Foro / Maternidad

estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:53
Y
yeray_8657532
18/3/18 a las 15:15

Hola chicas!

Hace un un mes y medio lo hice con un chico y hubo un problemilla...el condón se quedó dentro de mí y nos dimos cuenta al cabo de un minuto (lo pudimos sacar bien). El caso es que no eyaculó pero por si acaso me tomé la pastilla del dia despues. Al cabo de 10 días me bajó la regla (mas o menos en la fecha que me tenía que venir) pero me vino sólo 2 días abundantemente y 2 días flojos (suelo tener un poco más de abundancia normalmente). Al cabo de 10 días me hice una prueba de embarazo por si la regla que tuve fuese el sangrado de implantación, pero salió negativo. Ahora tengo un retraso de 4 días y nose si debería estar preocupada... 

Consejos, por favor???

Ver también

N
nguyen_789894
18/3/18 a las 15:50
En respuesta a yeray_8657532

Hola chicas!

Hace un un mes y medio lo hice con un chico y hubo un problemilla...el condón se quedó dentro de mí y nos dimos cuenta al cabo de un minuto (lo pudimos sacar bien). El caso es que no eyaculó pero por si acaso me tomé la pastilla del dia despues. Al cabo de 10 días me bajó la regla (mas o menos en la fecha que me tenía que venir) pero me vino sólo 2 días abundantemente y 2 días flojos (suelo tener un poco más de abundancia normalmente). Al cabo de 10 días me hice una prueba de embarazo por si la regla que tuve fuese el sangrado de implantación, pero salió negativo. Ahora tengo un retraso de 4 días y nose si debería estar preocupada... 

Consejos, por favor???

Hola. Creo que no deberías preocuparte, si el test salió negativo y el periodo ha bajado, no existiría problema. Para mayor seguridad, hazte de nuevo otro test de embarazo y sales de dudas. 

N
naual_8346151
18/3/18 a las 15:53
En respuesta a yeray_8657532

Hola chicas!

Consejos, por favor???

Mi consejo: Educación sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram