Foro / Maternidad

ESTOY EMBARAZADA ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 22:35
F
fodie_6511870
7/2/18 a las 16:39

Hola buenas, me gustaría que dieran su opinión respecto a mi situación. El 28 de diciembre con mi novio intentamos probar meter la puntita, lo hizo un segundo y no pudimos porque me dolió (no eyaculó ni nada) Estuve preocupada hasta el 24 de enero, que fue cuando me llego la regla (siempre me llega entre el 22 y 24) Fue un sangrado que duró 6 días, color rojizo y en los úl!@#*!s días un poco marrón. Me sangró un poquito menos de lo normal pero aún así tuvo coágulos y fue leve-fuerte- leve. Siempre sangro mucho, ya que tengo ovarios poliquisticos. Puede ser sangrado de implantación o es mi menstruacion ? Se que debo cuidarme y que para próximas oportunidades no jugaré con fuego. Muchas gracias a quienes respondan

Ver también

D
dmitry_777108
7/2/18 a las 22:30

Hola Angélica
No creo que estés embarazada, ya que no hubo eyaculación, es super improbable. 

F
faheem_6009990
7/2/18 a las 22:35

No, el sangrado de implantación son un par de gotitas como mucho,  a veces solo un poco de flujo con un poco de color rosáceo. Olvídate, no estás embarazada, eso era la regla. Pero usa preservativo aunque sea "la puntita", porque en el líquido preseminal puede haber esperma. En este caso no ha pasado nada, porque ya has tenido la regla, pero igual no siempre sucede así. Es difícil pero puede pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram