Foro / Maternidad

Necesito ayuda ¿alguien ha sangrado despues de una eco vaginal ???

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 13:18
S
soodia_8016484
29/9/08 a las 12:24

Estoy embarazada de unas 8 semanas, como tuve un aborto hace un año estaba un poco preocupada me fui al hospital de Toledo, dije que había manchado un poquito y me hicieron una eco vaginal. MALDITA LA HORA EN QUE FUI A TOLEDO.
El embarazo iba bien, no manchaba ni sangraba y parecía todo normal, desde que me hice la dichosa eco estoy manchando, al día siguiente de la eco note como un chorro de sangre salía, me asusté, al día siguiente el manchado era más marrón como suciedad de los ultimos dias de la regla, pensé que se cortaría y que sería consecuencia de la eco vaginal. Pues desde entonces estoy sangrando, llevo 10 dias manchando, al principio muy poco pero al 7 día empecé a sangran un poco más. He ido a urgencias y me han hecho una eco normal y el gine me dice que el cuello del utero está cerrado que me quede tranquila y haga reposo pero yo cada vez que hago pis y veo esas gotitas de sangre me pongo de los nervios.

Los primeros dias despues de la eco vaginal era un manchado muy escaso, pero despues es como si me hubiese bajado una regla. Y aquí estoy haciendo reposo absoluto comiendome el coco cada vez que voy a hacer pis.

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

La respuesta más útil

M
mourad_5331337
15/11/16 a las 13:18

Hola,estoy en mi semana 6 de embarazo,ayer por la mañana note unos hilitos de sangre con flujo transparente cuando fui a orinar,me asusté mucho puesto que es mi 4o embarazo y no me había pasado eso anteriormente,por la tarde me examinaron e hicieron un ultrasonido vaginal,dice la Dra que todo se ve bien,yo quería oír el corazoncito de mi bb para estar tranquila pero es muy pequeño aún,me hicieron análisis de sangre para ver si la hormona de embarazo está aumentando y mañana tengo cita para otros análisis,mi temor sigue porque desde anoche estoy manchando más y ahora no sé si es por el ultrasonido vaginal o por qué algo anda mal con mi bb,estoy guardando reposo y poniéndome en las manos de Dios para que todo esté bien y que se haga su voluntad!no sé que tan "normal"sea esto pero como no me había pasado si estoy asustada y confundida...

N
nury_6304650
29/9/08 a las 14:40

Yo también pasé por una situación parecida a la tuya.....
Pero, por desgracia, en mi caso el embarazo acabó en aborto a los dos días.
Estaba de 7 semanas. Fui a hacerme mi segunda eco vaginal, ya que en la primera únicamente se vió el puntito. Mientras me hacían la eco, intenté incorporarme haciendo fuerza con el vientre, ya que tumada no veía bien el monitor. El doctor me dijo que no lo hiciera, que sino no oiríamos el latido del corazón. Hasta ahí todo estaba perfecto. A las dos horas voy al baño y al limpiarme veo el flujo de color marrón pero, no hice caso. Al día siguiente, al levantarme e ir al baño, vi que ya era sangre lo que perdía. Fui a ugencias y me dijeron que tenía un hematoma al ladito del saquito y que reposo absoluto hasta que dejara de sangrar. Manchaba como si tuviese la regla.

Bueno, hice caso pero, el segundo día la hemorrágea incrementó junto con la expulsión de coágulos de sangre enormes y tuve mi segundo aborto. Esta vez provocado por un hematoma que creo (teniendo en cuenta mis humildes conocimientos de medicina) me lo hice mientras me hacían la eco ya que mientras me la hacían no había ningún hematoma, surgió a las horas de hacerme la eco.

La verdad es que todo es bastante raro. Tengo conocidas que, también, después de una eco vaginal, empezaron a tener pérdidas y tuvieron mi mismo desenlace que no tiene por qué ser el tuyo, ni mucho menos.

Las ecos vaginales son necesarias pero, no sé hasta que punto, Aquí, por ejemplo, por la S.S. no te hacen la primera ecografía hasta las semana 12 y ya es abdominal. Por seguro privado, el cual es mi caso, te las hacen a partir de que te enteras hasta la semana 12.

De todas formas, no te desanimes y sigue los consejos de tu médico. Lo mío sólo es una experiencia más que no tiene por qué ser la tuya.

