En respuesta a scott_8091939
desajuste hormonal de la leche? que es eso?
Fui al ginecologo,no me dejo contarle bien lo que paso y me mando a hacer el examen de sangre,con mi primer ginecologo me paso lo mismo,ni siquiera me escuchaba cuando le hablaba.
Las pastillas deben empezar a tomarse el primer día de regla, si te lo tomas otro día ni funcionan y además te pueden dar problemas, porque empiezas a hormonarte cuando no toca. Un desajuste hormonal de la leche es que tu cuerpo no sabe qué hacer, si preparar el útero, no prepararlo, empezar el sangrado o esperarse más. Si el ginecólogo no te escucha cambia de médico, pero te hizo un análisis de sangre que dió NEGATIVO, y eso es que NO estás embarazada. Las hormonas son las que te están dando dolor de pecho, además dices que estás con la regla desde hace días no? Pues eso también es síntoma de que no estás embarazada. Imagino que no habrás empezado una caja nueva, yo el consejo que te daría es que esperes a que te vuelva a venir la regla y empieces bien el ciclo de pastillas. Mientras tanto cuidaos con preservativo y si la saca y no lo lleva puesto es que se te ha quedado dentro (que ahí entrariamos en otro debate, porque si se sale en mitad de faena por brusco que sea o no está bien puesto o la talla no es la adecuada).