Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada ?

Estoy embarazada ?

18 de diciembre de 2017 a las 14:40

Hola a todas
Hace una semana tuve relaciones sin perfección y mi pareja eyaculó dentro, después de una semana de haber estado con el empecé a sangrar pero mi periodo aun no me tendría que venir?

Ver también

18 de diciembre de 2017 a las 14:57

Que haya sido perfecta o no da igual para quedarte embarazada. Si te la mete sin protección tienes riesgo.

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 15:02
En respuesta a user4688

Hola a todas
Hace una semana tuve relaciones sin perfección y mi pareja eyaculó dentro, después de una semana de haber estado con el empecé a sangrar pero mi periodo aun no me tendría que venir? 

Toda relacion sin proteccion puede llevar a un embarazo

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 15:03

hola cariño, ¿cómo estás? Hay algo que quiero discutir contigo, por favor contáctame en (cairoyamilet01@gmail.com)

hello dear how are you there is something i want to discuss with you please contact me on (cairoyamilet01@gmail.com)

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 15:05
En respuesta a gemita1703

Toda relacion sin proteccion puede llevar a un embarazo

El dia 10 tuve relaciones y el terminó dentro de mi, el dia 17 empecé a sangrar pero no es como el sangrado en mi periodo estamos en el dia 18 y digo sangrando. Mi periodo debería venirme el dia 30 

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 15:16

Y porque el sangrado qje estoy tendiendo? 

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 16:20

Cuantos días debería durar este sangrando? 
Cuando puedo hacerme una prueba de emabarazo

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 17:47
En respuesta a user4688

Hola a todas

Felicidades estas embarazada!!  

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 19:23

Así va la historia: tuve relaciones sin protección (sin eyaculación interna) y tomé la pastilla del día siguiente esa misma tarde... unos días después volvimos a tener relaciones de la misma manera (sin protección y sin eyaculación interna) esta vez no tomé nada.    Los días siguientes me empecé a sentir un poco mal, pero todos los síntomas bien podía ser porque venía y periodo: dolor de cabeza, cambios de humor, me faltaba el aire, naúseas, fatiga, dolor de cadera, etc. Al día siguiente me bajó por lo que pensé era por eso. Los primeros 2 días me bajó y después nada... y sigo con los síntomas: me duele la cabeza, tengo cambios de humor, me dan naúseas, me siento hinchada, con gases, de pronto de canso mucho al punto de quedarme dormida de un momento al otro y siento como que me falta el aire, tengo pinchazos en el bajo abdomen (vienen y van) y me duele la cadera, así mismo siento presión bajo las costillas. ¿Puedo estar embarazada? ¿Es muy pronto para hacerme una prueba casera?

1 likesMe gusta

19 de diciembre de 2017 a las 4:27
En respuesta a user4688

Hola a todas

Quédate tranquila. Es normal que después de tener relaciones se adelante el período. 

Me gusta

Anteriores conversaciones
El nivel de la beta me indica embarazo?
por: steliz24
nuevo
19 de diciembre de 2017 a las 3:39
Me siento enredada
por: luzlu1
nuevo
19 de diciembre de 2017 a las 3:16
Duda
por: stephanie0596