Saludos y ánimos.

X
xiaoqi_5396075
5/9/09 a las 12:18

Sangrado después de la eco...
Hola, yo pasé por una experiencia parecida a la tuya, justo después de que me hicieran la eco, manché un poco más, la siguiente semana marcaba más y unos diez días después ya sangré mucho y perdí a mi bebé.
No puedo asegurarlo pero desde que me hice la eco, el sangrado fue a mayor. Así que la próxima vez, hasta que no esté de unos meses no pienso ir a hacerme la dichosa ecografía.
Te aconsejo que no te agobies, que hagas reposo. Y ya despreócupate de la eco. Ahora lo importante es que estés tranquila.
Espero haberte ayudado. Un beso. Isabel.

F
fanida_9137640
5/9/09 a las 15:33
En respuesta a nury_6304650

Yo también pasé por una situación parecida a la tuya.....
Pero, por desgracia, en mi caso el embarazo acabó en aborto a los dos días.
Estaba de 7 semanas. Fui a hacerme mi segunda eco vaginal, ya que en la primera únicamente se vió el puntito. Mientras me hacían la eco, intenté incorporarme haciendo fuerza con el vientre, ya que tumada no veía bien el monitor. El doctor me dijo que no lo hiciera, que sino no oiríamos el latido del corazón. Hasta ahí todo estaba perfecto. A las dos horas voy al baño y al limpiarme veo el flujo de color marrón pero, no hice caso. Al día siguiente, al levantarme e ir al baño, vi que ya era sangre lo que perdía. Fui a ugencias y me dijeron que tenía un hematoma al ladito del saquito y que reposo absoluto hasta que dejara de sangrar. Manchaba como si tuviese la regla.

Bueno, hice caso pero, el segundo día la hemorrágea incrementó junto con la expulsión de coágulos de sangre enormes y tuve mi segundo aborto. Esta vez provocado por un hematoma que creo (teniendo en cuenta mis humildes conocimientos de medicina) me lo hice mientras me hacían la eco ya que mientras me la hacían no había ningún hematoma, surgió a las horas de hacerme la eco.

La verdad es que todo es bastante raro. Tengo conocidas que, también, después de una eco vaginal, empezaron a tener pérdidas y tuvieron mi mismo desenlace que no tiene por qué ser el tuyo, ni mucho menos.

Las ecos vaginales son necesarias pero, no sé hasta que punto, Aquí, por ejemplo, por la S.S. no te hacen la primera ecografía hasta las semana 12 y ya es abdominal. Por seguro privado, el cual es mi caso, te las hacen a partir de que te enteras hasta la semana 12.

De todas formas, no te desanimes y sigue los consejos de tu médico. Lo mío sólo es una experiencia más que no tiene por qué ser la tuya.

Saludos y ánimos.

yo manché durante dos semanas y ya estoy de 16 semanas....
A mi también me controlan por lo privado, y me han hecho ecos vaginales desde la semana 5. Empecé a manchar en la 6 semana y así hasta la 8 , ahora estoy de 16. La ginecóloga me dijo que estuviera en reposo y solo si sangraba mas que una regla volviera... porque cada vez que me metia el palito era peor. Pero si tienes que manchar no es por la eco, sino porque te viene así o al menos eso creo, solo que da la casualidad que coincide... pero estate en reposo y no pienses en lo peor, porque muchas hemos manchado y luego el embarazo a ido para adelante...

Ánimo

I
isamar_9871251
7/9/09 a las 15:57

Yo también manchaba un poquito después de la primera eco vaginal...
eran hilitos de sangre mezclados con el flujo vaginal sobre la semana 11 y 12, fui a urgencias y me revisaron con espéculo y eco vaginal y todo iba bien, pero algo me decía que eso era por algo. Como conté en otro post, casi a las 18 semanas tuve un aborto por incompetencia cervical que en ese momento no me dijeron o que no me lo vieron como se debía, y no trato de agobiarte más, sino que te recomiendo que vayas al médico y que te miren el cuello del útero; si a mi me lo hubiesen hecho, estaría embarazada todavía. Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar. Mucha suerte amiga y un saludo!!!

