Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 16:44
I
ilargi_774610
25/1/18 a las 4:21

Hola, ¿creen que pueda estar embarazada? Hace 2 meses tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente, tuve algunos manchones parecidos a la regla una semana después de que tuve relaciones y al mes mestrué; ya van 2 meses seguidos que mestruo normal, pero me siento rara, siento que mi panza ha crecido un poco y me dan dolores abdominales muy seguido, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas. He estado leyendo y ha habido casos en los que hay menstruación durante el embarazo... En verdad no quiero estar embarazada, ¿ustedes creen que lo este o sólo es imaginación mía? 

Ver también

D
divine_6216173
25/1/18 a las 5:16

Aveces sufrimos de embarazo psicológico donde creemos y sen!@#*!s que estamos en estado de embarazo me paso dos veces  antes de quedar en embarazo si las pruebas dicen que no no lo estas te has hecho de sangre supongo? Espero todo se ponga bien

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 5:56

No lo creo mas bien puede ser un desajuste de la pastilla recuerda que es muy fuerte y hace muchos desajustes con nuestro cuerpo , otra cosa es que puedes estar nerviosa y por eso sientes todas esas cosas te entiendo perfectamente (igual es mi caso) si estuvieras embarazada con esas pruebas que te acaba a de realizar ya te hubiera salido un positivo solo trata de estar mas tranquila y veras que todo vuelve a la normalidad 

I
ilargi_774610
27/1/18 a las 4:27
En respuesta a divine_6216173

Aveces sufrimos de embarazo psicológico donde creemos y sen!@#*!s que estamos en estado de embarazo me paso dos veces  antes de quedar en embarazo si las pruebas dicen que no no lo estas te has hecho de sangre supongo? Espero todo se ponga bien

Las 2 pruebas han sido de orina. Pero espero y todo sea psicológico, gracias por contestar. 

I
ilargi_774610
27/1/18 a las 4:29

¿Cuál sería la diferencia entre los sangrados vaginales y la menstruación?

I
ilargi_774610
27/1/18 a las 5:48

¿Hay alguna manera de identificarlo a primera vista? 

I
ilargi_774610
27/1/18 a las 16:44

Muchas gracias por contestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook