Foro / Maternidad

Eco vaginal peligrosa??

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:46
P
pili_6299984
16/1/08 a las 16:13

vereis, mi madre esta obsesionada con el tema de las ecos vaginales pq dice q no se deben hacer cuando se esta embarazada !es peligroso! q ademas una amiga suya tuvo dos abortos entre los hijos q actualmente tiene por hacerse ecos de este tipo.
el caso es q yo tambien tuve un aborto en junio y claro anteriormente me hicieron eco vaginal. ahora de nuevo estoy embarazada de 5 semanas y mañana tengo cita con el gyne y ella no hace mas que decirme que no permita que me hagan este tipo de ecografias.
que pensais?? pueden ser peligrosas para el feto?? que tipo de eco os hicieron a vosotras?? gracias x contestar.

Ver también

G
geni_8317999
16/1/08 a las 18:30

Tranquila...
Buenas tardes, mira las primeras ecografías las hacen vaginales porque si no no vería nada, con lo del aborto que tuviste no creo que tenga nada que ver con la eco, a partir de la semana 12 o 16 de embarazo te la harán abdominal.Yo estoy embarazada de 35 semanas y me las han hecho así.
Ya me contarás como te va
Un saludo

J
johara_6003193
17/1/08 a las 19:12

Hola guapa
Pues mira yo tuve 2 perdidas una en Agosto y otra en Febrero del año pasado, las dos fueron de la nada, ahora estoy de 13+4 y las 2 ecos me las hecho la gine x via vaginal yo tmb tenía miedo x k había escuchado k te estimulaban el utero y pues ahora veo k ya cuando algo viene mal viene así, no importa k lo hagan la vrdd yo he visto las 2 veces a mi hermos@ bb no tengas miedo veras k todo sale bien, nada mas platica kn la gine y explicale tus miedos ya sabes todo lo k piensas dudas y todo para k no estimule mucho el utero, mucha suerte y un besasooo!!!...

U
usue_9365803
21/1/08 a las 1:04

No pasa nada que te hagas una eco vaginal
no pasa absolutamente nada que te hagan una eco vaginal , mujer sino como te ven el embrion?....estate totalmente tranquila.....ya que no hace daño ni a tu vagina ni nada de nada ,,ni al embrion,ni al saquito------ vete tranquila y estate contenta de estar embarazada ,,cuando vayas al gine el te dirá si ve el saquito o el embrion y si lo el ginecologo lo vé es que hay embarazo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,a todas las mujeres que quedan embarazadas la primera eco por fuerza mayor tiene que ser vaginal porque sino es imposible detectar que haya un embarazo es de la única manera para saber que hay un saquito un embrion que mas adelante será feto......un besotee.......y ánimateeeee y ¡¡¡¡vete contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡

M
merced_8994062
23/1/08 a las 13:57

No hay peligro
Hola, el lunes 21 de enero me hicieron la 1 eco, vaginal por supuesto y estoy perfectamente. Además por esa regla de tres, mantener relaciones sexuales estaría prohibidísimo y si no es que tienes alguna patología, en ningún momento está contraindicado con el embarazo.
No te preocupes, cuando un embrión está bien implantado...la naturaleza es muy sabia.

M
miriam_7107030
23/1/08 a las 15:46

Yo me las he hecho hasta la 9 semana
Supongo que no debes tener miedo porque, sino tampoco recomendarían
mantener relaciones durante TODO el embarazo.
A mi me la hicieron hasta la semana 9 y de momento todo va bien, pero si te quedas más tranquila
habla con tu gine y díselo que no creo que tenga ningún problema en hacértela externa.
Besitos, y que todo te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram