto que tenía pérdidas (sangre roja).
¿Será normal? ¿Será consecuencia de la ecografía?¿Le ha pasado a alguién?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

S
sabiha_6961048
22/11/09 a las 19:56

A mi me pasó lo mismo
Me hice la eco de las 12 semanas ypor la mañana y a eso de las 7 tuve un sangrado. Me asusté muchísimo y me fui a urgencias, me hicieron una exploración y me dijeron que no era nada, que ni reposo ni ná, que el útero estaba cerrado que sería exterior. Eso si, pasé unos 20 días manchando de vez en cuando, y buff... hice reposo por mi cuenta... aunque te dicen que es por la exploración estas intranquila... pero realmente no era nada, porque ya estoy de 31 semanas y no me ha vuelto a pasar nada parecido.

Lo importante es que te miren que no sea nada del bebé y luego a cuidarte lo máximo posible, porque te habrá pasado como a mi. Luego ya me decían que les pasa a veces porque la zona está muy vascularizada.

Un beso y ánimo

A
aruna_8286424
24/11/09 a las 11:41
En respuesta a sabiha_6961048

A mi me pasó lo mismo
Me hice la eco de las 12 semanas ypor la mañana y a eso de las 7 tuve un sangrado. Me asusté muchísimo y me fui a urgencias, me hicieron una exploración y me dijeron que no era nada, que ni reposo ni ná, que el útero estaba cerrado que sería exterior. Eso si, pasé unos 20 días manchando de vez en cuando, y buff... hice reposo por mi cuenta... aunque te dicen que es por la exploración estas intranquila... pero realmente no era nada, porque ya estoy de 31 semanas y no me ha vuelto a pasar nada parecido.

Lo importante es que te miren que no sea nada del bebé y luego a cuidarte lo máximo posible, porque te habrá pasado como a mi. Luego ya me decían que les pasa a veces porque la zona está muy vascularizada.

Un beso y ánimo

Todo esta bien
La madrugada del domingo al lunes volví a sangrar. Me fuí a urgencias y todo esta bien, el bebé bien, no hay desprendimiento y el cervix está cerrado, creen que fue a causa de la ecografía. Me han dicho que no es necesario guardar reposo y como no he vuelto a perder y tampoco me dieron informe solicitando reposo para que pudiera pedir la baja, estoy trabajando y haciendo vida normal.
¡Qué susto! Espero que ya no me vuelvan a hacer ecos vía vaginal y si me hacen que lleven más cuidado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir