Foro / Maternidad

puedo estar embarazada?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:33
28/3/17 a las 16:00

hola buenas. 
vera yo tomo pastillas anticonceptivas concretamente las sibilla. El 18 de este mes estaba en la semana de mi periodo fertil y me olvide la pastilla y tube relaciones sobre las 5 de la mañana sin proteccion. Como me olvide la pastilla mas de 24 horas la de ese dia no me la tome. Volvi a tener relaciones el 24 y 27 de este mes
mi pregunta es si podria estar embarazada ya que a la semana siguiente del 18 tube en manchado raro un marron muy clarito y solo me duro dos dias y solo me venia al mediodia el resto del dia no, y tengo la barriga inchada me duele el estómago, tengo nauseas y depende que comidas me sientan mal y hago diarrea
gracias

Ver también

28/3/17 a las 16:09

llevo 4 años tomandomelas es la primera vez que me he olvidado una....

Me gusta

28/3/17 a las 16:16

Y como sabes que estabas en tu semana fértiL? si tomas anticonceptivos la ovulacion no se produce

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/3/17 a las 16:28
En respuesta a

Y como sabes que estabas en tu semana fértiL? si tomas anticonceptivos la ovulacion no se produce

mi olvido fue en la primera semana de la caja

Me gusta

30/3/17 a las 16:33
En respuesta a

mi olvido fue en la primera semana de la caja

Si llevas algun tiempo tomandola por olvidarte no creo que ovules tan rapido siendo que al cuerpo le cuesta volver a la normalidad cuando se deja de tomarla para lograr un embarazo, de todas formas mucha suerte, si sigues con dudas haz un test

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram