Foro / Maternidad

Embarazada ????

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 14:29
A
alaa_764014
9/3/17 a las 6:07

Hola soy nueva en este foro y necesito su ayuda 

Ver también

A
alaa_764014
9/3/17 a las 13:36

Hola tengo una duda el 16 de febrero me cayo la regla y empeze a tomar la píldora por primera vez pero ya a los 6 días de haberla tomado perdí mi cartera y con ella perdí mis píldoras ... tuve relaciones ante y después de las toma de la píldora sin precaución y desde ese entonces tengo muchos dolores en mis senos y los tengo inflamados voy más frecuente al baño a hacer pipí y me dan algunos dolorcitos bajo vientre .... hasta la fecha no me ha caído la regla no tengo retraso ninguno ya k me debería caer normalmente para el 16 de este mes pero me e hecho varias pruebas de embarazo y me dan negativa a pesar de todos los síntomas que tengo Mi pregunta sería a ver si por favor alguien me podría ayudar ESTARÍA EMBARAZADA???

A
alaa_764014
9/3/17 a las 13:51

Ese es el problema que normalmente no me protejo porque no soy fácil para concebir y nunca me había pasado esto ... por eso es que estoy preocupada 

A
alaa_764014
9/3/17 a las 13:52

Entonces esperare a que haiga retraso muchísimas gracias por su ayuda 

A
alaa_764014
9/3/17 a las 14:27

Tengo una niña de 13 años y hasta la fecha más nunca e salido no me cuidaba al principio pk mi esposo y yo queríamos tener 2 bebés pero eso nunca volvió a suceder si e ido al médico en varias ocasiones y el médico me dice que todo está bien ..... empeze a tomar las pastillas este mes por primera vez ya que decidimos no torturarnos más pk es una lucha de mes a mes por años y ya decidimos quedarnos con la niña que tenemos y a la vez que nos cuidábamos ya estábamos 100% seguro que no iba ya a venir nada y me pasa esto 

A
alaa_764014
9/3/17 a las 14:29
En respuesta a alaa_764014

Tengo una niña de 13 años y hasta la fecha más nunca e salido no me cuidaba al principio pk mi esposo y yo queríamos tener 2 bebés pero eso nunca volvió a suceder si e ido al médico en varias ocasiones y el médico me dice que todo está bien ..... empeze a tomar las pastillas este mes por primera vez ya que decidimos no torturarnos más pk es una lucha de mes a mes por años y ya decidimos quedarnos con la niña que tenemos y a la vez que nos cuidábamos ya estábamos 100% seguro que no iba ya a venir nada y me pasa esto 

Disculpa las píldoras las empeze a tomar el mes pasado por primera vez no este mes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir