Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 6:03
A
ayham_9589093
30/7/17 a las 8:37

tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría ser

Ver también

A
ayham_9589093
31/7/17 a las 4:45

Pero al cabo de unos días se me pasó el mal estar y el flujo volvió a la normalidad. Yo considero que es demasiado pronto para hacer un test..

W
wali_6325617
31/7/17 a las 4:50

PUEDE SER UNA INFECCION DEBERIAS DE ESPERAR EL PERIODO Y LUEGO HACERTE UN TESS

A
ayham_9589093
31/7/17 a las 4:53
En respuesta a wali_6325617

PUEDE SER UNA INFECCION DEBERIAS DE ESPERAR EL PERIODO Y LUEGO HACERTE UN TESS

Gracias... 

M
maja_9094440
31/7/17 a las 5:39
En respuesta a ayham_9589093

tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría ser

puede ser embarazo, el liquido preseminal tiene espermatozoides, ademas tuviste relaciones es tu dia mas fertil, la probabilidad de embarazo es alta

A
ayham_9589093
31/7/17 a las 5:47
En respuesta a maja_9094440

puede ser embarazo, el liquido preseminal tiene espermatozoides, ademas tuviste relaciones es tu dia mas fertil, la probabilidad de embarazo es alta

Los sintomas pueden ser de embarazo? Nunca me pasó algo así,es decir, siempre lo haciamos sin protección en los días que la probabilidad de embarazo era baja, es la primera vez que lo hicimos sin protección durante los días fertiles y nunca había tenido esos síntomas...

M
maja_9094440
31/7/17 a las 5:57
En respuesta a ayham_9589093

Los sintomas pueden ser de embarazo? Nunca me pasó algo así,es decir, siempre lo haciamos sin protección en los días que la probabilidad de embarazo era baja, es la primera vez que lo hicimos sin protección durante los días fertiles y nunca había tenido esos síntomas...

claro que puede ser, para estar segura haste un test. 
saludos y no seas muy confiada para la proxima vez, siempre condon en momento fertiles.

A
ayham_9589093
31/7/17 a las 6:03
En respuesta a maja_9094440

claro que puede ser, para estar segura haste un test. 
saludos y no seas muy confiada para la proxima vez, siempre condon en momento fertiles.

Voy a esperar unos días más a ver si me llega la regla y sino me hago un test. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook