En respuesta a anyara_7241414
Yo creo nena que estas muy ansiosa, relájate si? Entiendo la espera puede ser muy angustiante! Pero cálmate, espera un tiempo considerable para realizarte el Test de embarazo ya que pueden darte un falso negativo, OJO son muy fiables pero tenes que dejar que pase el tiempo y la hormona se eleva, cabe decir que aumenta cada 48 horas ... y para que te quedes tranquila deberías optar por la prueba sanguínea, siempre que mantengas relaciones sexual es sin protección cabe una pequeña posibilidad de embarazo, la marcha atrás te cuento que no es un método anticonceptivo y por eso mucha consiguen embarazos no deseados ya que el lubricante o líquido pre seminal que sale a través de la excitación puede contener suficientes espermatozoides como para lograr un embarazado...baja la posibilidad si, pero no se descarta. Así que cuídate a menos que estés buscando un bebé. Tranquila espero todo salga bien.
Es que yo desde el dia 27 de julio tengo relaciones casi todos los dias, sin preservativo, y yo siempre tengo relaciones sexuales diarias, y siempre se me retrasa el periodo pero nunca me quedo embarazada. El dia 9bde este mes tendria que haberme bajado pero no ha pasado y entonces pasando 13 y 15 dias me hice el test y salieron negativo los dos, por eso digo si deberia repetirmelo o son fiables, porque estamos a dia 26 y todavia no me a bajado