A
atifa_6506674
9/9/09 a las :41

Yo tambien sangre
hola queria transmitirte un poco de tranquilidad yo sangre dudante casi un mes lego d ela eco y fue por raspado en el utero puede ser q te allan lastimado un poco como a mi hoy mi gordita tiene 8 meses y e ssuper sana y el parto fue perfecto ... igual no dudes e preguntr en otro hospital o medico besos suerte

M
mourad_5331337
15/11/16 a las 13:18
Mejor respuesta

Hola,estoy en mi semana 6 de embarazo,ayer por la mañana note unos hilitos de sangre con flujo transparente cuando fui a orinar,me asusté mucho puesto que es mi 4o embarazo y no me había pasado eso anteriormente,por la tarde me examinaron e hicieron un ultrasonido vaginal,dice la Dra que todo se ve bien,yo quería oír el corazoncito de mi bb para estar tranquila pero es muy pequeño aún,me hicieron análisis de sangre para ver si la hormona de embarazo está aumentando y mañana tengo cita para otros análisis,mi temor sigue porque desde anoche estoy manchando más y ahora no sé si es por el ultrasonido vaginal o por qué algo anda mal con mi bb,estoy guardando reposo y poniéndome en las manos de Dios para que todo esté bien y que se haga su voluntad!no sé que tan "normal"sea esto pero como no me había pasado si estoy asustada y confundida...

L
lupe_9438974
4/6/17 a las 13:18
En respuesta a soodia_8016484

Estoy embarazada de unas 8 semanas, como tuve un aborto hace un año estaba un poco preocupada me fui al hospital de Toledo, dije que había manchado un poquito y me hicieron una eco vaginal. MALDITA LA HORA EN QUE FUI A TOLEDO.
El embarazo iba bien, no manchaba ni sangraba y parecía todo normal, desde que me hice la dichosa eco estoy manchando, al día siguiente de la eco note como un chorro de sangre salía, me asusté, al día siguiente el manchado era más marrón como suciedad de los ultimos dias de la regla, pensé que se cortaría y que sería consecuencia de la eco vaginal. Pues desde entonces estoy sangrando, llevo 10 dias manchando, al principio muy poco pero al 7 día empecé a sangran un poco más. He ido a urgencias y me han hecho una eco normal y el gine me dice que el cuello del utero está cerrado que me quede tranquila y haga reposo pero yo cada vez que hago pis y veo esas gotitas de sangre me pongo de los nervios.

Los primeros dias despues de la eco vaginal era un manchado muy escaso, pero despues es como si me hubiese bajado una regla. Y aquí estoy haciendo reposo absoluto comiendome el coco cada vez que voy a hacer pis.

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Hola mira yo ayer fui de urgencias xqe sangre pokito y despues de la ecografia vaginal todo a ido a peooor porque mancho mas de cuando fui aunque tampoco lleno la compresa es mas cuando me limpio y me da miedo ir otra vez por si me hacen otra eco vaginal que ayer aunque le dije que me estaba haciendo daño siguio a lo suyo y yevo desde ayer malisimaaa escuchaste los latidos del corazon?

A
adulai_5160508
19/4/17 a las 9:35

A mi me pasa igual
el miércoles fui a urgencias porque tenía una infección vaginal y la doctora me hizo una eco y mi bb esta bien pero también me hizo un tacto por cierto fuerte un poco brusca!! Pero dijo que todo estaba bien! lo cual me dejo muy tranquila! Pero por la tarde al hacer pis manche un poco me puse nerviosa pero pensé que seguro había sido por el tacto pero al siguiente día manche de un color rojo pero muy claro y el jueves manche pero un poco más rojo fui a urgencias y me hizo otra eco y todo bien ! Y que ese Machado es normal!! Y el viernes Manche mucho el agua del inodoro quedó roja así que contacte a otra gine le expliqué todo y me dijo que seguro había sido por el tacto porque tengo placenta previa! Me recetó progesterona! y el manchado va disminuyendo pero aun mancho poquito ya hice la semana !! estoy un poco nerviosa y con un poco de miedo pues este es mi segundo embarazo el primero no se logró! y gracias a dios llevo 15+4 Me gustaría saber cómo va tu progreso! Y esperemos pronto pare ese sangradito que no nos deja estar tranquilas!! DTB!

A
adulai_5160508
19/4/17 a las 9:37

perdón acabo de ver la fecha de tu post!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest